Análisis Saint Seiya: Batalla por el Santuario

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
menuda estafa de juego, graficos de play 2 y jugabilidad de play 1..................suerte que era un regalo
El juego es del montón pero no creo q una estafa ya q es bastante fiel a la saga, el problema q tiene es q solo es para fans. Te puede dar tus horitas de entretenimiento y comprándolo a precio reducido creo q es buena compra( repito para fans de la saga o nostálgicos)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
me considero fan y nostalgico, y gastarse 60 € como se gastaron en mir egalo de cumpleaños lo veo una estafa; todos los combates que he hecho hasta el momento me han parecido identicos, y eso aburre

Unido
abril 20, 2009
Yo soy fan de la saga también y lo tengo para PS2 en japonés y, por lo que he visto en los videos, es el mismo juego de la PS2.

Los gráficos son idénticos, no han cambiado nada, no ha habido desarrollo nuevo.

Es una estafa porque están cobrando por un juego de PS2 como si fuera uno nuevo de PS3.
Ni los HD de Prince of Persia, Metal Gear Solid o God of War cuestan tanto, y todos son trilogías.

Un saludeT

Unido
febrero 1, 2011
Pero que pasa con esta saga?

De verdad, que en el tiempo en el que estamos nos hagan unas castañas como esta, me parece hasta irrespetuoso hacia los jugadores. Soy fan de esta saga, y con que hubiesen hecho algo bien me lo hubiese comprado, pero esto es tan raro.... y poco atractivo, que va a ser que no.:rototepega:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Aquí otro fan del anime que le tiene ganas pese a conocer todos sus fallos. Eso sí, hasta qué no saquen unas edición con todos los DLC nada de nada, qué eso de pagar por desbloquear cosas qué ya vienen en él disco sí qué me parece una estafa.

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
uhmmm al igual q varios de mis amigos, no le dan mucho credito al juego e invertir el dineral que cuestan los juegos en especial en esta parte del mundo... me deja con mucha duda, por eso antes de tomar una decision en comprarlo o no necesito tener buenas referencias, de lo contrario ni hablar. Si hay gente q lo recomienda que me pase la voz y que me de las razones por la cual lo hace.

salu2 a toi2

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Como siempre, los juegos para fans son un asco pero me los acabo pillando.

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Hay que reconocer que como juego, no es el más allá... pero para los fans de la serie como yo, te hace revivir buenos momentos...

un saludo

atentamente, algeron81

Superior