Análisis Watch Dogs (PS4)

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
gracias, aun asi es una critica constructiva centrada sobre todo en que estan haciendo casi siempre analisis de las versiones de ps4 cuando gran parte de este foro sigue teniendo ps3, entonces era para que o hicieran primero la de ps3 o un analisis comparativo. es una sugerencia al fin y al cabo. gracias por tu respuesta. primero tenia pensado hacerme con GTA V,
Flaco ese comentario es el mas sensato de todo lo que lei.

Y con respecto al analisis. No se si es poco profesional pero si es poco objetivo. Ponerle un 9 en graficos a un juego que es dicho por los mismos creadores que tuvieron que bajarle la resolucion. Sin contar que esta solo un punto mas abajo que el analisis del GTA y es "mejor" que el tomb raider (siempre hablando de graficos, no de jugabilidad)

El analisis esta todo bien pero a la hora de poner puntajes me parece hay que tener encuenta la calificacion que se le dieron a otros juegos

Unido
octubre 3, 2013
@ivan93atleti Hola. Solo ha llegado a redacción la versión para PlayStation 4, de ahí que no haya comparaciones u opiniones sobre PlayStation 3. Espero que haya solucionado tu duda. Saludos.

Unido
septiembre 11, 2007
No voy a citar ya que no me acuerdo ahora de como poder hacerlo desde aqui, pero quiero comentarte a ti en especial @Moreder siempre dentro del maximo respeto posible a pesar de tu impresionante falta de respeto hacia el Staff que se dedica a hacer el trabajo de la web.

Me gustaria que me dijeras cuales son esos estudios que segun tu son necesarios a la hora de poder analizar un juego dentro de lo que tu calificas profesionalmente (vamos dentro de si cabe dentro de tu gusto lo que lees, algo que nada tiene que ver con ser o no profesional) ya que parece que tu si has realizado el curso de analista profesional de videojuegos ya que veo que te tomas la libertad de calificar el trabajo llevado a cabo por alguien.

A la hora de analizar y opinar sobre un juego el analista es como vosotros, tiene su opinion y en consecuencia y respecto a lo que opina sobre lo que ve asi lo plasma en el texto. Te puede gustar mas o menos la nota o el texto que esta publicado, puedes estar conforme con lo expuesto o no, pero jamas se debe de tachar a NADIE de no ser profesional, eso es una autentica falta de respeto hacia cualquier persona, habria que veros en vuestros trabajos si alguien os tacha de no profesional solo porque su opinion no coincide con la vuestra.

Por eso te invito a que ya que parece que segun tu para poder analizar un juego y ser profesional hay que hacer un curso especifico te agradeceria que me dieras el nombre del curso y miro donde hacerlo.

Un saludo
Yo no faltó el respeto al staff si te ha parecido eso lo siento. Para mi la falta de respeto radica en hacer un análisis sin un criterio imparcial y darle un 9 cuando cientos de lectores de esta web se van a basar en dicho análisis para comprarse el juego. La falta de respeto no existe por mi parte y si la pierden es por los análisis que hacen y no soy el único que lo dice. En cuanto a profesional.... se dice de profesional aquel que ha recibido algun tipo de formacion y es retribuido económicamente por ello a parte de ser capaz de desarrollar la actividad para la que se le ha otorgado la formacion. Y por los analisis y el criterio para mi : no, no la tienen.
Siempre bajo mi punto de vista que al fin y al cabo es un pais libre.
Un saludo y siento haberte ofendido.

Unido
marzo 29, 2008
Totalmente de acuerdo con el analisis (lo juego en PS4) para mi es un juegazo, obviamente era imposible que los graficos fueran como el trailer de 2012, porque eso era para una pequeñisima porcion de la cuidad de Chicago, y era imposible recrearlo en las dimensiones de la cuidad completa... quitando eso, a mi me esta gustando mucho, a pesar de lo criticado por la gente que esta siendo... pero vamos creo que soy el unico que nunca se creyo el trailer del 2012 igual que tampoco me creo el de The Division del pasado E3... el problema es que hay gente que se los cree y luego dicen que les han engañado... pues no xd, el trailer muestra el juego pero casi nunca gameplay in-game, o si lo hace, lo mas escaso posible...

