Análisis Tomb Raider

Unido
febrero 8, 2011
va a ser un juegazo de puta madre, lara croft esta de vuelta para humillar a drake este año! apenas salga lo voy a comprar *_*
Yo voy a esperar a verlo/ jugarlo y así ser objetivo con las valoraciones y no un mero fan boy de una determinada saga. Me gustaría a la larga que tuvieras razón y el Tomb Raider superara a Uncharted porque eso significaría que tenemos un gran juego a la vuelta de la esquina, pero en ningún caso creo que se vaya a tratar de una humillación, porque no creo que esta generación de consolas tenga la posibilidad de ofrecer un juego que humille a Uncharted

Unido
noviembre 29, 2011
no humillar de insultar, sino, que se note que uncharted siempre tomo algo de lara, cuando lara fue tan original, ahora dicen que es un natan drake en version femenina, pero recordemos q ambos son MUY diferentes, y parecidos por genero, recordar q tomb raider viene desde 1996 rompiendola siempre una diosa lara, uncharted tiene tan poco tiempo en el mercado pero aun asi la rompe, igual apoyo mas a lara que a natan, xd

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Soy gran seguidor de Lara, pero en los juegos... sólo uno y dejado casi al principio. Este he pensado que no me atraería pero me ha dejado sin palabras.
Esperaré impaciente el momento que pueda conseguirlo, creo que será una buena compra.

Unido
abril 16, 2009
Cuando baje de precio cae seguro. Más que nada porque God Of War y The Last Of Us se han llevado gran parte de mi dinero reservado para videojuegos

Unido
marzo 6, 2012
Tiene que estar bien aunque como Tomb Raider no se acerca a nada.. otra saga que se pasa a otro genero.. si por lo menos se habria llamado de otra forma mejor.. pero parece que esta de moda el joder juegazos del pasado..
Tras ver el vídeo a mí también me ha parecido que ha cambiado bastante, es muy bueno, pero desde luego parece que es acción y poco más, cuando antes la exploración y los quebraderos de cabeza estaban continuamente presentes.

Saludos.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
sinceramente todo un juegazoooo!! :) esta vez si se fajaron!! grandioso ver los orígenes de nuestra lara...el personaje como tal de lara es cautivador y ver todo lo que le pasa a lara es simplemente espectaular el modo historia es de lo mejor que he visto en este tipo de juegos, de las graficas ni se diga muy buenas...pero el modo online deja mucho que desear :(

Superior