Análisis Resident Evil 6

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
solo digo k este juego es la ostia solo juge la demo y es impresionante tiene graficos buenos para juegos k ahi mucho peores , voces en español eso es un puntazo,jugabilidad mejor k los anteriores en este asta puedes atakar cuando kieras y tirarte al suelo moverte mientras disparas y conformidad para mi es asolutamente mi juego del año y mi favorito en to los sentidos los k lo valoren de k es malo no saben ni k es jugar a un juegazo como este k tanto se lo an currao k veo el trailer y se me ponen los pelos de punta ajjajajaja bueno espero k alla echo bn mi primer aporte en analizis de juego :D

darksonic

ps2
Unido
noviembre 11, 2012
como le pongo para jugar demo ahy :douh: la arruine nooooooo:elefante::eek:lee::trofeo::cunao::ein::buf::D:triangulo::XxD como le hago para jugar demo y esta bueno :douh: lo volvi a arruinar xD:elefante:

Unido
septiembre 22, 2007
JUEGAZO

Impresionante el juego del que aquí escribo.Esperaba bastante poco de él después de las críticas y opiniones que he leeido pero para mi gusto es mi tipo de juego ideal !!!
Los gráficos están geniales !! 3 historias variadas y divertidas !! en ocasiones parece una película !!

En mi opinión este es el futuro señores.Una superproducción o saga como es Resident Evil no se puede quedar estancada en una sala en la que tienes que abrir puertas o buscar llaves ... estamos en el año 2012 !! y los videojuegos cada día se acercan más al cine y a la espectacularidad !! no sin ello quitar diversión ... quizas nuestro gran fallo sea la melancolía pero ponganse a pensar .. si pudiesemos volver atras en el tiempo y en su día cuando eramos simples niños nos hubieran dado a disfrutar un título de estos .. no habriamos flipado ¿?? es decir esos juegos de hace años nos parecen buenos porque nos traen grandes recuerdos .. pero tampoco nos hacen ver que eran juegos limitados !! y que alomejor no se representaban de otra manera como lo hacen ahora porque no se podía !! y ya estaa !
Es una opinión personal !! lo que tengo bastante claro es que Resident Evil 6 no se merece notas de 5 , 6 o incluso 7 porque si lo valoramos por su calidad es un juego de 8 , 9 y si te encanta como a mí de 10 !!! otra cosa aparte es el estilo jugable pero yo creeo que esto ya son cosas de gusto !!! pero en mi opinion esto es un título sobresaliente bien acabado y que no merece los palos que lleva ... como es posible que un juego de 4 horas como es Vanquish ... tenga mas nota ¿? seamos coherentes ..

Un Saludo

Unido
diciembre 21, 2008
Bien, después de probar el juego de marras... no es un Resident, es un Vanquish como lo han comparado por alguno de los comentarios, pero en cutre, un manejo más ortopédico.

Poco más que añadir, es un buen juego, pero a los fans de los Resident Evil de toda la vida les parecerá un truño infumable, lo cual es lógico, es como cambiar el género del Street Fighter y convertirlo en un juego táctico por turnos. Es un juego distinto que le han puesto ese nombre, cambiado un poco la historia para que coincida y así poder vender más, repito que no es un mal juego, pero es la fórmula perfecta para que les caigan hostias como panes en forma de malas críticas como así fue.

