Analisis God of War III 3D Juegos

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Yo considero que el 5 en innovación es una excusa para bajar la nota. Además...Creo que el tema de "Innovación"...No está directamente ligado a la calidad del juego. Es decir que un juego no tenga cosas muy distintas a uno anterior..No quiere decir que ese juego sea malo :S

Otra cosa que dicen es lo del apartado técnico que a veces hay niveles que flojea...Es la primera vez que leo eso...Desde que empezaron las revistas, etc. a analizar el juego completo...Me parece que eso será cuento.

Según ellos no superaa Uncharted 2..Otros analistas dicen que si...Habrá que verlo con nuestros propios ojos!

Salu2!
completamente de acuerdo contigo seloko,el god of war es el unico juego que vi con un puntaje de innovacion tan penosa(y eso que hay juegos que innovan menos).


es verdad,el juego no innova,¿les bajaron tanta nota a los otros juegos que tampoco innovan?el god of war no esta pensado para innovar y no lo necesita¿acaso el 3 es peor que el anterior porque es igual?NO.este juego que no innova nada le da mil patadas a juegos innovadores.


ademas ¿como quieren que innoven este juego?¿que kratos se suba a un jet de combate para combatir a los titanes?no,cuando quieren innovacion es un cambio brutal en el juego,y eso puede perjudicarlos en vez de beneficiarlos.

un god of war innovado ya no seria un gof of war.si quieren hack and slash innovador para algo esta bayoneta.



todo este tochaso no esta criticando a la nota final de 3d juegos,sino al apartado "innovacion" que solo esta para que 3djuegos cambie la nota de cualquier juego muy bueno(claro junto con la jugabilidad)y eso se nota comparando este analisis con el de otros juegos.

PD:si le ponen 2 o un 9.3 o un 10 me da igual,yo me lo compro igual y me pareceta de los mejores asi que esta nota no me importa,pero eso no quita que comparado con otros juegos la innovacion este tan mal
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
completamente de acuerdo contigo seloko,el god of war es el unico juego que vi con un puntaje de innovacion tan penosa(y eso que hay juegos que innovan menos).


es verdad,el juego no innova,¿les bajaron tanta nota a los otros juegos que tampoco innovan?el god of war no esta pensado para innovar y no lo necesita¿acaso el 3 es peor que el anterior porque es igual?NO.este juego que no innova nada le da mil patadas a juegos innovadores.


ademas ¿como quieren que innoven este juego?¿que kratos se suba a un jet de combate para combatir a los titanes?no,cuando quieren innovacion es un cambio brutal en el juego,y eso puede perjudicarlos en vez de beneficiarlos.

un god of war innovado ya no seria un gof of war.si quieren hack and slash innovador para algo esta bayoneta.



todo este tochaso no esta criticando a la nota final de 3d juegos,sino al apartado "innovacion" que solo esta para que 3djuegos cambie la nota de cualquier juego muy bueno(claro junto con la jugabilidad)y eso se nota comparando este analisis con el de otros juegos.

PD:si le ponen 2 o un 9.3 o un 10 me da igual,yo me lo compro igual y me pareceta de los mejores asi que esta nota no me importa,pero eso no quita que comparado con otros juegos la innovacion este tan mal
Pues si tio. Es que a la hora de analizar los juegos..Tienen en cuenta factores que no deberian de influir...

Ni debe influir para NADA la subjetividad..Sino ser objetivo 100%. Y saber analizarlo como JUEGO individualmente de como sean los demás juegos. Si en el mundo solo existiera este juego..Que pasa? No se podria analizar por que no se podria comparar con otros para saber si innova o no?

No señor...Los factores que intervienen en el análisis de un juego..Són factores que no depende de la influencia de juegos externos. Sino del juego en si. Y ya está. Pero bueno...Siempre habrá gente que por preferencias y favoritismos..esconderá sus análisis subjetivos en excusas y valoraciones sin sentido de cosas que no deberian.

