Análisis Need For Speed: Most Wanted

Unido
junio 10, 2009
Se nota que lo ha hecho criterion porque las ideas son brutales, pero se nota que es de EA porque es una cagada...

Que hagan otro burnout y se dejen de inventos extraños, porque tenía la sensación de jugar a un burnout paradise para cojos durante la demo lo cual me satisfació mucho por los recuerdos a ese gran juego, pero no se acerca a un need for speed ni a un burnout por nada del mundo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo he jugado a la demo y me parece el mejor NFS de esta generacion,me lo comprare cuando baje de precio

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@hellamy
para mi si y no me hacia falta jugar ni a la demo para saber que es el mejor de esta generacion,pero cada uno tiene su opinion

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy
para mi si y no me hacia falta jugar ni a la demo para saber que es el mejor de esta generacion,pero cada uno tiene su opinion
,. Quizás sea bueno para algunos (el cual te incluye),.. pero ser el mejor de esta generación, esta muy lejos de serlo,.. para ello debe causar impacto de atracción y satisfacción a nivel colectivo y este no cumple con ese objetivo!!
,.. sorry!!
PD: No quiero ser grosera contigo pero creo que decir que ni siquiera necesitas jugar la demo para saber que es el mejor, es demasiado soberbio, arrogante e incapaz de reconocer un error y perder credibilidad si no te llegase a convencer luego de tenerlo.
Eres un miembro de color azul aquí en la web,.. lo cual desde mi punto de vista significa ser alguien con méritos y cauteloso.
Saludos y espero no haberte ofendido, no fue con esa intención mas un consejo!! :buf:

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@hellamy
no te preocupes,no me siento ofendido.hay juegos que no necesito jugarlos para saber que me van a gustar como gta5,uncharted...o a ti no te pasa con ciertos juegos?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy
no te preocupes,no me siento ofendido.hay juegos que no necesito jugarlos para saber que me van a gustar como gta5,uncharted...o a ti no te pasa con ciertos juegos?
,. La experiencia me a enseñado que no puedo fiarme de ningún juego,.. sobretodo los que mas sigo y me gustan!!

Ejemplo: Soy una fans de Need for Speed,. por lo cual en las dos últimas entregas NFS The Run como Most wanted 2012 me han decepcionado totalmente!!
Pero ambos no fueron malos para mi hasta el momento de jugarlos!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo después de probar la demo decidí seguir con el Hot Pursuit porque no me ha gustado nada, es soso hasta decir basta. El mapa lo he visto muy vacío, son un par de autopistas conectadas entre si y una ciudad con 5 o 6 calles el resto callejones y espacios abiertos.

@hellamy. Muy buen análisis, me ha gustado mucho en serio muy completo la verdad :).

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
la verdad yo prefiero al most wanted de ps2 porque los nfs ya no son lo que eran antes se centraban en tunning y me gustaba mucho mas aora son solo coches lujosos y eso ya esta muy visto con gran turismo,test driverбн los demas titulos la verdad que ha pasado con el tunning?? ha muerto?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Yo después de probar la demo decidí seguir con el Hot Pursuit porque no me ha gustado nada, es soso hasta decir basta. El mapa lo he visto muy vacío, son un par de autopistas conectadas entre si y una ciudad con 5 o 6 calles el resto callejones y espacios abiertos.

@hellamy. Muy buen análisis, me ha gustado mucho en serio muy completo la verdad :).
,. Thanks!!
,.. esta vez fui menos drástica a la hora del análisis que en Need For Speed The Run!! lol :buf:
También quise dar a conocer todo lo desfavorable del juego como las cosas buenas.

Saludos!! :hola:

Última edición:

elge

pabloelge
Unido
septiembre 5, 2012
Tras leer el post y los comentarios e llegado a la conclucion de que el juego no bale la Pena y es bien decceccionantes pues mis recuerdos de el most wanted son bastante gratos. que tristesa. :(

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo este juego, y como a mucha gente, me ha decepcionado. Lo pillé de oferta a 30€, y ese es el precio que merece el juego, no los 70€

He leído muchos comentarios y había gente que lo comparaba con Burnout Paradise, y entonces yo me esperaba algo similar. Para nada, Burnout Paradise es infinitamente mejor.

NFS MW tiene un mapa que me ha decepcionado mucho, no hay acrobacias, la forma de conseguir los coches no me mola nada, si no mejoras un coche bien, el online es muy descompensado, a veces es casi imposible de huir de la poli, y esta poli usa casi siempre los mismo comentarios, etc etc etc

La verdad es que me esperaba mucho mas, me esperaba algo parecido a Burnout Paradise.

Unido
abril 12, 2010
Que alguien me ayude:
No sé cómo empezar el sprint,pone mantener R+R para iniciar carrera pero no sé qué hay que hacer...
Gracias de antemano y perdonen si esto no va aquí.

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
lo jugue una vez y no me gustó para nada, no se podia ni tunear el coche, es como un burnout con graficos mejorados, pero nada mas

Superior