Análisis inFAMOUS

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
me gustaria comentar que este juego no casa con eso de que "me lo he pasado en 14 horas y me parece corto".
Este juego no es a ver quien se lo pasa antes. Además, se puede jugar desde dos opticas diferentes, o como te plazca. me parece que es muy rejugable, lo que aumenta notablemente las horas. por no hablar de encontrarlo todo, hacer todos los trofeos..

vamos que se pasa de sobra de las 30 horas. Si te gusta, claro.

Unido
octubre 1, 2007
Despues de llebar ya bastantes horas y sin haberlo terminado aun ya puedo hacer una valoración. Para mi es una de las mejores exclusividades de PS3. Una historia variada con infinidad de misiones y eso que aun no lo he terminado por 1º vez. Recomendable al 100%.

Unido
enero 22, 2008
Este juego no me acaba....Estuve entre comprarme éste o el de Prototype, y al final me pillé Prototype....

Unido
octubre 15, 2009
Pues yo lo considero un buen juego, no le veo la gran cosa pero es entretenido, no tanto como un 10 pero so le doy un 9 por su contenido y su jugabilidad, pero lo encientro un poquito monotono, cuento que para cuando salga la 2da parte le saquen el MAXIMO a este juego pues es un buen exclusivo para la sony.....salu2s

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
es muy buen juego la verdad.

Y por cierto para el del analisis, que dice que podrian haber implimentado sobre el juego el poder montarse en coches, si te fijas al principio de la historia el propio personaje dice porque NO puede coger un coche ;)
--- [ Añadido ] -----
es muy buen juego la verdad.

Y por cierto para el del analisis, que dice que podrian haber implimentado sobre el juego el poder montarse en coches, si te fijas al principio de la historia el propio personaje dice porque NO puede coger un coche

Última edición:
Superior