A mí el juego me ha decepcionado bastante. El primero me gustó, pero esta secuela es bastante sosa. La historia es nula, los graficos son muy buenos, pero con los parones por el frame la cosa baja. Luego, si la mayoría de los malos son humanos salvo en los jefes finales y un par de fases, y si no se juega de forma coop la cosa empeora pues todo me dejó bastante frío.
Luego el multijugador tampoco me parece gran cosa, y la jugabilidad no ha mejorado nada respecto a la primera entrega.
Vamos, que el juego prometía, pero se ha quedado a medias...
Tal y como mencionas no es nada del otro mundo pero para mi entender esta muy bien (ami me a gustado bastante,pero eso si,para comprarmelo no xd).
Y si dices que se an quedado a medias,pues te doy toda la razon ,sino comprueba tu mismo el de la xbox con el de la ps3,parece mentira que siendo la ps3 mas potente que la xbox,el de la xbox este mucho mejor,eso si que es lamentable.
Si no os lo creeis buscar comparaciones,incluso los modelos de los VS estan mas logrado que el de la ps3.En fin patetico.
Por lo demas para mi es un juego bueno,mas de 10 horas en modo campaña,un online currado,ya que te personalizas el pj.
Pero claro esto no es el MW2,asi que si tu quieres un shooter accion mejor tira por el MW2.
Saludos