Análisis Prototype 2

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
el juego esta muy recomendable los graficos igual estan buenos lastima que la historia esta mas corta que el primero pero si esta recomendable

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
si sigue la misma senda que el primero, la verdad que tiene que ser un juegazo jeje...eso sí, si la historia es más corta....una pena la verdad

miliki2509

miliki2509
Unido
junio 23, 2012
Todavía no he jugado ninguno de los 2.. pero el primero no me atraía y la segunda parte parece buena... por esa razón pregunto a los que ya jugaron.. si se puede disfrutar directamente del de la segunda parte o tengo que jugar antes el primero..

derline

derline
Unido
junio 26, 2012
graficos : son muy buenos respecto al primer prototype en cuanto a videos , edificios , personas , zombis... por lo tanto un 9 , se podria mejorar

sonido: esta muy bien traducido al español pero se podria mejorar , un 8,5

jugabilidad : muy buena , pero a vezes en algunas luchas te puedes poner muy nervioso porque te confundes con los controles

satisfaccion: me a decepcionado mucho porque aunque jueges en nivel dificil en 2 dias te sacas el platino pero es un juego muy bueno respecto lo general

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Todavia no lo juego y eso que tengo el disco al lado del tv. Lo compre apenas salio :(

Unido
mayo 11, 2009
Me he terminado el juego y aunque al principio era un tanto exceptico por el cambio de protagonista, e de decir que Heller me ha gustado mucho mas, tiene toda la personalidad que a Mercer le faltaba por lo que se empatiza mas con el.
El resto del juego me ha gustado mucho, la historia sigue el patron de la anterior, pero mas explicita y sencilla, el apartado grafico aunque muchos lo critican, a mi me parece excelente y la jugabilida igual, sencilla y todo menos "caotico".
Me e quedado mas que satisfecho con este [prototype 2] y espero con ganas su tercera entrega

Superior