Analisis Resident Evil 5 Famitsu y Hobbyconsolas, nota y... duracion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nota de resident evil 5 en la hobbyconsolas: 96

nota de resident evil 5 en Famitsu: 9 ( 10 / 10 / 9 / 9 )

Dengeki ( japon ): 85

las dos ( hobby y famitsu ) dicen que dura entre 20-25 horas y famitsu comenta que no hay evolucion respecto a RE4.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias Need ya decía yo que no podía durar tan poco... 20 horas ya si que vale la pena :cunao:

Unido
septiembre 29, 2008
jajaja eso de las 8 horas era mito, no sabe lo que inventar ya...todos sabemos que un RE tiene que durar de 25 horas a sus 40..como me costo pasarme el CODE veronica..

Unido
enero 15, 2009
jajajaja menos mal que se dice la verdad 8 horas? a quien sele ocurre... si alos frikis que se creen que lo saben todo y no saben nada. como el que dijo que wesker no saldra mas de 2 veces en el juego dios lo que ay que escuchar aunque en este caso leer. un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
8 horas se referian a 8 horas diarias, lo que es un jornada laboral del tipico policia de racoon city...pero claro se pega una semana por hay dando mal, xDD

Unido
octubre 20, 2008
Este es mi juego más deseado a día de hoy. ¡Qué ganas de que salgaaaaaaaa! Llega justo para mi cumpleaños, ¡qué suerte! Y no me importa nada que siga el esquema de RE4, alucino con ese juego.

Junto con God of War III, en el que tengo gran confianza vistos los dos anteriores, RE5 claro candidato a juego del año. Se va a fastidiar el teclado con tanta baba...

Unido
marzo 18, 2008
El juego se puede acabar en 8h. pero no dura solo eso.

Recuerden que RE3 podia acabarse en 1h 30 minutos y no por eso esa era la duracion de el juego.

Como comente antes eso de las 8h se aplicaria si lo juegas a saco y a lo tonto.

Unido
febrero 14, 2009
Era logico y comprensible. La primera vez que lo juegues te puede durar un monton de horas como ocurre en todos los RE. Y aun mas si vas tranquilamente consiguiendo trofeos y eso.

Supongo que a la quinta partida que juegues y vayas por faena si que se podra pasar en 8, ya que en el RE4 tenemos la prueba. Los demas RE tambien tenian esto, y si no acordaros que para desbloquear segun que cosas te pedian que lo acabaras en 2 o 3 horas, cuando la primera partida te habia costado mas de 10 (o 20, en segun que casos).

Es como todo. La primera vez que juegas es la que cuenta para saber la duracion de un juego. No se puede valorar si alguien se lo pasa por enesima vez en menos tiempo.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
me he pasado el killzone 2 en 7 horas y 39 minutos (dificultad normal), si un juego de 4 años cepillao en dos tardes :)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
lo digo porke la peña se keje de ke el juega tenga 8 horas cunado otros juegos con mas tiempo de desarrollo, miralo

Unido
enero 8, 2008
pues 20 horas es una excelente duración, ya que ha mas de uno se le vino el mundo abajo con lo de las 8 horas, a que para un resident evil era demasiado corto (hasta molesto en realidad).

Esperemos que lo de las 8 horas solo quede en rumores...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya lo dije en el otro post que abri need,que el juego iba a durar 20h,que lo han dicho en muchos sitios,pero mucha gente salta sin informarse ni nada.juegazoo!!!

Superior