Analisis Resident Evil 5 Famitsu y Hobbyconsolas, nota y... duracion

Unido
abril 24, 2008
El que durara poco lo decian en MERI, pero si alguien se molesto en leer el articulo, decia que se habina pasado en esas horas, iendo a lo loco y sin reparas en losn detalles del juego.

Me parece perfecto que pongas las notas, para callar algunas bocas que decian que el juego era decepcionante.

Ahora saltaran algunos diciendo que les da igual las notas de la prensa, pero señores, Hobby Consolas y Famitsu son las verdaderas entendidas en esto de los videojuegos, y seguramente tengan mas fundamento sus argumentos que los de algunos de este foro, que se han obzecado en decir que el juego no esta a la altura....

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
la hobby no la entiendo, le dan al RE5 lo mismo que al mgs4, que no se parecen en nada y el mgs4 es mucho mas superior (ahora me direis que si soy un fanboy, que si el mgs4 es una buena pelicula....) pero el RE5 segun dicen es igual que el 4 y le dan mas que al "gran" lbp que es la "innovacion en estado puro", o la hobby está desvariando o capcom le ha pagado, porque si no....

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno es un juego que entretiene y es largo, y la trama que es a lo que l tengo ams ganas es genial, este juego em va molar mucho!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo no creo que dure tanto no se, a algunos les durara eso y a otros no, si tubiera 12-15 horas para ser un RE esta bien creo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Ya sabia yo que eso de 8 horas... no me sonaba bien.
Seguro que es parecida la duracion al RE4.
Este me lo pase en 5 dias y jugando muchas horas... el 4 sera igual.
Que ganas de que salga YA!!!!

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya sabia yo que eso de 8 horas... no me sonaba bien.
Seguro que es parecida la duracion al RE4.
Este me lo pase en 5 dias y jugando muchas horas... el RE5 sera igual.
Que ganas de que salga YA!!!!

Salu2

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Yo tb tengo ganas de incarle el diente :cunao:

P.D: Arriba comentaron que meristation dijo que duraba 8 horas, lo desmiento meristation jugó la preview que es la primera mitad del juego (los primeros 3 episodios, xq en total son 6) y les duró 6 horas por lo que claculo que el juego durará unas 12, de todas formas la revista inglesa que dijo lo de las 8 horas declararon que lo hicieron en time attack(es decir pasando de matar zombie comprar armas, e investigar sitios) por que ya se habian hecho el juego antes. Pero no declararon cuanto tardaron su primera vez los listos :D

Unido
septiembre 23, 2007
sinceramente sean 8 horas como 20 horas este titulo no puede faltar en mi estanteria! es todo un juegazo!!

Unido
septiembre 2, 2008
Menos mal ya me habian asustado con lo de las 8 horas, este resident evil va a estar brutal.... hasta el proximo mes... exitazo de marzo... jeje

Saludos.:hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Buenas notas y pues a lo de la duracion, pues aun dudaba de 8 horas ya que salían y salían vídeos de distintos lugares y con 8 lugares no recorres todo eso.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como va a durar 8 horas el RE5 por favor!! Otro que cae al saco de cabeza y no se porque tanta queja porque sigue el esquema del 4 ,ami el 4 me pareció una pasada y el 5 espero que sea por lo menos igual de bueno.. Viva Resident!!!

Cloud...

Locust

Baneado.
Unido
febrero 25, 2009
Espero que sea verdad lo que dicen... aunque siempre son menos horas... mira lo que ha pasado con KillZone 2... decian que duraba 10 horas y a mi me ha durado 6 y media... en fin.

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Yo sí me compraré el Resident Evil 5.
Dure 20 horas, 25 o 8 porque, de primeras, yo suelo tardar más en pasarme los juegos. Y de segundas, cuando probé el demo flipé. Me puso los pelos de punta, el juego es impresionante. Y sobre las diferencias entre los gráficos de PS3 y los de X - BOX 36 he de decir que mi tele es bastante antigua y se ve de genial.

Superior