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
bueno ahora q termine el juego voy a dar mi critica como fan de resident evil.. l
lo primero es la camara se mantiene muy cerca del personaje, cuando corremos presionando X. nos da un plano desde los pies apuntando hacia arriba sobre nuestro brazo derecho algo q complica mucho por q no solo no podemos ver nuestro alrededor si no q tampoco podemos ver hacia adelante, lo segundo son las campañas por ejemplo la de leon esta buena puedo aceptar la de cris pero la de jake es muy mala desde el inicio nos tiran 20 misiles no podemos ver nada por los efectos de las explosiones, es un reto un tanto ridiculo aunque facil de pasar pero muy molesto, lo q sigue son las mutaciones, son malisimas patas de saltamontes, cabezas de avispas y ni hablar de la final de leon una mosca gigante jajaja esa es la mas graciosa sin nombrar q antes se convierte en varias cosas como un tiranosaurio rex con un ojo en su boca y un perro con una especie de cabeza q lanza proyectiles mutantes, otros enemigos mutan como cucarachas, gusanos, mariposas etc....como si se hubieran ensañado en insectos y solo eso, otra cosa fastidiosa en este resident evil son los quit time event (qtm) son demasiados y muchos estan buenos pero si tenes uno a cada 5 minutos torna el juego aburrido, ahora a quien se le ocurrio poner un sistema de habilidades donde la mayoria el 70% no sirven para nada en lo absoluto osea muchas fueron diseñadas para un juego de survival horror y esto es un shooter, los mercenarios no han cambiado en nada y tiene menos niveles 3, y muchos mas personajes, no a cambiado en nada, graficamente se ve bien osea solo los personajes y enemigos no se an esforzado en el ambiente carece de fisica es mas el re5 tiene mas fisica q el 6 y repito solo los personajes y enemigos se ven bien, si quieren ver buenos graficos jueguen dead space 2, lo q si resalto es el sistema de ataque rapido q tiene y el cuerpo a cuerpo es muy divertido y no podemos abusar de el por q la barra fisica no nos pertite repartir piñas por doquier, la trama es mala o puede ser buena si somos fanaticos de hollywood puedo decir cientos de errores q encontre basado en esto y voy a decir uno piers salta arriba del vtol (avion caza de combate) a lo arnold sweseneger el la pelicula del boleto dorado bah creo q es esa pelicula, por momentos el juego se ve bien y divertido pero ha perdido toda su escencia y ocurren cosas ridiculas la mutacion de piers un brazo mutante electrico q al disparar (sin cargar) suena como un laser antiguo, y de donde rayos ha sacado la electricidad para este. en fin podria quejarme todo el dia por q no me gusto por q esperaba un survival horror y termine en mis manos con uno de los peores resident evil de la historia, donde solo reina la accion y la historia se esta llendo cada vez mas a la mierd@ esto ha logrado q yo pierda el interes por la saga y no creo volver a comprar un re asta q la saga no vuelva a sus origuenes, admito q me saco un "lagrimon" cuando en un momento ante de la sala de laser por la q pasan cris y leon la camara hace un enfoque a lo mas origuinal de los primeros resident evil.

espero no haber ofendido a nadie, pero capcom se llena de guita arruinando la saga...

un saludo

Unido
junio 28, 2011
Esto ya no es resident evil, aquí ya no hay zombies esto son mutantes a los que hay que matar si o si. Además la munición abunda, los escenarios son pésimos ya que no son nada de siniestros en fin para que seguir sacando defectos pues puedo estar hasta mañana... esto cada vez se parece más a un uncharted o algo por el estilo y la verdad que si quiero jugar a un juego de acción prefiero jugar al call of duty u otro. Dónde queda el suspense de que va a ser lo próximo que te vas a encontrar o el tener que racionar la munición y dejar la escopeta u otras armas para las situaciones de emergencias... este resident evil sin duda es el PEOR, es para darles un par de ostias a los desarrolladores y que no digan que lo hacen para los nuevos jugadores porque es mentira este juego tiene ya 16 años y debería seguir en su línea de survival horror quizás con un poco más de movimientos pero poco más y que no digan también que han escuchado a los fans como he podido leer porque es totalmente falso, por donde quiera que lea y a todo el mundo que le he preguntado coincide en lo mismo. Para mi resident evil suspende claramente y para muchos también

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
en ocasiones parece una película !!

pero tampoco nos hacen ver que eran juegos limitados !! y que alomejor no se representaban de otra manera como lo hacen ahora porque no se podía !! y ya estaa !
posta me dices que no es limitado? solo debes matar y matar y matar eso no es limitado, donde estan los puzzles, las escenas vividas que se te metian en la piel, la impresion y el susto que generaba encontrarte a nemesis, o huir de ordas de zombies o no poder llevar demasiada municion encima.
mira este resident evil, un arsenal completo, no tenemos desicion propia en el juego no ocurre mas que eliminar enemigos, creo que este re6 no trasmite nada mas que accion, pero tienes razon es a gusto y el que no lo quiere no lo compra y punto.
recuerdo el primer gameplay mostrado en la E3 ¿lo recuerdan? era la intro de la campaña de leon (version beta) donde todos creimos que volvian los zombies
resulto ser una mentira que muchos se creyeron (me incluyo) luego resulto ser el juego con mas accion de todos los resident evil, creo que los de capcom son terribles chantas, no encuentro otra palabra es solo mi opinion no creo que valga mucho pero lo veo de esa forma

