Analisis personal de Tomb Raider: Underworld

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues habiendo probado la demo de la Xbox 360 os dare mi analisis sobre este juego.

Graficos
El juego graficamente es increible. Seguro que mas de uno no podra evitar compararlo con Uncharted, que desde mi punto de vista, creo que le supera (algo normal con un año de diferencia...). Puede que las sombras sean el punto flojo ya que se ven muy pixeladas, pero es algo en lo que no nos fijaremos cuando llevemos un rato jugando. Un buen detalle es que se moja la ropa y se manchara el cuerpo de Lara Croft.

Sonido
La banda sonora es tambien muy buena. La musica es algo ambiental y nos hara sentir como si estuvieramos en persona en ese lugar (no dire donde transcurre el juego por posibles spoilers).

Jugabilidad
Este punto es para mi el mas bueno del juego ya que no tendremos problemas de controles ni nada. El sistema de control es bastante comodo y algo ya viso en otros juegos como Uncharted o Metal Gear. Usareos el stick izquierdo para movernos, el derecho para controlar la camara y a la hora de apuntar y disparar usaremos el L1 para apuntar y el R1 para disparar. Tambien tendra movimientos de las anteriores entregas como ponerse a hacer el pino cuando subamos por un saliente entre otros.

General
Haciendo una vista global del juego tengo que deciros que el juego merece la pena comparado con anteriores entregas como el Angel de la Oscuridad. Puede que el punto mas flojo sean los movimintos, no por que sean dificiles sino por que son muy bruscos, por ejemplo: cuando estamos buceando hacia delante si soltamos el mando se queda paralizada en ese punto en vez de dejarse llevar un poco.

Ademas de eso poco mas puedo añadir. Espero que os sirva como referente para haceros una idea de como es el juego.

Saludos!!

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad que es uno de los juegos que me queria pillar,pero coincide el mismo dia de salida con el nfs,asi que me lo pillare mas adelante seguro!!

Unido
agosto 23, 2008
m parece muy bueno y estoy pensando en comprarlo el dia 21, llevara trofeos? es tan monotono y lento (aburrido) como las anteriores sagas? o es mas rapido y tiene mas accion tipo uncharted?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
m parece muy bueno y estoy pensando en comprarlo el dia 21, llevara trofeos? es tan monotono y lento (aburrido) como las anteriores sagas? o es mas rapido y tiene mas accion tipo uncharted?
En la demo que probe por lo menos en esa parte era mas tipo Uncharted. Si habia algo que me disgustaba en las anteriores entregas era la lentitud que tenia, todo lo contrario en este juego. Sobre los trofeos no tengo ni idea ya que probe la demo de la X360.

Superior