Analisis Heavy Rain por 3Djuegos.

Unido
agosto 8, 2009
Joe...Siempre enseñan las mismas escenas a comparación con otros juegos, estoy empezando a pensar que no tienen mucho mas que enseñarnos... ojala me equivoque y no termine tirando el dinero por un juego normalucho pero que nos engañaron muy bien con todo lo que se esta hablando de el...

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Joe...Siempre enseñan las mismas escenas a comparación con otros juegos, estoy empezando a pensar que no tienen mucho mas que enseñarnos... ojala me equivoque y no termine tirando el dinero por un juego normalucho pero que nos engañaron muy bien con todo lo que se esta hablando de el...
¿No se te ocurrió pensar que si nos enseñan más chafan el juego y sus sorpresas? ¿Prefieres que hagan como Hobby Consolas y enseñen en sus "análisis" (por llamarlos de alguna forma) destripes imperdonables como hicieron con Final Fantasy X
(el Eón de Braska con el pié de página de "éste es el enemigo final")
o en Metal Gear Solid 4
(enseñando a Snake en el Metal Gear Rex)
. O los trailers de FFXIII, que parecen contener un spoiler bien gordo, y no me importa si pasa pronto en la historia o por lo que lo metieran: spoiler es spoiler.
Prefiero que no revelen más gracias.

Unido
enero 7, 2008
Ya tengo la Edicion Especial reservada y sinceramente, después de haber leido los analisis de Meristation y este, me quedo con este. No porque le de un 9 (Meri le da un 8). Sino porque como bien se indica aqui. es un juego que no es para todo el mundo. Esta enfocado para un publico determinado , segun parece, consigue transmitir esa sensacion. Se ve que algunos se creian que era un Super Mario Galaxy pero en cine negro.

Unido
agosto 8, 2009
¿No se te ocurrió pensar que si nos enseñan más chafan el juego y sus sorpresas? ¿Prefieres que hagan como Hobby Consolas y enseñen en sus "análisis" (por llamarlos de alguna forma) destripes imperdonables como hicieron con Final Fantasy X
(el Eón de Braska con el pié de página de "éste es el enemigo final")
o en Metal Gear Solid 4
(enseñando a Snake en el Metal Gear Rex)
. O los trailers de FFXIII, que parecen contener un spoiler bien gordo, y no me importa si pasa pronto en la historia o por lo que lo metieran: spoiler es spoiler.
Prefiero que no revelen más gracias.

En otros juegos dan mas información e IMÁGENES simplemente algún escenario mas...pero nisiquiera eso quien no las quiera ver que no las vea pero si tendrían mas imágenes de distintos escenarios las pondrian y me da que no tienen mucho mas que poner osea no digo que destripen la historia solo alguna imagen mas de distintos sitios donde tendremos que ir COMO HAY EN LOS ANÁLISIS DE TODOS LOS JUEGOS y como te repito pienso que no ponen mas escenarios porque no tienen mucho mas que mostrarnos asique tranquilo que no te van a revelar nada mas porque no hay mucho mas que decir

No sera tan tan buen juego como nos estaban haciendo creer eso seguro sera un juego bueno sin mas

Y en un principio me lo compraría nada mas salir ahora estoy mas en duda e igual me esperare a que este a 30pavos..ya que seguro baje rápido de precio. Tendré que pensarlo aunque seguro que me lo compro de salida porque sera difícil resistirse ya que es un buen juego

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Ya tengo la Edicion Especial reservada y sinceramente, después de haber leido los analisis de Meristation y este, me quedo con este. No porque le de un 9 (Meri le da un 8). Sino porque como bien se indica aqui. es un juego que no es para todo el mundo. Esta enfocado para un publico determinado , segun parece, consigue transmitir esa sensacion. Se ve que algunos se creian que era un Super Mario Galaxy pero en cine negro.
axacto tio, las has clavadon XD los de meri no saben reconocer las obras maestras de ps3, solo las de 360... menudos mierdas maxooo. solo piensan en verde

Unido
marzo 23, 2009
meristation se entra en contradiccion consigo misma, al fahrenheit le puso un 8.5, un juego que en su dia no fue un gran exponente en graficos y que su guion era irregular (el final bajaba y mucho), siendo el resto impresionante. Ahora estamos con heavy rain, unos graficos muy buenos a estas alturas de la generacion, con un guion perfecto sin irregularidades y el resto tanto jugabilidad etc... a la par que fahrenheit y le ponen un 8, no me lo expico en fin... 3djuegos es más objetiva. Con el analista de meri me imagino al tio ese pensando en que nota puede dar a heavy rain para que meristation quede mas way, para creerse una pagina que opina diferente y pone notas controvertidas en vez de dar las justas

Unido
febrero 7, 2010
Has dicho verdades como puños :palmas::palmas:no es un juego para todos los públicos y aqui esta su mayor virtud, me he entretenido leyendo los pre-analsis de los usuarios de Meri en base a la demo y el 70% lo pone a parir con la cantidad de chorradas mas surrealistas que podáis imaginar XDXDXD, mientras el 30% restante lo pone como una obra de arte, para que veáis que todo lo que no sea pegar tiros a todo lo que se mueva es basura, por suerte somos muchos lo que sabemos apreciar lo que Heavy Rain nos ofrecerá y es la autentica esencia de los videjuegos hacerte participe de las emociones a partir de tus acciones y sus consecuencias.
Te doy toda la razón. La gente dice que no tiene modo online, ¿lol? No me imagino el modo online o cooperativo con esto, es que es totalmente absurdo. No se puede disparar ¿y? ¿Acaso se necesita disparar en un juego? Me encantan los shooters, pero que la vida no es disparar y mata-mata. Saludos

Unido
febrero 29, 2008
no se porque pero aqui no se habla en ningun momento de puzles, cosa que seira interesante que hubiesen, ya que esta haria que no fuera ten "cinematografico" y daria pie a utilizar tembien el ingenio

Unido
enero 4, 2008
Me parece una broma de mal gusto que solo tenga un 8 en graficos y en tecnologia....cuando posee las mejores expresiones faciales de cualquier juego de consolas y pc.... y a nivel grafico pues simplemente no concibo que le pongan la misma nota que a Army Of Two 2 por decir uno reciente.....minimo deberia tener un 9 y de eso en adelante....

Lamentablemente parece que ya todo lo que no sea pegar tiros y ver los efectos de luces producidos por los disparos se esta infravalorando....luego se quejan de que todos los juegos son de accion y tiros....normal....cada vez que se hace una obra maestra como esta encima no la apoyan.....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece una broma de mal gusto que solo tenga un 8 en graficos y en tecnologia....cuando posee las mejores expresiones faciales de cualquier juego de consolas y pc.... y a nivel grafico pues simplemente no concibo que le pongan la misma nota que a Army Of Two 2 por decir uno reciente.....minimo deberia tener un 9 y de eso en adelante....

Lamentablemente parece que ya todo lo que no sea pegar tiros y ver los efectos de luces producidos por los disparos se esta infravalorando....luego se quejan de que todos los juegos son de accion y tiros....normal....cada vez que se hace una obra maestra como esta encima no la apoyan.....
+1

Un 8 en gráficos por favor, para mi que han echo el análisis usando una tele de tubo, por que de 8 nada su nota es de 9.5 como mínimo :babas::babas::babas:

Superior