Unido
agosto 6, 2011
La verdad no creo que el GTA V sea mejor juego que el de watch Dogs, ya que es el juego mas bugueado de la historia, tiene bastantes hackers y tramposos, la conexión al servidos es una mierda (a cada rato te tira), el tiempo de carga para la campaña y entre partidas online es excesivo, y la peor burrada del juego en partidas a muertes es que apuntas con el arma y automáticamente señalas al enemigo ¡¿enserio?! pero que mierda se les ocurrio a los de rockstar al hacer esto (parece que tienen mierda en la cabeza) le quita todo el chiste a la partida a muerte y a de mostrar la habilidad de cada jugador, casi todas las armas son iguales en partidas a muerte ya que da igual cual uses por que puedes terminar matando mas que todos, aparte que los muñecos que usas se mueven de una manera muy torpe y la movilidad del tu muñeco es muy limitada

Al principio el juego esta bueno pero conforme pasa el tiempo lo empiezas a sentir monotono, ya teniendo todas las misiones es una tonteria estarlas repitiendo, ya gane 106 carreras y ya ni ganas de jugar mas, ya me aburrio manejar por los aires o matar a los demas jugadores, vaya que para esto estan los shooters y eso es algo que el GTA V nunca podra equiparar a cualquier shooter

Sin embargo ya prove el online de watch dogs y el servidor o conexion (no se que use ubisoft) es estable y no se la pasa tirandote de la red, las formas de juego del online no me parecio que aburrieran a la larga (al contrario de GTA V), se ve que da para bastante!!! tiempo.

La verdad no se que mas decir, pero no creo que el GTA V se mejor juego que watch Dogs (no juego del año), hay mejores juegos que GTA V

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
La verdad no creo que el GTA V sea mejor juego que el de watch Dogs, ya que es el juego mas bugueado de la historia, tiene bastantes hackers y tramposos, la conexión al servidos es una mierda (a cada rato te tira), el tiempo de carga para la campaña y entre partidas online es excesivo, y la peor burrada del juego en partidas a muertes es que apuntas con el arma y automáticamente señalas al enemigo ¡¿enserio?! pero que mierda se les ocurrio a los de rockstar al hacer esto (parece que tienen mierda en la cabeza) le quita todo el chiste a la partida a muerte y a de mostrar la habilidad de cada jugador, casi todas las armas son iguales en partidas a muerte ya que da igual cual uses por que puedes terminar matando mas que todos, aparte que los muñecos que usas se mueven de una manera muy torpe y la movilidad del tu muñeco es muy limitada

Al principio el juego esta bueno pero conforme pasa el tiempo lo empiezas a sentir monotono, ya teniendo todas las misiones es una tonteria estarlas repitiendo, ya gane 106 carreras y ya ni ganas de jugar mas, ya me aburrio manejar por los aires o matar a los demas jugadores, vaya que para esto estan los shooters y eso es algo que el GTA V nunca podra equiparar a cualquier shooter

Sin embargo ya prove el online de watch dogs y el servidor o conexion (no se que use ubisoft) es estable y no se la pasa tirandote de la red, las formas de juego del online no me parecio que aburrieran a la larga (al contrario de GTA V), se ve que da para bastante!!! tiempo.

La verdad no se que mas decir, pero no creo que el GTA V se mejor juego que watch Dogs (no juego del año), hay mejores juegos que GTA V
Que tenga hackers , que sufra bug (que los tienen todos y watch dogs el que mas al menos en ps4) y que sufra largos tiempos de carga (logico por la ram de la ps3) no quita que : tenga unos graficos soberbios para todo lo que mueve, que tenga una historia impresionante con tres personajes increibles , que sea inmenso en su online y su historia ,.... para que seguir. Otra cosa : Watch Dogs tambien apunta automáticamente exactamente como Gta hasta en eso son iguales y en los dos tienes la opción de apuntar manualmente si la quieres.
De todas formas repito : gustos colores.

Unido
agosto 6, 2011
para mi por todo lo que acabo de mencionar lo hace un asco de juego, la vdd fueron 60 dls mal invertidos, sigue siendo mejor watch dogs

ltua

ltua
Unido
abril 11, 2007
Hola amigos, la verdad no entiendo la campaña para desprestigiar este juego, es uno de los mejores juegos que he jugado. Soy poseedor de mas de 50 juegos de play 3 entre ellos GTA iV y V, y de mas de 12 juegos de play 4, entre ellos infamous. Este juego me parece mas entretenido y absorvente que GTAV. El tema del Hackeo le da muchas posibilidades, los minijuegos son muy entretenidos, puedo pasar horas solo caminando y hackeando. Creo que mas que guiarnos en análisis y en graficos, que a pesar de las criticas en este juego son muy buenos. En verdad se los recomiendo. Y no confíen en análisis, a juegos realmente malos le dan unas notas muy altas, y a los buenos a veces no. Esto es muy subjetivo y lo que me gusta a mi, de repente a otro no.
Para mi es un juegazo.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Si el juego realmente fuese bueno, no habría ninguna campaña en contra, ¿te suena lo de "cuando el rio suena agua lleva"?. A mi parecer la gente que dice que es la leche de juego es porque quiere justificar su compra y defender los 70 eurazos que le ha dado a Ubisoft mientras ellos se parten en vuestras caras. Desde que empecé a ver videos del juego esperaba con ganas tanto la PS4 como el juego para jugarlo en esta, pero poco a poco vi que estaban vendiendo humo, el downgrade gráfico que raya la falta de respeto al consumidor y cosas que me di cuenta a medida que leia más del juego, como por ejemplo que no innova un carajo, más que lo de ir hackeando que ya me han dicho de primera mano que no es nada del otro mundo, le quitas eso, y es un popurrí de sandbox mal optimizado con malas físicas y con gráficos de PS3. Menos mal no he invertido en esta calamidad que os han vendido a base de marketing (que las empresas son muy listas y se gastan más en marketing que lo que les cuesta hacer el propio juego..) y de jugar a favor con que no hay juegos decentes en PS4, podría decir que hasta me arrepiento de comprar de salida dicha consola, ya que es una tomadura de pelo el catálogo que tiene después de 6 meses, y lo que sacan no parece ni de next-gen, pero bueno ahi la tengo para cuando saquen algo que valga la pena.

