Analisis Uncharted 2 en Meristation

Unido
diciembre 25, 2007
Yo desde que me pasé el Halo3 y vi su nota en meri (10) dejé de meterme ahí. Ese foro no me gusta, no es por despotricar pero tienen la objetividad en el culo.

Después de todo, un 9.5 viniento de ellos es una gran nota. Con juegos así no te queda más remedio que alabar el trabajo bien hecho.

Unido
julio 19, 2006
es cierto, uncharted 2 se merece un 10........... 9.5 no es malo, pero me parece ridiculo, que digan que nada es perfecto, que por eso le ponen esa nota..... por favor, a halo 2 le pusieron 10, y a mi gusto fue un fiasco, halo 3 tiene un 10, y tiene mas pegas que uncharted 2.....por favor...... killzone 2 le pusieron 9.5.... que les pasa..... a todos los juegos de ps3 que merecen un 10 le encuentran defectos para no ponerle esa nota.... mientras que a los juegos de xbox 360, sin pensarlo 2 veces le ponen 10.....

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que asco me da meristation. Son demasiado anti-sony.
En el análisis le califican de BRILLANTE todos sus aspectos, dicen que todo es perfecto, halagos a Naghty Dog, TODO.
Pero... de repente... 9.5
Bioshock dura menos, no tiene online y... es PEOR (en mi opinion) Pero le ponen un 10.
Hacen boicot a las exclusivas de PS3, pero con HALO3 que es mil veces inferior a Uncharted2, le dan un 10.
En fin... asi nos va.
Toda la razon... siempre que ahy juegos multiplataforma lo analizan con el de la xbox....

Lo Flipante es que le dan un 10 a un patetico Halo... que es mas malo que la droga.... Que se vallan con su Jefe Maestro Nosotros tenemos mejores fichajes ^^

Unido
enero 13, 2009
a mi me da igual la nota que le pongan, como si le ponen un 0. para mi es un juegazo, hasta ahora el mejor junto a gta iv

Unido
mayo 27, 2009
Que asco me da meristation. Son demasiado anti-sony.
En el análisis le califican de BRILLANTE todos sus aspectos, dicen que todo es perfecto, halagos a Naghty Dog, TODO.
Pero... de repente... 9.5
Bioshock dura menos, no tiene online y... es PEOR (en mi opinion) Pero le ponen un 10.
Hacen boicot a las exclusivas de PS3, pero con HALO3 que es mil veces inferior a Uncharted2, le dan un 10.
En fin... asi nos va.
:palmas::palmas::palmas: joder tio yo no podia haberlo dicho mejor tienes toda la razon son unos xboxer que te cagas, yo antes estaba alli y casi todo era de xbox la ps3 la tiene como de lado

Unido
febrero 6, 2009
meristation(o Xboxstation) es asi el Halo, un juego bueno, pero no de 10 es un juego de 8.5, como mucho 9.0....
luego Uncharted 2, un juego de 10, y van y le ponen un 9.5....
pero sabeis que, pormi que se queden con sus maravillosos Halos, que yo me quedo con el Uncharted 2

Superior