Análisis FIFA 13

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
me parece un buen jego,pero solo eso y nada mas,no soy fan boy:eek:lee::cunao:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues nada, más de lo mismo pero con muchas mejoras y modos de juegos.

Para mi, el mejor simulador de fútbol para PS3 sin rival alguno.

dras leon

Dras-o
Unido
marzo 31, 2008
Sigo pensando que le falla un poco el motor gráfico, hay jugadores que no se parecen en nada. En el aspecto del sonido lo veo un buen juego, un buen ambiente, pese a que se echa en falta el Camp Nou, pero bueno, es lo que hay. La jugabilidad es buena, pero a veces es exagerado cómo se pierde el balón al hacer un pase. Lo han intentado hacer "tan real" que pienso que lo han hecho de manera que sea muy difícil jugar. Y he estado tanteando las dificultades y el único salto que veo importante es de Aficionado a Profesional, sobre todo en la defensa de la IA, que cambia radicalmente. Después sí, es un poquito más duro, pero sigue siendo lo mismo. Y sí, estoy satisfecho con habérmelo comprado. Cuídense.

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Pues por mi sigue siendo el mejor juego de fútbol, los del PES parecen robots a velocidades ultrasónicas, que queréis que diga.

PD: Es mi humilde opinión ;)

Unido
septiembre 22, 2012
hola! una pregunta estoi jugando en temporadas(fifa 13) acabo de subir a la liga 6 para jugar la copa continental pero la copa me sale bloqueada, tengo que subir mas o como? gracias de ante mano!!

Unido
octubre 16, 2008
Pues por mi sigue siendo el mejor juego de fútbol, los del PES parecen robots a velocidades ultrasónicas, que queréis que diga.

PD: Es mi humilde opinión ;)
Que dices? sigues jugado al PES 09 ?

Lo de lo robots es un TOPICO que a calado muy bien en los detractores , pero el chiste del año es lo de las "velocidades" FIFA 13 es MAS rapido que PES 2013. La situacion a cambiado.

Última edición:

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Que dices? sigues jugado al PES 09 ?

Lo de lo robots es un TOPICO que a calado muy bien en los detractores , pero el chiste del año es lo de las "velocidades" FIFA 13 es MAS rapido que PES 2013. La situacion a cambiado.
Hombre, al PES 09 no he jugado nunca, he probado el 12 y la DEMO del 13, y no me gustó demasiado. La verdad es que no tengo nada en contra del PES, no me pagan por hacerles publicidad ni los de EA me pagan por criticar al PES, así que nada xD
Pero si es cierto que el FIFA puede que sea más rápido que el año pasado y no te digo que no que sea más rápido que el PES de este año, pero recuerdo que yo jugando al FIFA 12 y luego al PES 12 y veías que los del PES no necesitaban armar la pierna, en cambio ese tipo de detalles en el FIFA están más cuidados.
Quizá este año lo hayan mejorado, no lo se, no puedo dar mi opinión hasta ahí, lo que digo lo digo con los fundamentos del año pasado.

Saludos ^^

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Tiene muchísimos fallos, como casi todos los FIFA, no han puesto muchas faces y encima anunciaron que iban a poner muchas más de las que pusieron

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Me parece un juego completísimo pero falla un poco en el tema gráfico.

Superior