Análisis Little Big Planet 2

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
AMOR HERMANO

Un gran juego que merece nuestro reconocimiento como jugadores. Se hace aburrido al principio, pero al coger el gustillo, se te va a hacer más aburrido aún pero...te gustará. Solo los grandes juegos hacen eso en un jugador :coolface:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A palabras necias, oidos sordos.

Unido
junio 16, 2008
LBP2

A mi me encantó, solo que me parece que es más dificil conseguir que la gente juegue tus niveles en este juego que en el anterior.:douh:

K

Kesar

Un excelente juego. Técnicamente está muy trabajado y su jugabilidad es muy buena. Muy divertido jugarlo con amigos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Muy buen juego, en mi opinion cuando mejor se pasa es con los amigos con los piques tipicos, por mi parte sobresaliente en todos los sentidos :D

Unido
diciembre 18, 2011
Hace poco que jugué por primera vez a este fantástico juego....y tengo que admitir que me encantó! Es un juego que te atrapa desde el principio y te mantiene entretenido con un pique sano si juegas con algun otro compi. Horas de diversión asegurada para todas las edades. Y la verdad, tengo que confesar que sus personajes me han cautivadooo!!!! Me vuelto una minicompradora compulsiva de muñecos Sackboy y demás! XD

Unido
febrero 21, 2011
Hola chicos, me faltan pocos trofeos para platinar este juego. Pero tengo una duda sobre el trofeo "160 bienes o males": dice dar 160 votos positivos o negativos, esto se refiero a dar un corazon cuando me gusta el nivel?? No entiendo a que se refiere con votos positivos y negativos?
Alguien me puede ayudar?

Superior