En gamestop pero parece que ya no les quedanLos han puesto en el game, pero una cosa ese donde lo pillaste? por que estoy mirando y ya no lo tienen vaya putada jejeje me lo pillaba ahora mismo.
Los vicios estan aseguradosssssssssss!!!.
tienes una foto o el nombre completo?Oye, Meka, yo he visto un stick oficial en GameStop de Sony, por 30€ mas o menos.
Para mi, que no soy muy habil, y para usarlo con Tekken y SCalibur, ¿como crees que me iria?
Ya me figuro que no sera una maravilla como lo que vas a hacer tu, pero creo que es de metal, y lo he tocado y parece rigido, tipo maquina Virtua Fghter.
Es que lo mismo me lo regalo con el Tekken 6, que le tngo unas ganas...(que asco de la dificultad del Soul Calibur, madre)
Ya me diras...
Sí, es lo que pongo en el análisis, se queda un poco "pillada" la palanca pero ya te digo que ni se nota, si no eres un "pro" ni te enteras.os paso esta noticia, por si os interesa saber que los stick tienen un error de fabricacion
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49998aa4ae975&pic=GEN
este me lo he pillado yo por 19.95 y por el precio que tiene esta bien,pero la palanca tiene mucha olgura y se me antoja un poco dificil hacer combosEs este:
No se de que me habia yo sacaado que era oficial....estoy ido de la cabeza...
En serio no te salen bien los combos? Bueno por ese precio demasido bien está tio.este me lo he pillado yo por 19.95 y por el precio que tiene esta bien,pero la palanca tiene mucha olgura y se me antoja un poco dificil hacer combos
Si no eres tan freak como yo la palanca y botones cumplen de sobra tio, por lo menos en el SF II HD que he probado. Imagino que para el SF IV será lo mismo... No se le puede pedir más por ese precio.hey meka pasamelo q yo tngo el SFIV en casa jejeje cuentame que tal va con el IV que estaba pensando en pillarmelo pero yo no se si cambiaria la palanca y los botones y tal cuentame que tal va de serie como en las contrareloj jejeje
--- [ Añadido ] -----
por curiosidad dond t pillastes todo para modelarlo los botones palanca y eso.