Análisis Mortal Kombat

Unido
noviembre 13, 2010
Creo que les falto hablar del 3D (estereoscópico) que en este juego no esta bien logrado, como sea el 3D (estereoscópico) no le quita puntos, al contrario le suma por tenerlo, pero seria bueno que lo tuviera mejor implementado, los fatalities se pudieron prestar mucho a buenos efectos, solo algunos escenarios tienen algunos buenos efectos, en cuanto a lo demás: muy buen juego recuerda las raíces, y claro regresando a un genero que parecía muerto a la vida, las peleas en 2d (no digo que este juego en particular si no varios como SF4), no se porque pero los juegos de pelea 3D (poligonal) nunca me han terminado de gustar, aunque ha habido muy buenos.

saludos

Unido
junio 9, 2010
Gran juego para los que somos amantes de los fighting games. Buenos gráficos, buena jugabilidad, profundidad de juego para mejorar tus habilidades con los personajes... Lo único que le echo en cara es el doblaje, que, a mí, me parece malísimo, ha sido empezar a jugar y verlo todo tan bonito hasta que he escuchado las voces y me he marcado un Facepalm a su salud.

Aunque el doblaje no termine de rematar el todo, el general el juego es muy bueno y muy recomendable.

Unido
mayo 16, 2011
como fanático de esta saga desde el mk1 (hasta el mk3u los de despues son una mierda)
me compre la edicion koleccionista. Ya va un mes y no ha pasado un dia que no juegue. Simplemente bestial....

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
hacia tiempo q no jugaba a juegos de lucha y este me ha vuelto a enganchar, q recuerdos cuando hechaba mis primeras partidas al mk1 con mi super nintendo....
lo del online pique total jejeje....

Unido
septiembre 5, 2011
Soy fanatico del mortal kombat, me encanta, pero voté como gamer (porque si fuera por mi le pondria todo 10), me lo compre apenas salió, es un juegazo, pero para los que no son tan fanaticos y solo les gusta un poco, esperen a que baje de precio para comprarlo ^^.

Unido
abril 1, 2009
el mejor juego de lucha de esta gen. me encantan los diseños, son una pasada, prefiero estos en plan occidental que los japoneses la verdad, le dan mas realismo

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
clasico de los clasicos. Este juego es de la vieja escuela pero con tecnologia nueva :D

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Otro Mortal Kombat

Es una saga de lucha muy duradera, pero le falta algo que hace que nunca me haya convencido. Quizá sean los movimientos tan característicos de Mortal Kombat, que a mí siempre me parecieron raros, lo que me impida disfrutar del juego al 100%. Aún así puede llegar a ser bastante divertido jugado en grupo.

Superior