Análisis The Beatles Rock Band

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Solo para fans e iniciados en este tipo de juegos.

La verdad es que llevaba muuuuuuucho tiempo esperando escuchar a los Beatles para este estilo de juegos y finalmente mi deseo se hizo realidad, el juego está muy bién claro que EXCLUSIVAMENTE para los fans de este grupo y con algunas pegas que paso a criticar:

Gráficos: 8.5
-El juego recrea perfectamente los escenarios donde tocó el grupo así como los integrantes del grupo, el ambiente de los 60 con las fans gritando y todo muy cuidado a modo de dibujo, me encantan los temas "Im the Walrus ", "Here Comes The Sun" y algunos mas en los que la psicodelia se hace presente en la pantalla.

Dificultad: 7
-Como ya han dicho esta es la parte criticable y es que a los mas veteranos de juegos de guitarra el juego les parecerá un paseo por el campo aún en la maxima dificultad en lo que a guitarra serefiere y aunque es cierto que hay un par de canciones que en experto cuestan un pelín hay otras que en experto parece modo normal o fácil.
Para solventar esto se agradece que hay un modo en el que no salen las notas y tienes que adivinarlas o recordarlas y esto si es realmente dificil.

Duración: 6
-En una tarde ya te lo acabas sin dificultad ninguna y es que son pocas canciones, aunque se agradece que haya una serie de retos, fotos por sacar y trofeos (en los que necesitarás todos los instrumentos).

Música: 9.5
-En esto si gana el juego porque el que es fan de este grupo disfrutará como un enano, pero porqué no le pongo un 10? pués porque sale alguna canción que me parece "prescindible" y no meten otras que me parecen una pasada como por ejemplo "Strawberry Fields Forever" o "St Peppers" versión NORMAL entre otras.

Lo mejor de este juego es que podrás disfrutar al máximo y sentirte como un Beatle claro está si te compras todos los instrumentos y tienes 3 amigos también fans del grupo, solo así le sacarás todo el jugo. La estética retro está lograda, el modo realismo también me ha gustado, el diseño de los gráficos muy fiel al grupo y muy carismático el juego.

Lo peor es su dificultad escasa y su elevado precio, también no se si me pasa a mi solo pero lo he jugado con la guitarra de Guitar Hero 5 (porque prefiero comprarme el GH5 guitarra + juego por el mismo precio que me querían vender la guitarra de los Beatles cuya compatibilidad está en entredicho) y el vibrato aunque funciona, NO SUENA!!! :(.

Ahora los carrozas ya no tienen excusa para jugar a videojuegos
;)
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
No esta mal para jugar un rato y disfrutar con sus canciones!!!! pero no da para muchas horas!
 
Superior