Lo primero dar gracias a kogoyin por las barras y a tiburón por la idea XD
Voy a hacer un pequeño análisis del juego en mi opinión unica y exclusivamente.
7.5
Los gráficos son corrientes,nada del otro mundo pero si bien hechos.Las motos cumplen a la perfección con cada una de sus pegatinas de la realidad.Los circuitos también muy bien realizados destacando el asfalto y sensación de asfalto mojado cuando llueve.Las Pancartas de los aficionados(que se encuentran en 2D)Tambien están muy bien encontrando pancartas de animo a cada piloto según donde corramos.
7
El Sonido/Musica no destaca en absoluto.Normal.
9
Aquí viene lo mejor del juego. La jugabilidad es terriblmente buena,dandonos a elegir entre 3 opciones de juego de conducción: Arcade,Simulación y Avanzado que es 1 mezcla de Arcade con simulación. Tenéis para dar y tomar. Capcom lo ha hehco muy bien en este aspecto.
7.5
El Modo on line cumple pero es mejorable. Podemos jugar hasta 12 jugadores... podían haber sido más una lastima...Elegiremos circuito,vueltas y modo de juego,dandonos multiples opciones.Es muy impprtante que para que la partida "rule" bien el creador tenga una NAT 1 O Un NAT 2.De lo contrario la partida se puede convertir en un caos de LAG Por todas partes. Yo Dispongo de NAT 1 Y Mis partidas siempre van de lujo.
7.75
Este juego encantará a los aficionados del motor más concretamente de las 2 ruedas.