[Análisis Personal Moto GP 08]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Lo primero dar gracias a kogoyin por las barras y a tiburón por la idea XD

Voy a hacer un pequeño análisis del juego en mi opinión unica y exclusivamente.

7.5

Los gráficos son corrientes,nada del otro mundo pero si bien hechos.Las motos cumplen a la perfección con cada una de sus pegatinas de la realidad.Los circuitos también muy bien realizados destacando el asfalto y sensación de asfalto mojado cuando llueve.Las Pancartas de los aficionados(que se encuentran en 2D)Tambien están muy bien encontrando pancartas de animo a cada piloto según donde corramos.

7

El Sonido/Musica no destaca en absoluto.Normal.

9

Aquí viene lo mejor del juego. La jugabilidad es terriblmente buena,dandonos a elegir entre 3 opciones de juego de conducción: Arcade,Simulación y Avanzado que es 1 mezcla de Arcade con simulación. Tenéis para dar y tomar. Capcom lo ha hehco muy bien en este aspecto.

7.5

El Modo on line cumple pero es mejorable. Podemos jugar hasta 12 jugadores... podían haber sido más una lastima...Elegiremos circuito,vueltas y modo de juego,dandonos multiples opciones.Es muy impprtante que para que la partida "rule" bien el creador tenga una NAT 1 O Un NAT 2.De lo contrario la partida se puede convertir en un caos de LAG Por todas partes. Yo Dispongo de NAT 1 Y Mis partidas siempre van de lujo.

7.75

Este juego encantará a los aficionados del motor más concretamente de las 2 ruedas.​

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
esta bien xo te lo podias aber currado mas defoe. xd
lo q me gusta de tu analisis es q a diferencia de todos los demas no inflas las notas. xd
saludos

Unido
abril 12, 2008
muy buena defoe, hay gente que le gusta el juego, estoy arto de ver analisis malos sobre el juego, muy bien, bueno nos vemos en un rato en el campeonato.

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
gracias por el analisis
no tengo el juego pero seguro que me lo pillo pronto.

pd tenian que sacar el superbikes como la 360,e jugado en casa de un colega y esta muy guapo...

Unido
mayo 29, 2008
Yo ya lo tengo, igualmente gracias por el análisis, comparto todas tus opiniones.
Saludos!

Superior