dejo el trailer

bueno no me deja subirlo por que soy usuario nuevo
aunque estoy hace varios años:D

saludos

Unido
abril 24, 2011
Creo que se han pasado con poner armas a los enemigos, para los amantes de los zombies y supervivencia recomiendo que lo alquilen, para pasarse el modo de Leon. Por todo lo demás tiene una historia divertida.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Divertido si abres tu mente y asumes de una vez que los antiguos no van a volver, pero frustrante ponerte a pensar en lo que hubiera sido un juego con el aroma de los antiguos y los medios de éste...
Resident Evil 5 me pareció divertido, no como los antiguos pero seguíamos teniendo un sitio que explorar. El 6 es un pasillo, bonito y frenético a veces, pero no es un Resident, te lo pasarás bien, no te aburrirás, pero no es un Resident Evil.

SirBasten

Sir_basten
Unido
septiembre 27, 2011
Bueno, el tema es complejo. Como los 3 primeros, ninguno, eso no esta a debate, Tampoco esta a debate que re4 como juegode accion, es un verdadero juegazo. Ahora lo que no entiendo es el tipico comentario estupido de ... cada vez se aleja mas de lo que era.....'' ... esta basura no me la compro ni a 10 euros... etc..'' .. Señores, uno pensaria que despues de muchos años, muchos experimentos virales, muchas variantes de un virus, el DESARROLLO DEL virus mismo, que tiene un FIN , UN PROPOSITO ( A veces creo que el termino BOW no les termina de entrar en la cabeza, que no entienden que son ARMAS BIOLOGICAS!!) .... Que ridiculo seria en un resident evil 6 .... despues de años y años, despues de el virus c, g ,v , las plagas, uroboros, que riduculo seria despues de TODO ESO que los ZOMBIES siguieran moviendose todos pajeros en pantalla..... que los sifuiera pudiendo matar con cuchillo, pff... una de dos: en esa utopica idea o umbrella realmente es PESIMA y no pudo pasar de lsu prototypo de arma de un zombie que solo eran terrorificos en los rimeros 3 porque los escenarios eran muy cerrados y daban la sensacion de claustro, o los SEUDOFANS no LOGRAN ENTENDER QUE UN JUEGO DESPUES DE 6 ENTREGAS, CUYO ARGUMENTO PRINCIPAL ES EL DESARROLLO DEL VIRUS, DEBE VELAR QUE EL VIRUS,CREADO COMO '' ARMA'' CUMPLA TAL FIN!!!!!!!! Ademas, han pasado 16 años, y el avance tecnologico OBLIGA a adaptar el juego dicho contexto. Yo se que en la store esta la version de CODE VERONICA HD, uno de los mejores RE, como nos gustan a todos y como ustedes piden a gritos... y no he visto que sea un '' SUPER VENTAS''.... Mmmm.. hipocresia mode on''... Finalmente, de que CAPCOM ES CRAPCOM y que junto con EA se merecen el ODIO de nuestras entrañas es cierto señores, pero RE6, a pesar de sus fallos, ES UN GRAN JUEGO DE ACCION, y debe ser valorado dentro de ese contexto. Me dio risa leer alguien decir que era un juego muy corto... Yo recuerdo terminar el 2 o el 3, ya no me acuerdo, en 3 horas y algo...... entonces ese debio haber sido un juego muy muy fome no? En fin.. haters will hate...y no pararan a pensar de que LA TRAMA, SI , la TRAMA DEL JUEGO que es el desarrollo potencial del virus como arma OBLIGA al cambio de los INFECTADOS ..... Seriamente, no me imagino un resident evil con zombieeeeeeeeeeesssssss que dan pasitos. PD: Los espacios cerradois de los primeros RE tenian sentido en la direccion artistica del juego ( magistral) pero tambien por las limitantes graficas de la generacion........... PoDRIAN HACERLO MEJOR? Por cierto que si... personalmente, me gustarian que las puertas chirren, que las tablas suenen.....abrir la<s puertas lentamente, el tener una especie de baul donde guardar objetos, y que para guardar se vuelva a usar cinta adhesiva..... quizas volveran, quizas no, pero frustrandome pegado en el pasado no me ayudara ni a ser feliz ni a disfrutar de lo que, al final de cuentasm, es un juego. :)
