Análisis Heavy Rain

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece una pasada de juego,un juego que tenia ganas de tener en esta generacion

Unido
mayo 11, 2008
EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO HASTA AHORA UNA PASADA, AHORA SOLO ME QUEDA ALCANZAR TODOS LOS TROFEOS LLEVO EL 60 % DE ELLOS, LO RECOMIENDO A TODOS/AS, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Unido
marzo 8, 2010
exelente juego ya era hora de ke saliera un juego ke no fuera shoter , VIVA HEAVY RAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
enero 31, 2010
que diferencia hay entre las dificultades? pk yo puse directamente la mas dificil y no se me ocurre en k cosas variaria la dificultad

Unido
marzo 28, 2007
Desde el primer día que lo puse en la consola, se ha convertido en mi juego favorito del momento… Es puro AMOR, y todo lo demás, también......siempre para mi satisfacción, en todo momento, xD.

95 a los gráficos, porque por una parte son sublimes (pero tiene sus fallititos, que no lo apartan demasiado de la excelencia).

"Sólo" 93 al sonido dado que, a veces, no está bien graduado (el las conversaciones de los personajes eso se nota).

Le doy un 10 en jugabilidad, por alejarse el juego de casi todo en ese sentido, por su propuesta.. (Por otra parte, lo dejaría solamente en un 9, si lo redujera más al control, xd).

Satisfacción: no quiero repetirme, x'D.

Unido
noviembre 11, 2009
Un juegazo !!!! Muy recomendable. Novedoso, te mantiene en tensión, formidable ... engancha !
Solo lamento algun error de programacion que da algun error. Me consta trabajan en una actualizacion que lo solucione.

Unido
marzo 17, 2010
heavy rain es un juego muy bueno pero lastima q la mibilidad de los personajes sea tan limitada nooooo y algo mucho peor q problema con esos trofeos q no saltan me hepasado el juego 8 veces con guia en mano y no me han salido realmente ya me aburri con este juego xq esa no es la idea de esclavizarce con uno solo con tnt q ahi x pasar :(..............

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Brutal este juego, y muy buen análisis :palmas:
Menuda preciosidad de juego, han sacado estos de Quantic Dream.
Excelente historia, excelentes gráficos, excelente audio.
Y un juego, que mas que un juego, parece una película.

La única pega que le pongo, es que los controles,
no acaban de ser muy precisos. Pero por lo demás, de 10 :palmas:

Unido
febrero 26, 2008
graficos le doy un 9.25 hay partes que se ven exelentes pero hay otras que no se ven del todo bien y "desentonan" con el ambiente, pero por lo general esta exelente

sonido 9.75, de lo mejor que ahi, lo unico malo es que a veces no hay un balance entre la voz y el sonido de fondo, pero eso se puede ajustar cambiando los niveles de volumen en el menu de opciones

jugabilidad 7.5, aunque sale del "standart", tiene algunos detalles, el movimiento del personaje es demasiado tedioso, hubiera preferido moverlo con el stick y no con R2, ademas, de que es un poco corto, y la mayoria de las desiciones te llevan a un mismo camino, sin contar que algunas secuencias te dan el mismo resultado sin importar que falles o aciertes, hubiera preferido que fuera como el farenheit donde si cometias algun error en alguna pista, responder incorrectamente o algo parecido, te arrestaban, morias o cambiaba un poco el flujo de la historia

satisfaccion 8.75, la historia es exelente, en si el juego deja satisfecho cuando lo terminas, pero se vuelve algo repetitivo si quieres sacar los trofeos, ademas de que la mayoria te obligan a repetir una misma fase varias veces, lo cual lo torna algo aburrido.

Unido
abril 18, 2010
Muy Novedoso

Ya me termine el juego, solo un trofeo me separa del platino :trofeo:

El juego es genial ya que te permite variar la historia con cada decicion que tomes, me encanto la trama, sonido, jugabilidad es un juego 100% recomendado para cualquier persona, en mi opinion no importa que tipo de juegos te gusten este te facinara de todas formas. :palmas: :palmas:
:hola:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
:palmas::palmas::palmas::palmas: en mi opinion creo que es un juego que no deveria perderse nadie, lo recomiendo 100% :D:trofeo:

Unido
diciembre 23, 2009
Hace 3 semanas que me lo regalaron y me engancho a la media hora de jugarlo, es una pasada. La manera de jugarlo es muy novedosa, los gráficos una pasada. Lo único que no me gusto es en los controlar para mover al jugador.

Unido
mayo 23, 2009
Buen juego pero muy poco rejugable

Pues esta bien el juego si, la primera partida engancha por saber que va a pasar, la trama esta muy bien...lo malo que una vez que te lo pasas....pierde su encanto.

Superior