Así que es imposible tomarse al 100% serio un análisis..Por que siempre les influenciará un poco sus preferencias...Yo siempre que doy mi opinión sobre un juego intento ser objetivo al máximo..Independientemente que me guste o no el juego.

Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
este es el criterio de 3d juegos y sus notas de innovacion:
Bioshock 2..........................innovacion-8
Assassins creed 2...............innovacion-8
Cod MW2............................innovacion-7
Tekken 6.............................innovacion-7
God of War 3......................innovacion-5

que alguien me diga en que innova bioshock o mw2 o tekken con respecto a sus antecesores que no lo haga god of war 3...ojo no digo que sean malos juegos ni mucho menos,pero si a estas secuelas les dan mas nota en innovacion y a gow3 no,es por que querian sacar media y por el apartado de jugabilidad o graficos hubiese cantado mucho.
jode que no sean totalmente justos,pero de todas maneras la mejor crtitica es la que uno mismo hace cuando terminas el juego.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
este es el criterio de 3d juegos y sus notas de innovacion:
Bioshock 2..........................innovacion-8
Assassins creed 2...............innovacion-8
Cod MW2............................innovacion-7
Tekken 6.............................innovacion-7
God of War 3......................innovacion-5

que alguien me diga en que innova bioshock o mw2 o tekken con respecto a sus antecesores que no lo haga god of war 3...ojo no digo que sean malos juegos ni mucho menos,pero si a estas secuelas les dan mas nota en innovacion y a gow3 no,es por que querian sacar media y por el apartado de jugabilidad o graficos hubiese cantado mucho.
jode que no sean totalmente justos,pero de todas maneras la mejor crtitica es la que uno mismo hace cuando terminas el juego.
es que de verdad me gustaria preguntarles delante de todo el mundo en k se an vasado para darle un 5 de inovacion...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemete que es tiene los mismos ataques y es lo mismo de siempre....................... tonterias de esas
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
se piensan q somos gilipollas o que. un 9.3 a un juego con esos graficos, esa jugabilidad, una historia epica y 40 gigas de accionn sin parar ..... ya id mentalizandose q a gt le pondran un 9.2 jajaja . luego a la basura de los juegos de la xbox les ponen 4 puntos de mas. esa gentuza sabemos de q pie cojea
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Simplemete que es tiene los mismos ataques y es lo mismo de siempre....................... tonterias de esas
pues valla gracia... por que ai la an cagado.... por que sinplemente con jugar la semo te das cuenta de k el como no es el mismo po,, por ejemplo(en los anteriores pulsavas :L1 y::[triangulo]:: y acia dos golpes con cada espada y luego uno con las dos a la vez.. en este si pulsas L1 y ::[triangulo]:: (y mantienes pulsado el triangulo) ace un colpetazo con la espada izkierda y mientras mantiene cargando la ottra y cuando sueltas::[triangulo]:: da una voltereta y pega un vatacazo enorme....) y esto es solo un ejemplo.. asi k si eso no es inovar... y k en el MW2 si sea inovar... en k inova el mw2???:palmas:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
luego a los 4 juegos tontos de xbox le ponen o le pondran notaza,como mas efec2,halo....vamos no innovan..que quieren que el juego no mantenga la esencia de las anteriores entregas?

esq ves los analisis y tekken6 mas nota que gowIII halo3(xbox) 9,4 y 8 en innovacion...mas nota que gowIII


gears of war 2 un 9,7 y le dan un 10 en todo menos en innovacion que le dan un 8....pero mas nota que gowIII

vamos si me dices que halo 3 innova respecto a sus anteriores entregas....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
La nota queda corta por el 5 de Innovacion, y digamos la verdad. ¿Que se innova? Si es la continuacion de una historia. Yo lo veo bien.

Quitemos ese cinco, ¿Que promedio quedaria? 9.5, que es un bueno promedio jod+r
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Olvidaos del 5 ese..No tiene ni pies ni cabeza...xd La innovación les sirve para subir o bajar la nota de los juegos que le interesan y punto...

Ya queda menos! =P
 
Superior