Análisis Los Sims 3

Unido
octubre 30, 2010
Gran titulo. Muy adictivo, por lo que si te gusta le puedes echar muchísimas horas. Tiene algunas puntos en contra (Cargas). Pero el titulo es meritorio de un gran juego. Ya que en él se puede escribir tu propia vida y moldearla a tu gusto (Gran personalización de Sims, casas, objetos...) y controles en mi opinión muy sencillos.

Unido
diciembre 26, 2010
Bueno, la verdad es que tras jugar, me ha dado una opinión muy distinta a la que tenía hacia esta propuesta ...

No obstante, obviamente la temática en este es la misma que la de los demás [cómo bien decía por ahí antes un usuario]

Pero como dije, me ha causado una buena impresión :hola:
--- [ Añadido ] -----
@RR8I dijo:
Mejor tenerlo en la PC yo creo, pagar 70 euros por el .. mm
Bueno, siempre está la opción de comprar de segunda mano como suelo hacer yo, y siempre lo hago en tiendas Game [por si te sirve de apoyo :p]

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Es un juego muy bueno pero lo que tiene los Sims es que te aburres rapidamente, de ahí tantas expansiones, dlcs y accesorios que van saliendo rapidamente...

Unido
noviembre 7, 2010
mmm... no es nada recomendable, yo probe el sims 2 mascotas para ps2, i este nuevo no inova nada.... ademas, creo que la jugabilidad es penosa, un juego como este, aunque puede llegar a ser muy divertido, solo deberia estar disponible para pc

Unido
marzo 28, 2009
CITO: El juego no tiene doblaje al español y por tanto las voces están íntegramente en inglés. Esto podría suponer un importante punto en contra en un simulador social como son Los Sims 3, en el que cada conversación cuenta, pero Electronic Arts ha decidido, para bien de algunos y mal de otros, sustituir gran parte de la conversación hablada por meros efectos de sonido ininteligibles y bocadillos con dibujos para que sepamos lo que nos están contando.

Se nota q n as jugado a un juego de los sims en tu vida, los juegos n estan en ingles, estan en el propio idioma creado para el juego y nunca, desde los sims 1 d pc se a pretendido q se entienda lo que dicen.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que me decepcionó un poco, no hay nada que no hayamos visto en los anteriores..

Unido
enero 29, 2011
ajjajajja a mi me gustan los sims , el problema son los pases online que dificultan el cambio

Unido
febrero 21, 2011
hay modo historia como en los demas juegos de play station o es simplemente como la version de PC ?

Superior