Análisis Pro Evolution Soccer 2010

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
ola teneis por hya alguno el pes 2010 en la ps3??y jugais online??a ver kuando examos unos pikes jejeje este es mi usuario miguegongon jej
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
muy pero muy acertado manes. el pro de esta gen se esta estancando. y por mas fieles q seamos hay q hacercelo saber a konami
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
PATETICOOOOO

Me parece patetico....como los cangrejos....aunque de un paso para adelante la competencia da 5 y parece aun que este más lejos de donde deberia estar.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Como antes y mejor

Me encanto :amor: la primera vez que lo juge me senti como la primera vez que juge un Wining eleven en la PSX , Sencillamente Magnifico me gusto todo , todabia me falta probar el Online si se puede jugar sin Lag seria el juego Perfecto :D
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Ciudad Real
PRO EVOLUTION SOCCER tiene unos graficos alucinantes, los jugadores son clavados, pero nose... me parece que los usuarios lo que buscan son jugabilidad, y eso lo tiene FIFA, aunque cada uno tiene sus gustos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el pro es dios y por k el fifa ace to el robo de licencias sino no venderian ni un puto fifa
no te crees ni tu eso que dices.
echa la vista atrás, ponte entre 4 y 7 años hacia el pasado (PES3, 4, 5 y 6) y dime sinceramente, si crees que este nuevo PES esta a la altura de aquellos.
te digo esto, porque FIFA ya poseia las licencias hasta del villatempujo FC (siempr eha tenido todas o cais todas..) y sin embargo, el PES vendia mucho mas, y recibia mejores criticas, ¿porque? pues eso, calidad y jugabilidad.

el FIFA no ha recibido mejores criticas por tener mas licencias, simepre las ha tenido, y antes era un churro, le criticaban, le ponian notas malisimas, y el PES vendia mas a pesar de la falta de licencias. No t eengañes, la gente no se esta comprando FIFA por las licencias, porque siemrpe las ha tenido, y antes no vendia mas que PES ni por asomo. las licencia sno han cambiado, lo que si ha cambiado es la jugabilidad, la de FIFA para muy bien, y la de PES para muy mal.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
GRAFICOS:lo han mejorado,pero yo creo que hasta que no dejen de traspasarse los jugadores no le puntuo mas.
SONIDO:Enserio son las voces de los que dicen que son??porfavor...
JUGABILIDAD:Como es posible que el Xerez juegue mejor al futbol que el FC Barcelona??(con todos mis respetos al Xerez)
SATISFACCION:Suspendido,otro año mas timados por konami,en fin...
MI ANALISIS:Konami va para atras,cada dia leo en mas foros lo disgustados que estan los usuarios con este juego SIN ACABAR...
KONAMI:0
saludos
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola, un gusto soy nuevo y estoy entrando en el mundo de la PS3, espero verlos online algun momento, sld, Javier ( alias elChino )
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Buenas tardes gente.. me habia quedado sin play porque se murio :( pero ya me compre otro jojo..ps aki les dejo mi punto de vista del pes 10:

La primera vez que lo jugue y vi elinterfaz me pregunte.. en vdd es pes o es el fifa..ke bonito les kedo el interfaz de inicio, bueno a la hora de elegir ekipos y verlo ahora de forma horizontal.. me pregunte otra vez lo mismo.. es el pes o el fifa :D..
cuando estaba acomodando la alineacion a mi gusto sucedio algo keme alegro mucho..
al cambiar a rooney de su pocision sus numeros bajaban ke bueno ke al fin se dieran cuenta de ese detalle..y ya a la hora del juego...me lleve la mas grata sorpresa de este mes.. ke dificl de jugar es este pes..como les va gustar a los fiferos este nuevo pes.. si es bastante complicado acercarce a la porteria contraria los primeros partidos...si vas con messi te cubren tres.. el portero jamas sale a comer moscas comosucedia en anteriores pes... que les puedo decir del control de balon.. ahora los jugadores no agarran todos los pases..o a veces se les alarga en la recepcion..partido con muchos goles???..imposible..el juego es mas cadente... no se llega tan rapido a las areas contrarias..y aunke llegaras tirar en pocisiones raras por ejemplo de espaldas es poco menos ke imposible los defenzas se mueren en el area..solo villa, ibrahimovic o kaka meten goles atipicos jiji...
En general creo ke este pes es el mejor ejemplar de la nueva generacion,, le kitaron mucho de lo ke estaba de mas y le pusieron exactamente lo ke le faltaba..muy buenos graficos.. claro comparados con ellos mismo.. aunke les dire jugue al lado de mio hermano ke es fifero y al momento en ke yo hice un tiro con beckham y en la repeticion al ver el grafico del pes y el del fifa kede muy sorprendido..por primera vez podria decir ke se miraba mejor enel pes jiji.. y en puntajes yo diria graficos 8.75...sonido kreo ke lo mas olvidado 7...jugabilidad 9.5...satisfaccion como pone un compañero aki 9.5...
si no lo tienes y kieres ver el fut de vdd compralo es dificil.. sufriras en los primeros dias..pero al dominarlo veran ke tomaron la mejor decicion..saludos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
los graficos bien aunque se traspasan jugadores, sonido completamente enlatado, la jugabilidad...es un trabajo sin terminar y la satisfaccion....despues de probarlo opte por fifa 10, no tenia un fifa dsd el 98 (estupendo x cierto) raiz de ahi q lo explote varios años en ps2 solo he tenido pes y iss.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
A mi este año me ha gustado bastante, los dos ultimos años he comprado el FIFA y este año los dos. FIFA sigue ganando en esta generación pero el pes tiene algo que el FIFA no tiene. Graficamente muy mejorado pero las animaciones flojas, jugablemente sigue el camino de PES 6, una buena notícia ya que ultimamente se estaba convirtiendo en un arcade. Los comentarios no estan mal, aunque Carlos Martinez y Maldini tienen unas voces graves. Un PES más lento con unos graficos muy mejorados, con un online que funciona bastante bien pero con unas animaciones malas.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Soy seguidor de la saga PES desde 1999 y no me dejare llevar por la mentira que es el Fifa , porque lo llamo mentira ? Pues porque no sabemos en que nivel estarian estos Fifas de estar el PRO al maximo nivel. Los peseros de verdad y no los que se cambian de acera , vemos el vaso medio lleno y este PES 2010 aunque este lejos de la perfección , es para ser muy optimista para el futuro. Este PES 2010 es un aviso muy serio de que las cosas pueden volver a ser como antes , porque si mejoran todo el PES 2010 el año que viene , volvera a ser mejor que Fifa para los jugadores neutrales ( para mi es mejor que Fifa ).

PES: No tiene presente , pero tiene mucho Futuro

FIFA: Tiene presente , pero NO tiene futuro ( Todo lo bueno se acaba )


FINAL PLAYSTATION 1---> Mejor juego de futbol: ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2

FINAL PLAYSTATION 2---> Mejor juego de futbol: PES 6
 
Superior