Análisis Fallout: New Vegas - Dead Money

Unido
abril 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Dicen que está bien pero el motor gráfico no es lo que la gente esperaba pero el tema está bien creo que merece la pena comprarse a lo mejor sacan un paquete de datos para los gráficos
 

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
El juego al principio mola pero despues se va haciendo pesado y el argumento es malo, además de tener montón de bugs y utilizar el mismo motor gráfico que el del 3 que tiene unas texturas penosas.
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
Me lo compre el otro dia por 9 euros nuevo.No me podia resistir a tremendo precio,pero todavia tengo que pasarme el 3,que lo tengo al 1 por ciento,asi que imaginarse
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Actualmente llevo un número de horas considerable y estoy enganchado tanto o más que como lo estaba con Fallout 3. Cuesta cogerle el tranquillo para engancharte y pensar que estás en una experiencia igual o superior a la de la entrega anterior, pero es cuestión de explorar los diversos lugares, facciones, personajes de historia y misiones y compañeros para decir "WOW, este mundo tiene vida propia".

Peca de tener mayor simplicidad que fallout 3 en la exploración de lugares que por la contra se hacía tan repetitiva como era el caso del metro, refugios, hoteles, etc... pero bueno creo que es el único punto en contra que tiene este juego.

Argumentalmente coge fuerza en las misiones secundarias donde intentamos ayudar a las diversas facciones y compañeros más que en la trama principal que no está mal, pero que no te hace enfatizar en gran medida con el personaje como sería en el caso de un juego de rol bien dedicado al protagonista.

Por 6€*se encuentra de segunda mano, así que tanto por 6 como por 60 es un juego que junto a Fallout 3 necesita estar en una estantería.
 
Superior