Análisis Resident Evil HD Remaster (PS4)

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Solo tardaron 12 años desde su salida, para que saliera de una plataforma que siempre fue la incorrecta para esta saga.

La espera mereció la pena, los modelados están bastantes mejorado, quitaron las 2 franjas negras que ocupaban casi toda la pantalla, mejoraron los fondos, lo suyo era rehacerlos por completo, pero eso seria hacer el juego desde 0, y no creo que económicamente fuera viable para hacer una remasterizacion.

Solo espero que el Resident Evil 0 no tarde en llegarnos y así por fin capcom saldara las cuentas pendiente, por lo menos conmigo.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Otro resident evil para mi pequeña colección y su platino va hacer algo grande :)
Gracias por la noticia

Unido
febrero 3, 2010
Hay que ver lo tacaños que son los de Capcom. Según te dan un tema para ps3 cuando lo reservas y es nada más una imagen de fondo de la mansión que bien pude bajarme de Google. Cutres y tacaños xD Otras compañías te dan temas dinámicos con iconos diferentes y todo, estos ni los iconos cambiaron.

En fin, por lo demás me alegro que haya salido esta remasterizacion.

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Como deseo que lo traigan Capcom en físico para PS4, hay rumores de esto si la cosa sale bien.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Caerá SI ó SI, fué el primer videojuego que jugué en la PSX y tengo muchísmas ganas de rejugarlo de nuevo, y ya de paso enterarme un poquito más de la historia ya que lo jugué con apenas 12 años y subtítulado en inglés no me enteré de nada xD

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Que recuerdos, aun siento la primera vez que jugue, apenas sabia de que trataba hasta que lo puse en mi play one y alucine, mi primer juego de terror.
esta tarde cae que ya esta en la store :)

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Cae el viernes con el descuento de la psn y cross buy.
He esperado lustros para jugarlo.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
En el analisis duele leer lo de "corporacion" Umbrella. Esa palabra la sacaron de las peliculas, en los juegos, umbrella es una compañia farmaceutica media sin el superpoder de dominacion mundial de las peliculas, por eso molaba tanto, no sabiamos nada de que era una compañia ni un laboratorio hasta el final del juego alla por el 96 cuando lo jugamos sin spoilers.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Alguein sabe cuando y como te dan el 10% de descuento ¿? es este fin de semana verdad ¿?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo han dado con el alquiler de plus (ya que no es regalado ningún juego), será el primer Resident Evil que pruebe.

Superior