Análisis Ratchet and Clank

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
este juego me encanta, igual k todos los de su saga.
a mi me da = k no tenga online, por cierto, los anteriores si tuvieron online.
cada uno coge a un bicho( a ratchet o a un robot o cualquier cosa) y iban cogiendo armas por el mapa y luchaban, estaba bien si tenias el adaptador.
pero este juego, namas con eso de k puedes subir las armas de nivel y todo el royo, por cierto, sabes si este juego tambien tiene los famosos puntos de habilidad, es k no lo has dicho en el analisis y tal vez no los tengas.
un saludo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
este juego me encanta, igual k todos los de su saga.
a mi me da = k no tenga online, por cierto, los anteriores si tuvieron online.
cada uno coge a un bicho( a ratchet o a un robot o cualquier cosa) y iban cogiendo armas por el mapa y luchaban, estaba bien si tenias el adaptador.
pero este juego, namas con eso de k puedes subir las armas de nivel y todo el royo, por cierto, sabes si este juego tambien tiene los famosos puntos de habilidad, es k no lo has dicho en el analisis y tal vez no los tengas.
un saludo
Puntos de habilidad?
Quizás te refieres a que ratchet sube la vida? Pero no sé nada de puntos de habilidad xD (eso que ya terminé el juego) quizás tenga y yo no me haya dado cuenta pero lo único que sube es la vida.
Las armas también suben de nivel y tu puedes pagar con raritanium para que mejoren.
Eso es como todo lo que se "mejora".
Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Puntos de habilidad?
Quizás te refieres a que ratchet sube la vida? Pero no sé nada de puntos de habilidad xD (eso que ya terminé el juego) quizás tenga y yo no me haya dado cuenta pero lo único que sube es la vida.
Las armas también suben de nivel y tu puedes pagar con raritanium para que mejoren.
Eso es como todo lo que se "mejora".
Saludos
por lo menos en los anteriores juegos, cuando le dabas a estar, habia un apartado que ponia extras, buscas por ahi y pondra puntos de habilidad.
Espero k esten por k yo aun estoy buscando algunos del gladiatos, si lo se, tardo mucho en coger estas gilipollleces, pero es k me encantan:pbj:
tio, me puedes mandar un mensaje diciendome como se llama el malo, se como es, pero kiero saber el nombre para poner una foto en mi msnjejeje
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
por lo menos en los anteriores juegos, cuando le dabas a estar, habia un apartado que ponia extras, buscas por ahi y pondra puntos de habilidad.
Espero k esten por k yo aun estoy buscando algunos del gladiatos, si lo se, tardo mucho en coger estas gilipollleces, pero es k me encantan:pbj:
tio, me puedes mandar un mensaje diciendome como se llama el malo, se como es, pero kiero saber el nombre para poner una foto en mi msnjejeje
Voy a fijarme ahora mismo de eso que me estás diciendo. Si te refieres al malo ese que es como chico cabezon, se llama tachyon (no sé si así se escribirá).
Si esque no te he respondido bien, mandame un mp.
Saludos
Agrego: Ratchet, el juego si tiene puntos de habilidad, también tiene trucos, y varias cosas que se desbloquean.
Voy a subir fotos de la caja y el disco
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pipo, yo tengo una dudilla (ya sabeis que soy un fan de la saga):
En la demo no había opción para invertir "Y" y a la hora de apuntar en plan shooter me hacía un lío.
¿El juego si tiene esa opción?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues sirve para que al bajar el stick derecho apunte hacia arriba y al subirlo apunte hacia abajo (la forma clásica de apuntar en un fps).

Gracias por el análisis tío.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pues sirve para que al bajar el stick derecho apunte hacia arriba y al subirlo apunte hacia abajo (la forma clásica de apuntar en un fps).

Gracias por el análisis tío.
ahhh...
A mi nunca me ha gustado inverso, siempro lo pongo que arriba es arriba y abajo es abajo.
Saludos
PD: y de nada por el analisis ;) , que estamos aqui para ayudar
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que chingon review soy de mexico y la semana que viene me llega mi ps3 desde los estados unidos, pero tengo la opcion de elegir un juego de regalo...... este me parece muy bueno aunque me inclinaba mas por los de "mayores" como el assasins creed, pero diganmo porfavor,

¿ES UNA BUENA OPCION PARA SER EL PRIMER JUEGO DE PS3 QUE ME COMPRE?

O que juegos nuevos me recomiendan, creo que este es muy bueno!! gracias!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Que chingon review soy de mexico y la semana que viene me llega mi ps3 desde los estados unidos, pero tengo la opcion de elegir un juego de regalo...... este me parece muy bueno aunque me inclinaba mas por los de "mayores" como el assasins creed, pero diganmo porfavor,

¿ES UNA BUENA OPCION PARA SER EL PRIMER JUEGO DE PS3 QUE ME COMPRE?

O que juegos nuevos me recomiendan, creo que este es muy bueno!! gracias!!
Este es bien corto, te recomiendo más el assasin's que sale el 13 o el COD4 que ya salió. Depende de tus gustos. La verdad es que yo quedé alucinado con este juego pero es muy corto.
Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
call of duty ya esta a la venta en estados unidos entonces amigo Piposoft?? que bien, pues es que la verdad si me animo por este tipo de juegos que en linea son increibles, pues mejor primero pido el cod 4 y despuesaqui en mexico consigo el ratchet ya que por lo visto dara mucho de que hablar y cuando sea de los mas pedidos se hara mas barato y vendra con mas cosas, ¿no creen? gracias, ya qeu tengo tu atencioon y la de algunos mas, podrian darme algunos tips para elegir algun otro juego que ya este disponible en estados unidos en esta semana??? GRACIAS!!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
call of duty ya esta a la venta en estados unidos entonces amigo Piposoft?? que bien, pues es que la verdad si me animo por este tipo de juegos que en linea son increibles, pues mejor primero pido el cod 4 y despuesaqui en mexico consigo el ratchet ya que por lo visto dara mucho de que hablar y cuando sea de los mas pedidos se hara mas barato y vendra con mas cosas, ¿no creen? gracias, ya qeu tengo tu atencioon y la de algunos mas, podrian darme algunos tips para elegir algun otro juego que ya este disponible en estados unidos en esta semana??? GRACIAS!!!
Esta semana (el 13) sale a la venta el assasin's creed. Para mi gusto, prefiero el assasin's que el COD4 pero como tu quieraso o quizás tengas que comprar el juego antes del 13.
Saludos
 
Superior