Análisis The Last of Us

robinson31

jmlagjt
Unido
abril 4, 2012
No, si lo puse porque me parece increíble que le hayan puesto unas notas tan bajas, para mí es de 9,5-10 a la espera que se quede en mi casa como si fuera una figura (al cuidado eterno en mi estantería).

Si soy el primero que se me escapaba la risa floja al ver mínimo 20 dieces en metacritic mientras me daban temblores. Es mi juego más esperado desde que compré la PS3 el verano pasado.
am ok tambien sera para mi una compra segura

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
¡¡¡Hombre pero si ni lo has visto!!!

Seguramente son 5 líneas porque apenas lo han probado y porque en el primer (y último) vídeo donde se ha mostrado el multi no da para más... Si no lo hanvist del todo no pueden decir si está muy guapo, si es un mojón muy visto o si es un multijugador más!

Yo también creo que será un juegazo!

El modo online? Ya veremos!!!

Salud
A ver chavalote, que hay 50 analisis ya del juego por ahi, y en todos coinciden, el multijugador es un duelo por equipos 4 vs 4 a pegar tiros. Puedes ir a robar recursos o explorar, pero al final todo se reduce a liarte a tiros con los otros 4. he visto 3 gameplays y no hay que ser ningun genio para ver que las mecanicas son un copya&pega de los multi de uncharted...

Pero bueno, pa gustos los colores compañero.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Lo que ya he visto por el momento me gusta, aunque sigue disgustandome las 12 horas de juego, pero por lo demás no le pongo pegas ninguna.

Unido
diciembre 11, 2007
Lo que ya he visto por el momento me gusta, aunque sigue disgustandome las 12 horas de juego, pero por lo demás no le pongo pegas ninguna.
En varios análisis que he leído la duración del juego varía entre las 15 y 20 horas dependiendo del nivel de dificultad.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Solo me gustaría destacar una cuestión. El análisis de BioShock Infinite fue redactado por una persona diferente. Cada redactor/analista de LaPS3 tiene sus gustos e ideas, por lo que la nota no debe ser algo definitivo, solo un un indicativo de cara a la compra final. Por eso BioShock tiene un 10 y The Last of Us un 9,5. Nota que, por otra parte, es casi idéntica ;)
Saludos a todos.

tono74

tigreton
Unido
febrero 22, 2011
Hola, he jugado a la demo y tengo que decir que este juego es una decepcion, la han cagado pero bien, para cambiar de arma tienes que pulsar cruceta +x + elegir arma, los graficos son peores que uncharted, y a los zombis se les puede estrangular, y el multijugador va a ser muy pobre, en definitiva mi nota 8

Unido
abril 16, 2009
Gran trabajo de Naugthy Dog, como bien dicen por ahí, el broche de oro para esta generación. Lo tengo reservado desde hace mucho así que solo esperar a que lo tenga en mis manos para darme gusto.

Lo del multijugador pues no está de más y creo que no hay nada de qué quejarse, es un complemento y se nota que no lo hicieron por hacerlo. No soy de los que compran DLC ni pases de temporada, pero para apoyar a estos chicos que hacen un trabajo excelente, compraré el pase de temporada ya mismo.

¡Saludos!

Unido
enero 23, 2013
Yo he decido no ver nada del argumento ayer vi un video de un tio que abria el juego y me puse

nervioso.

Esta espera se esta haciendo muy larga ayer dijeron que habria notcias y al final nada yo

pensaba que lo adelantaria pero no :pistolas:

Pilofut

Pilofut
Unido
febrero 28, 2013
En que dificultad es fecomendable jugar??? Decian que los desarroladores no pudieron pasarselo en dificil??? O en el superior a este??

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En que dificultad es fecomendable jugar??? Decian que los desarroladores no pudieron pasarselo en dificil??? O en el superior a este??
Depende de como sea el jugador, pero yo creo que jugandolo en dificil directamente se disfruta mas.

Eso de los desarrolladores ni idea, no he leido nada de eso.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Espero algún día jugarlo para ver que tal es, por ahora no tengo casi ningún interés en jugarlo porque deduzco que es similar a los Uncharted, los cuales nunca me han gustado en lo absoluto!!

