Analisis meristation Street Fighter 4

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo mejor

• La sencillez y accesibilidad de la que hace gala desde su primera toma de contacto.
• El Focus Attack, un añadido al sistema de combate de lo más acertado.
• Todas las virtudes que el género ha dado a lo largo de 20 años de historia, condensadas en un mismo juego y expandidas hasta el infinito.
• Difícultad endiablada desde el nivel normal hacia arriba.
• Gráficamente espectacular y colorido en los ataques especiales.
• El modo online le da una vida casi infinita.
• Jugabilidad equilibrada hasta el extremo, a todos los niveles.
• La dirección artística en general, especialmente el toque acuarela y la secuencia de introducción.
• Los modelados 3D y el cell shading se sienten tan fieles como los clásicos sprites.

Lo peor

• No habría estado de más añadir algo de variedad en cuanto a modos de juego.
• Es necesario un Arcade Stick para disfrutar en toda su plenitd, más aún en 360.
• Algunas composiciones musicales y escenarios carecen de la personalidad de la saga.
• Los trajes extra de pago. No se entiende la decisión de Capcom.
Y la nota final es de un: 9,5

AQUI el analisis completo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me parece una nota muy elevada para este juego... en fin

:hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Me parece una nota muy elevada para este juego... en fin

:hola:
Estoy de acuerdo en eso, le han puesto la misma nota que ha killzone 2........y eso que a killzone 2 le han bajado la nota por no innovar en nada..........me puede decir alguien en que ha innovado este juego, aparte de los graficos?

P.D. COn esto no quiero decir que sea malo, ya que seguramente me lo pille como fan que soy, pero las cosas como son.....no se han estrujado mucho el coco......

Unido
abril 13, 2008
yo a este juego le daba un 6 como muxo,... estos de meristation cada vez se flipan mas...

Unido
abril 13, 2008
xDDD ahi te has pasado.
Hasta que no lo pruebe no opinaré pero todo apunta a que se merece esa nota :palmas:
Ombre, yo viendo en la generacion en la ke estamos ubiera puesto el juego en 3d y no 2d ... kon eso en mi opinion el juego ganaria bastante y kiza le daria un 7 xD... pero bueno.....

Unido
septiembre 15, 2007
A ver, que es un juego de lucha señores, no os pongais a comparar con Killzone 2, en su genero es de lo mejor que hay y por eso tiene un 9,5 y es bastante original su comica apariencia, por lo visto bastante profundo en su control.

Unido
junio 10, 2008
jajaja ¿pero os habeis fijado quien ha hecho el analisis? Nada menos que Relaño y ese tio es un fanatico de los street fighter asi que es normal que se lleve esa nota pero vamos no os fies mucho...aun asi el juego me llama mucho la atencion porque siempre he querido jugar un street fighter en condiciones, en los otros soy muy paquete pero porque no te explican como son los combos jaja, aun asi el tio es muy fanatico de los street fighter y en todos los meripodcast tiene que decir algo de este juego asi que no me extraña esa nota.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Aqui esta el analisis de 3djuegos.com

le dan 9.1 en general , y en jugabilidad 10, que ganas de comprarmelo XD

ANALISIS

saludos

Unido
agosto 25, 2008
Os preocupáis demasiado por las puntuaciones. Quizá si merezca un 9'5 en lo que a juegos de lucha se refiere. O quizá no lo merezca, no lo sé, ni me importa vamos. Está claro que muchos esperaban un nuevo Street Fighter en 3D en esta generación, pero es posible que la idea de Capcom no fuera otra que hacerle un homenaje a la saga con un aspecto diferente pero no por ello menos espectacular y que conservara la jugabilidad que lo caracteriza. Francamente creo el nuevo aspecto no le sienta nada mal. Lo que no comparto desde luego es el contenido descargable de pago. Y más cuando se trata de 4 trajes o pijadas de esas a precios de escándalo, que en mi opinión no es otra cosa que una falta de respeto hacia el usuario teniendo en cuenta lo que ya de por sí cuesta el juego.

Unido
enero 19, 2007
Muy buena nota la verdad, aunque a mi los juegos de lucha no me van nada, creo que solo me engancho el Soul Calibur y tampoco mucho.

Unido
enero 17, 2008
a mi los juegos de lucha no me gustan mucho y he jugado al sf4 y no me mola la verdad..lo veo aburrido (ES MI OPINION ,no me lapideis ..)

Superior