Análisis Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

A

aron_linares

Criticando el análisis:
Creo que la página de argumento no está bien redactada, porque si se trata del argumento y dices que "no sigues contando porque nos vas a desvelar el argumento" pues... entonces, ahórrate esa página :buf:

Todo lo demás lo encuentro bien expresado, correcto y muy comprensible. Ya una cosilla sin importancia, es que el código BB de negrita de la página de Sonido, no lo has puesto del todo bien.

(Este comentario es una opinión crítica y puedes editarlo o borrarlo de mi post cuando se te antoje).

Mi opinión:
El juego, la verdad, quien vaya a comprarlo es porque ya lo ha jugado o sabe de lo que va, pues si va a comprarlo porque le llama algo la atención, creo que se llevará un fiasco. Un ratchet a día de hoy sólo le puede gustar a los que en su día lo jugaron, o algún SPYRO, CRASH BANDICOOT o JACK AND DAXTER, si no se ha jugado a alguno de esos juegos o no te han gustado, esta última entrega de ratchet & clanck lo más probable es que no guste del todo.

Puntuación:
•Gráficos: Como bien queda analizado aquí, los gráficos son típicos de dibujo animado, o de animación de película, y no se busca para nada una calidad gráfica asombrosa al más puro estilo uncharted 2, aunque por muy bien que peguen los gráficos con la temática del juego, a día de hoy los gráficos no pasan a penas de un 7.

•Sonido: El sonido y banda sonora del juego acompañan muy bien en todo momento, pero si te encuentras pasándotelo más de una vez, o haciendo lo mismo repetidas veces, te puede rayar un poco oir siempre la misma cantinela y ritmo... por eso le pongo en sonido un 6.5.

•Jugabilidad: Nunca sabría expresar con exactitud a que se refiere el concepto de jugabilidad, pero yo lo asocio personalmente, a la libertad de movimientos que te permite el juego, y sinceramente, los accesos a los que puedes llegar y los movimientos que puedes realizar en el juego no son muy sobresalientes, creo que en jugabilidad le pondría perfectamente un 6.

•Satisfacción: Creo que esta debería ser la parte más sobresaliente del juego, y posiblemente así sea en casi todos los casos, pero siempre y cuando tengamos en cuenta el jugarlo por primera vez. Aunque te puedas desesperar porque no sepas avanzar en un determinado punto, al final cuando lo pasas victorioso te enorgulleces al máximo y te sientes mejor que bien, por eso en satisfacción al jugarlo le pongo un 8.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Gran Juego

Es uno de los mejores juegos que a salido para la ps3, mejor en todos los aspectos que el sus antesesores. Me dio grandes momentos de diversión y es una verdadera joya, sobretodo en un mundo actual donde son pocos los juegos de plataformas que valen la pena. (en mi opinión es el único en ps3). Mis más sinceros aplausos para los desarrolladores de Insomniac:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Me da ami k no eee, el analisis ya venia n todas las revistas y en otras webs meses antes y ya ay guias y la mayoria k lo tiene asta l platino asik ay k admitir k llega tarde y el k hizo l analisis se le an pegao las sabanas
¿Le haz dado 1 al juego en todo, o fué porque no te diste cuenta de queestabas puntuandolo?
 
Última edición:

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
chicos haya paz! los q nos conoceis sabeis como funciona el tema, aqui nadie cobra un duro por hacer los analisis! asi que se hacen cuando buenamente se puede y se recibe el material, aunque en ocasiones muchos de nosotros hemos hecho analisis con juegos propios.

asi q na! dejad al chaval en paz, q se queja? pues que se queje, que como bien se dice, a palabras necias oidos sordos ;)

shiva, enhorabuena!! un analisis tremendo de un juego magnifico!

yo ya me lo acabe hace tiempillo, con platino incluido ya que la saga me pirra y he disfrutado cada segundo que he jugado.

saludeteeees
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
a mi el juego la jugabilidad y la historia enganchan bastante, un buen numero de personajes con personaildad que le dan mas vida al juego y mas de una vez te sacan una que otra risa, muy buen juego en todos los aspectos
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Un juegazo que nadie deberia perderse, por primera vez con una historia que afectara a uno de los persponajes.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Bueno me acabo de terminar el juego y la verdad que me dio muchisimo gusto haberlo comprado. Al no tener online el juego ofrece muchisimas cosas para explorar ( seguramente en otros juegos vendrian como dlc...). Junto a uncharted creo que son los juegos que mas risas me sacaron. A mi en particular las partes de clank fueron un acierto porque aunque son un poco lentos los puzzles le cambia un poco el ritmo al juego lo cual es bueno. Las armas son impecables!Mr Zurkon es el mejor!!!! Merece un monumento!!! Sus dialogos me mataban de la risa!!!
Un online entre todas las razas que aparecen en el juego hubiera sido lo maximo!!!
Bueno, que mas que decir que el juego cumplio, me entretuvo y mucho!!!

Saludos!

PD: tal vez a mi no me parezca repetitiva la saga como vi en otros reviews porque recien la empece a seguir con las entregas de la ps3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Siempre he amado esta saga .. para mi la mejor de todas :trofeo:
Nunca me han defraudado los juegos .. siempre me lo he pasado muy bien jugandolos :chocala:
Y este ultimo de la saga en especial me ha encantado :amor:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A mi me parece un buen juego de plataformas que es bastante entretenido aunque a veces peke de algo infantil, pero en general es muy divertido y engancha mucho el juego. En cuanto a graficos hay algunas texturas bastante poobres pero en lineas generales el juego luce a un gran nivel.:victoria:
Pecar de infantil? pero si es un +7!!! o ahora todos tienen que ser de cortar cabezas??? desde luego...

A mi es un juego que me encanta y sin miedo puedo decir que es 10 , porque le habeis puesto una nota taaan baja en graficos? se merece un 10 en ese apartado , tiene graficos impresionantes , acercate a cualquier cosa y esta detalladisima , se han portado muy mal con este juego , tantos 8 puestos en todas las revistas , yo lo he terminado y me parece de 10 sinceramente.:buf:

Texturas pobres?? yo no he visto ni una , a cualquier juego con texturas pobres le ponen nota de 9,60 por ahi y a este por tener una esquina con esas texturas (que no la tiene) le bajamos de un tiron la nota? hay que ser mas critico :douh:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Lo mires por donde los mires .... JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

Una lastima de lo cOOp , lo hubiera disfrutado el tripe con mi novia o mi primo pequeño !! ^^
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
Buen juego a pesar de ser mas de lo mismo:palmas::palmas::palmas:
mejor me callo:X:X:X:X
--- [ Añadido ] -----
Según la playmania es peor que el anterior ratchet
 
Última edición:
Superior