Pilofut

Pilofut
Unido
febrero 28, 2013
Yo ya lo he probado, y tiene parecido al uncharted en el movimiento pero la trama es totalmente mdiferente, te lo recomiendo

Unido
marzo 30, 2013
El juego es genial, ofrece algo no nuevo, pero si un pulido del genero, mezcla de survival y third person shooter, sigilo y exploracion al limite.
Hay que decir que la historia no es tan impactante ni da giros inesperados, pero se vive de forma intensa y fuerte, y la trama se vuelve mas interesante como a la mitad del juego, con los personajes secundarios, punto bajo que no se proyecto bien, pero es un detalle pasa casi desapercibido. Lo que mas te queda del juego son los graficos extraordinarios que ofrecen, con un pulido y trabajo exepcional, pero que, omo a la mayoria de los juegos, dejo detalles por pulir e, incluso, errores groseros e insultantes que son pocos, pero estan, ej: en el final cuando llevas a ELLE en brazos y tienes que correr, llega a la puerta del ascensor y deja que te atrapen, veras algo que t dejara perplejo. Otra cosa que no se pudo pulir mas fueron las fisicas de los enemigos, les disparas y saltan muy pero muy lejos, tambien problemas con objetos y demases.
Punto muy fuerte del juego: actores y voces en ingles, simplemente expectaculares.
Multijugador exepcional donde el trabajo en equipo es lo primordial.
En general, no merece un 10, pero se acerca mucho a ello, no superior a uncharted 2 por muchoas aspectos(impacto, revolucion, trama, pulido de graficos segun la fecha) pero ofrece algo muy atractivo y que, si bien es largo, se disfruta al 100%

SirBasten

Sir_basten
Unido
septiembre 27, 2011
El juego es genial, ofrece algo no nuevo, pero si un pulido del genero, mezcla de survival y third person shooter, sigilo y exploracion al limite.
Hay que decir que la historia no es tan impactante ni da giros inesperados, pero se vive de forma intensa y fuerte, y la trama se vuelve mas interesante como a la mitad del juego, con los personajes secundarios, punto bajo que no se proyecto bien, pero es un detalle pasa casi desapercibido. Lo que mas te queda del juego son los graficos extraordinarios que ofrecen, con un pulido y trabajo exepcional, pero que, omo a la mayoria de los juegos, dejo detalles por pulir e, incluso, errores groseros e insultantes que son pocos, pero estan, ej: en el final cuando llevas a ELLE en brazos y tienes que correr, llega a la puerta del ascensor y deja que te atrapen, veras algo que t dejara perplejo. Otra cosa que no se pudo pulir mas fueron las fisicas de los enemigos, les disparas y saltan muy pero muy lejos, tambien problemas con objetos y demases.
Punto muy fuerte del juego: actores y voces en ingles, simplemente expectaculares.
Multijugador exepcional donde el trabajo en equipo es lo primordial.
En general, no merece un 10, pero se acerca mucho a ello, no superior a uncharted 2 por muchoas aspectos(impacto, revolucion, trama, pulido de graficos segun la fecha) pero ofrece algo muy atractivo y que, si bien es largo, se disfruta al 100%
por favor digante a poner SPOILER si vas a comentar campeònªªªªªªªªªªª

Difiero,, es una joya aunque n de lejos un juego perfecto... su ùnica pega son ciertas bajas de rate en puntos concretos y la IA tanto enemiga como amiga.

No dare ejemplos para n joder la experiencia pero se daran cuenta cuando jueguen. A pesar de eso.... es un juegazo, visualmente impacatnte , argumentalmente conmoverdor, sonoramente impecable. jugablemente magistral ( si no fuese por los problemas de IA) :) MASTERPIECE :)

Unido
marzo 30, 2013
por favor digante a poner SPOILER si vas a comentar campeònªªªªªªªªªªª

Difiero,, es una joya aunque n de lejos un juego perfecto... su ùnica pega son ciertas bajas de rate en puntos concretos y la IA tanto enemiga como amiga.

No dare ejemplos para n joder la experiencia pero se daran cuenta cuando jueguen. A pesar de eso.... es un juegazo, visualmente impacatnte , argumentalmente conmoverdor, sonoramente impecable. jugablemente magistral ( si no fuese por los problemas de IA) :) MASTERPIECE :)
Sorry por el spoiler pero no supe como detallarlo mejpr XD. Lo que indicas tambienes cierto y se me quedo en el tintero. Gracias por la llamada de atención

Superior