Análisis God of War III Remasterizado

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Una tremenda oportunidad para volver a jugar este juego, ahora, con mejores graficos y recordas esas emociones y de paso un platino facil...

Unido
julio 14, 2015
bien que me quede con mi ps3 ya que en el 4 aparte de las remasterizaciones no hay ni habra buenos juegos en largo tiempo

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Otras opciones mejores para ps4? cuales? the order 1886? venga ya... si tienen estudios enteros dedicados a hacer remasters para los famosos "nadie os obliga a comprarlas" de por aqui... como va a haber otras opciones, si los estudios ganan mas con refritos

X

xaero

Pues la base de PS no le verá ningún sentido a estas remasterizaciones, pero el gran número de personas que nunca jugaron estos juegos o los nuevos en PSN sí que lo agradecerán. Yo por ejemplo nunca había jugado TLOU y cuando compre el PS4 me vino con la versión digital full remasterizada, y vaya que los gráficos son realmente hermosos, y estoy bastante contento con mi elección. Es eso, los que no hayan jugado estos juegos podrán hacerlo con gráficos mejorados, lo que ya jugamos al GOW3 no le veremos sentido, puesto que es aún hoy día uno de los mejores juegos.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
yo lo pillare con ganas, ya que jugue al 1 y al 2 en ps3 y me quede con las ganas de jugar al 3. cuando baje de precio , o pillarlo de segundamano ....

Superior