Bueno, el tema es complejo. Como los 3 primeros, ninguno, eso no esta a debate, Tampoco esta a debate que re4 como juegode accion, es un verdadero juegazo. Ahora lo que no entiendo es el tipico comentario estupido de ... cada vez se aleja mas de lo que era.....'' ... esta basura no me la compro ni a 10 euros... etc..'' .. Señores, uno pensaria que despues de muchos años, muchos experimentos virales, muchas variantes de un virus, el DESARROLLO DEL virus mismo, que tiene un FIN , UN PROPOSITO ( A veces creo que el termino BOW no les termina de entrar en la cabeza, que no entienden que son ARMAS BIOLOGICAS!!) .... Que ridiculo seria en un resident evil 6 .... despues de años y años, despues de el virus c, g ,v , las plagas, uroboros, que riduculo seria despues de TODO ESO que los ZOMBIES siguieran moviendose todos pajeros en pantalla..... que los sifuiera pudiendo matar con cuchillo, pff... una de dos: en esa utopica idea o umbrella realmente es PESIMA y no pudo pasar de lsu prototypo de arma de un zombie que solo eran terrorificos en los rimeros 3 porque los escenarios eran muy cerrados y daban la sensacion de claustro, o los SEUDOFANS no LOGRAN ENTENDER QUE UN JUEGO DESPUES DE 6 ENTREGAS, CUYO ARGUMENTO PRINCIPAL ES EL DESARROLLO DEL VIRUS, DEBE VELAR QUE EL VIRUS,CREADO COMO '' ARMA'' CUMPLA TAL FIN!!!!!!!! Ademas, han pasado 16 años, y el avance tecnologico OBLIGA a adaptar el juego dicho contexto. Yo se que en la store esta la version de CODE VERONICA HD, uno de los mejores RE, como nos gustan a todos y como ustedes piden a gritos... y no he visto que sea un '' SUPER VENTAS''.... Mmmm.. hipocresia mode on''... Finalmente, de que CAPCOM ES CRAPCOM y que junto con EA se merecen el ODIO de nuestras entrañas es cierto señores, pero RE6, a pesar de sus fallos, ES UN GRAN JUEGO DE ACCION, y debe ser valorado dentro de ese contexto. Me dio risa leer alguien decir que era un juego muy corto... Yo recuerdo terminar el 2 o el 3, ya no me acuerdo, en 3 horas y algo...... entonces ese debio haber sido un juego muy muy fome no? En fin.. haters will hate...y no pararan a pensar de que LA TRAMA, SI , la TRAMA DEL JUEGO que es el desarrollo potencial del virus como arma OBLIGA al cambio de los INFECTADOS ..... Seriamente, no me imagino un resident evil con zombieeeeeeeeeeesssssss que dan pasitos. PD: Los espacios cerradois de los primeros RE tenian sentido en la direccion artistica del juego ( magistral) pero tambien por las limitantes graficas de la generacion........... PoDRIAN HACERLO MEJOR? Por cierto que si... personalmente, me gustarian que las puertas chirren, que las tablas suenen.....abrir la<s puertas lentamente, el tener una especie de baul donde guardar objetos, y que para guardar se vuelva a usar cinta adhesiva..... quizas volveran, quizas no, pero frustrandome pegado en el pasado no me ayudara ni a ser feliz ni a disfrutar de lo que, al final de cuentasm, es un juego.

--- [ Añadido ] -----
RESIDENT EVIL 6 YA NO ES UN JUEGO DE ZOMBIES. SI ES QUE ALGUNAS VEZ FUERON ZOMBIES. DESDE EL PRINCIPIO FUERON BOW,. EN LA MANSION, HACE 16 AÑOS ATRAS , VIMOS LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE DICHAS ARMAS QUE ESTABA EN FASE BETA. EL VIRUS FUE EVOLUCIONANDO LUEGO CON WILLIAM BIRKIN ( RESULTADOS DE SUS ESTUDIOS JUNTO CON WESKER) .... Luego en el 3 volvierona evolucionar DE NUEVO hacia un prototypo mas avanzado y orientado a la batalla, a la accion , a destruir .. NEMESIS. Que empelotante la verdad.... hablan y hablan de RE pero al parecer nunca entendieron la trama o leyeron los libros de la autora. LOS VIRUS MUTAN, EVOLUCIONAN , se hacen MAS AGRESIVOS. Por dios santo , hasta las mismas bacterias que todos tenemos mutan y se hacen agresivas y mas activas! mas fuertas, mas resistentes! Umbrella no queria ZOMBIEEEESSSS.... Que clase de arma es esa???? .. Solo eran peligrosos en raccoon city por lo cerrado de los escenarios y los recursos limitados disponibles. Despues de 16 años, lo logico es que el desarrollo del virus se complete, que logre su objetivo que es crear armas.... organicas..... ARMAS.......!!! Acaso los zombies de TWD hacen uuuuu... uuuuu.. y estrian los brazos sin agarrarte.??? Pero a muchos le sgusta TWD NO?? jajajaj ironico..... Tambien quiero suspenso, tambien quiero miedo añl abrir la puerta, cuidar omo loco mi hierbas, tambien quiero crear municion para mi lanzagranadas... tambien quiero que suenen las tablas, tambien quiero perritos que rompan las ventanas..... tambien quiero puzzles de verdad,. tambien quiero usar cinta para guardar...... tambien quiero un resident evil que me haga pensar!!!! Pero tambien entiendo que todo eso fue otorgado por la ambientacion del juegoi, en una mansion cerrada, en una raccon city apartada del mundo la cual me OBLIGABA a jugar asi. Obliagaba el juego hacia esa direccion. Para hacer un resident evil como antes es necesario un reboot, en esa mansion, en esa raccoon city devastada .......... hasta que eso no ocurra, RE seguira la linea argumental , quizas nos de los personajes ( no veo mucho hilo por ahi ) .... pero si del desarrollo del virus. Ahora eso si, lo del GIGANTE que sale en la campaña de CHRIS no lo entiendo y hasta me molesta, tal y como me molestaba en el 4... cual es el sentido de ellos' como un virus puede hacer que alguien crezca asi??? .... Repito, fallos tiene, pero es un RESIDENT EVIL , les guste o no............