Análisis Metal Gear Solid HD Collection

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Bastante de acuerdo con el redactor en el analisis,aunque no me lo voy a comprar respecto que jugue a todos en su tiempo y no veo convenientes cambios para rejugarlo

Unido
febrero 1, 2011
OOOOleeeeeeeeeeeee

La verdad es que entre lo que nos gustaron, y revivir los momentos aquellos magníficos de las grandes viciadas... no _ tiene _ precio.:pbj:

Unido
mayo 2, 2012
esta es la mejor coleccion de juegos que he visto (lastima que no incluyen el 1 XC) ami el 3 buffff el mejor el peace walker esta bien sobre todo jugando con amigos y el 2 lo que mas me gusta es la musica

Unido
mayo 11, 2012
Cualquier jugador que se precie debe haber jugado a todos los MGS. El 3 es el mejor!!!

Unido
enero 26, 2010
La mejor recopilación disponible.

·Gráficos: Los mejores en el momento en que salieron, más los filtros de turno bien implementados, no cómo en otras remasterizaciones

·Sonido: MARAVILLOSO, efectos muy buenos y muy difícil encontrar mejores BSO.

·Jugabilidad: MAGNÍFICA, con el añadido del 2º stick en Peace Walker (una bendición), y trofeos que alargan la vida de los juegos.

·Satisfacción: Uno de los mejores juegos (para muchos el mejor) de PSP y dos obras maestras de la PS2, además de los originales de MSX. Sólo faltaba el MGS1, aunque hubiera sido un código para descargar el original de la Store, y un pack que llevara el MGS4

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
Yo tengo ese juego y me ha parecido la mejor opcion y compra, para todos los seguidores de metal gear solid deberian tenerlo, ademas del metal gear solid 1 y el 4, aunque hubiera preferido tambien que estuviera el 1 en este pack, lo he probado en la ps3 y me encanta, sinceramente se merece un 9 como valoracion.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Una recopilación perfecta para la PS3 no pude disfrutar de ellos en la PS2 y si he podido hacerlo en ésta, metal gear solid 2 y 3, juegos espectaculares y el añadido del peace walker está correcto, para mí es una compra obligada al igual que mantenerlo hasta el fin de mis días.

Unido
junio 10, 2009
Lo acabo de empezar y la verdad es que es una pasada revivir sensaciones de ps2 que ningún juego de ahora puede ofrecer.

Gráficamente lo veo sublime... muy cuidado el remasterizado y de agradecer que (me parece) se hayan corregido algunas cosas aunque hayan bugs típicos de ps2 que... bah, no estropean la experiencia. Jugando en una TV de 26" (1080i) estoy disfrutando como un capullo y no me creo que esté jugando a un juego de orígenes en ps2.

Para mí, es una joya. Me acabo de comprar MGS4 por 13€*(la edición con caja, sí, un chollo!) y decidí rejugar a los antiguos antes de empezar el de nueva generación, así que en cuanto termine exámenes y comience verano lo voy a pasar en grande!

Superior