Análisis Journey

Unido
diciembre 17, 2010
Me lo acabo de pasar, solo voi a decir que es inolvidable, y que recomiendo pasarlo del tiron, con la luz apagada, y los cascos puestos, es una gozada :D

Unido
diciembre 10, 2010
Gran juego, aunque se hace corto. Solo me falta trofeo de hacer casi todo el viaje con el mismo compañero, dificilillo.
Hecho, ya soy un viajero blanco

Última edición:
Unido
mayo 18, 2012
El mejor juego de la PS-Store

Creo que es el mejor juego de la PS-Store. Cómpralo sin dudar ;).

En gráficos: es alucinante, de principio a fin (sobretodo el final) es espectacular, simple, pero espectacular.
El sonido: te acompaña perfectamente durante todo el juego, con unos efectos muy buenos y una música perfecta.
La historia: simple, pero a la vez es magnifico como sin palabras se puede decir tanto; nos motiva a seguir adelante, para saber que ha mas allá de la montaña.
Cooperativo: el juego se puede jugar solo, de hecho creo que es mejor hacerlo así la primera vez. Pero jugarlo acompañado, comunicándote solo con sonidos sin sentido alguno ... es magnifico (puntaje 10/10 para el online).
Diversión/Jugabilidad: entretenido de principio a fin, aunque nos queda la sensación de que es algo corta su duración, pero el juego es así, dura lo que tiene que durar y eso es parte de su incomparable belleza.

CONCLUSIÓN: Journey no es juego, es una experiencia, una obra de arte de la cual podemos formar parte.
"El videojuego que hay que jugar antes de morir"

Última edición:
Superior