--- [ Añadido ] -----
RESIDENT EVIL 6 YA NO ES UN JUEGO DE ZOMBIES. SI ES QUE ALGUNAS VEZ FUERON ZOMBIES. DESDE EL PRINCIPIO FUERON BOW,. EN LA MANSION, HACE 16 AÑOS ATRAS , VIMOS LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE DICHAS ARMAS QUE ESTABA EN FASE BETA. EL VIRUS FUE EVOLUCIONANDO LUEGO CON WILLIAM BIRKIN ( RESULTADOS DE SUS ESTUDIOS JUNTO CON WESKER) .... Luego en el 3 volvierona evolucionar DE NUEVO hacia un prototypo mas avanzado y orientado a la batalla, a la accion , a destruir .. NEMESIS. Que empelotante la verdad.... hablan y hablan de RE pero al parecer nunca entendieron la trama o leyeron los libros de la autora. LOS VIRUS MUTAN, EVOLUCIONAN , se hacen MAS AGRESIVOS. Por dios santo , hasta las mismas bacterias que todos tenemos mutan y se hacen agresivas y mas activas! mas fuertas, mas resistentes! Umbrella no queria ZOMBIEEEESSSS.... Que clase de arma es esa???? .. Solo eran peligrosos en raccoon city por lo cerrado de los escenarios y los recursos limitados disponibles. Despues de 16 años, lo logico es que el desarrollo del virus se complete, que logre su objetivo que es crear armas.... organicas..... ARMAS.......!!! Acaso los zombies de TWD hacen uuuuu... uuuuu.. y estrian los brazos sin agarrarte.??? Pero a muchos le sgusta TWD NO?? jajajaj ironico..... Tambien quiero suspenso, tambien quiero miedo añl abrir la puerta, cuidar omo loco mi hierbas, tambien quiero crear municion para mi lanzagranadas... tambien quiero que suenen las tablas, tambien quiero perritos que rompan las ventanas..... tambien quiero puzzles de verdad,. tambien quiero usar cinta para guardar...... tambien quiero un resident evil que me haga pensar!!!! Pero tambien entiendo que todo eso fue otorgado por la ambientacion del juegoi, en una mansion cerrada, en una raccon city apartada del mundo la cual me OBLIGABA a jugar asi. Obliagaba el juego hacia esa direccion. Para hacer un resident evil como antes es necesario un reboot, en esa mansion, en esa raccoon city devastada .......... hasta que eso no ocurra, RE seguira la linea argumental , quizas nos de los personajes ( no veo mucho hilo por ahi ) .... pero si del desarrollo del virus. Ahora eso si, lo del GIGANTE que sale en la campaña de CHRIS no lo entiendo y hasta me molesta, tal y como me molestaba en el 4... cual es el sentido de ellos' como un virus puede hacer que alguien crezca asi??? .... Repito, fallos tiene, pero es un RESIDENT EVIL , les guste o no............

Última edición:

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
para mi gusto sigue dando pena...repito tiene tantos errores que ni graficamente se ve bien, y los detalles sobre las mutaciones son desastrozos, si un virus muta agresivamente o en su mejor caso mejora y se hace mas fuerte, en este parece mas debil que los likers del 5 esos si eran dificiles, (en modo dificil) una araña una mosca o asta un dinosaurio rex, jajajaja un tiranosaurio rex o una PUT@ mosca aqui se ve el lado mas deficiente de los desrrolladores (no se le ocurrio nada), no le echemos la culpa al virus el no tiene la culpa de que los desarrolladores hagan esto con el, en fin lo sigo viendo tipo hollywood ....si sirBasten en algun punto tenes razon pero podes conservar el survival horror despues de 16 años estuvo bien logrado y asta se vio lindo en re4 y 5 estos ultimos pasando la mitad del juego se vulve un shooter pero se ve mejor, pero q se yo ''si no te gusta no compres ese es mi lema'' al menos solo deje mi opinion muy molesto con el juego, y simplemente no volvere a comprar uno....

Superior