Análisis I am Alive

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Está bastante bien, adictivo, el inconveniente además de algo de gráficos, es la duración, pero por 15 € que se puede pedir?

Saludos!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es un juego diistinto,pero se me hace repetitivo a la larga y en cuando a los graficos no me llama mucho la atencion

Unido
febrero 1, 2011
Puede ser...

A mi un compañero de trabajo, que la verdad es que es un viciao de pm, me lo ha recomendado bastante, pero no lo he probado aun.

Unido
febrero 1, 2011
I Am Alive

Por fin juegos en formato digital de calidad.
Estaba harto de remixes de otros juegos y versiones HD de otros. Por fín un juego de calidad, nuevo y divertido. Me gustó la demo y en cuanto pueda, será uno de los pocos juegos descargables que me compre.
Se que no gustara a muchos por el ambiente grisáceo, el control del personaje y la escasa acción, pero la historia post apocalíptica es digna de una pelicula de ciencia ficción. Un buen juego
Saludos

Unido
mayo 2, 2012
el juego esta bien pero el precio 15 euros ..... yo lo hubiese puesto por 10 y seria la bomba por que al fin y al cabo no es total exploracion como salia en los primeros trailers.

Unido
abril 26, 2012
Al principio me pareció un juego revolucionario pero realmente creo que fue más el hype que otra cosa.

robishow

robishow_11
Unido
junio 22, 2010
@pacolii dijo:
el juego esta bien pero el precio 15 euros ..... yo lo hubiese puesto por 10 y seria la bomba por que al fin y al cabo no es total exploracion como salia en los primeros trailers.
Totalmente de acuerdo, es un buen juego, diferente al resto, lo cual le da un punto a favor, pero creo que 10 euros sería su precio más adecuado

Superior