Unido
septiembre 11, 2007
Si el juego realmente fuese bueno, no habría ninguna campaña en contra, ¿te suena lo de "cuando el rio suena agua lleva"?. A mi parecer la gente que dice que es la leche de juego es porque quiere justificar su compra y defender los 70 eurazos que le ha dado a Ubisoft mientras ellos se parten en vuestras caras. Desde que empecé a ver videos del juego esperaba con ganas tanto la PS4 como el juego para jugarlo en esta, pero poco a poco vi que estaban vendiendo humo, el downgrade gráfico que raya la falta de respeto al consumidor y cosas que me di cuenta a medida que leia más del juego, como por ejemplo que no innova un carajo, más que lo de ir hackeando que ya me han dicho de primera mano que no es nada del otro mundo, le quitas eso, y es un popurrí de sandbox mal optimizado con malas físicas y con gráficos de PS3. Menos mal no he invertido en esta calamidad que os han vendido a base de marketing (que las empresas son muy listas y se gastan más en marketing que lo que les cuesta hacer el propio juego..) y de jugar a favor con que no hay juegos decentes en PS4, podría decir que hasta me arrepiento de comprar de salida dicha consola, ya que es una tomadura de pelo el catálogo que tiene después de 6 meses, y lo que sacan no parece ni de next-gen, pero bueno ahi la tengo para cuando saquen algo que valga la pena.
La campaña que se ha formado es por el bajon de graficos que tiene respecto a lo que se mostro al inicio y con razon. Hoy en dia es muy dificil innovar y a pesar de todo conforme juegas notas algo de frescura en el juego. El online al principio confunde pero cuando llevas unas partidas y juegas a hackeo uno contra o invades o te invaden en tu modo historia desde la app del movil real o desde otro juego te das cuenta del potencial. La mejor forma de entender este juego es decir que es una mezcla entre Assesins y Gta que si no hubiera sido por la bajada de gráficos seria la ostia. Mal optimizado en ps4 no lo esta tanto y bien es cierto que has hecho muy bien en no pillarte la ps4 a su salida tiene juegos muy normalitos y para mi mucha porqueria con titulos Indies y similares. Para ser la mas vendida es la que menos ofrece. Me lo he pasado mejor con el dead risign y el titanfall de la xbox one que con todos los de ps4 que he jugado hasta ahora. Y si te han dicho que lo de hackear no es para tanto.... que se compre una moto.
Una pregunta solo contestame si o no...:
Cuantos cod, bf , fifas , pros o assesins tienes o has tenido?

Última edición:

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
creo que es un buen juego, lo estoy jugando ahora mismo, pero tambien quiero añadir que se mismo, se ha sobredimensionado, las imagenes que aparecieron en el E3 del 2012, y la campaña que ha hecho ubisoft le han dado mucho bombo, y friamente no deja de ser un sanbox como GTA, y encima para mi gusto los minijuegos de saltar flores, recoger monedas y disparar marcianos lo extropean un poco

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
A mi me esta gustando , tiene muchas cosas por hacer pero es lo que tiene un sandbox

Nalef

Nalef
Unido
junio 24, 2014
Aunque es un buen juego, a mi me ha dejado frío, no se porque... por el hype, por las ganas que le tenía... es muy bueno, pero se llegó a decir que sería como un assassins creed moderno... y ni de broma vaya.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo lo estoy jugando y me parece, simplemente, una joya. Lo estoy disfrutando como el que más, aunque admito que el hecho de no tener tanto hype como mucha gente abanderaba puede ser un motivo.
Me lo estoy pasando como un auténtico enano manejando la ciudad a mi antojo y, en muchas ocasiones, me cuesta creer el tipo de comentarios negativos que tiene Watch Dogs. También es verdad que las versiones de PS3 y PS4 son tan COMPLETAMENTE distintas que algo tan poco importante para algunos como la calidad gráfica aquí si puede influir: la ambientación en este juego es clave y en las versiones de PS3 o 360 puede ser que te extraiga completamente del argumento ya que los modelados son sorprendentemente muy muy muy diferentes entre generaciones. Lo dicho, para mí un juegazo!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues para mí está siendo una auténtica joya. El hecho de no tener tanto hype puede influir en que lo haya recibido más relajado y con menos pasión, pero eso se ha traducido en un disfrute total. Simplemente, un juegazo.

Superior