YouTube Análisis en español del trailer de GTA V

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Os dejo mi análisis en español del trailer debut del GTA V, avisando de detalles y posibles mejoras respecto a anteriores GTAs.

comenten si me he dejado algún detalle que sea muy importante y tal.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mas suposiciones y detalles no dichas en el video:

minuto 0:20; Ese muelle podría ser el de Santa María Beach de Los Santos del GTA San Andreas
ubicación en el mapa e imágen del lugar

minuto 0:48; al fondo se ve una autovía que cruza el mar por encima...se podrá viajar hacia otro lugar como ocurría en GTA Sa y GTAIV para ir de una ciudad a otra.

minuto 1:16; por encima de la cabeza del tio del coche rojo hay un cartel que pone: piercings, puede que vuelva a haber barberías y lugares para ponerse tatus como ocurría en GTA San Andreas. al fondo hay un todo terreno blanco...podría tratarse de el nuevo aspecto del Landstalker.

minuto 1:34; al fondo hay un todo terreno que supuestamente es el Rebla del GTAIV

minuto 3:38; al fondo hay un coche muy parecido al Mesa del GTA San Andreas

minuto 4:24; el coche azul que es golpeado por el coche rojo, es supuestamente el Cognoscenti del GTAIV.

minuto 4:25; parar la imagen del tio que echa a correr y a la derecha de la hélice del helicoptero, en uno de los cables hay unos zapatos colgados :cunao: :palmas: en cables mas atrás hay mas zapatos colgados :cunao:

minuto 4:35; así es la ambulancia en este GTA V.

Unido
junio 6, 2008
1- Cabe la posibilidad de que existan perros? Estas viendo un perro
2- Puede que haya un minijuego de jugar al golf, pero creo que no??????

Y paré de verlo porque no me gustó el analisis xd, no se puede hacer un analisis de un trailer de menos de 2 min, en el que no muestra gameplay. Eso es como hacer una valoracion de un partido de futbol cuando llevan 2 minutos.....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Alvaro-Canario dijo:
1- Cabe la posibilidad de que existan perros? Estas viendo un perro
2- Puede que haya un minijuego de jugar al golf, pero creo que no??????

Y paré de verlo porque no me gustó el analisis xd, no se puede hacer un analisis de un trailer de menos de 2 min, en el que no muestra gameplay. Eso es como hacer una valoracion de un partido de futbol cuando llevan 2 minutos.....
1- cabe la posibilidad, ya que en videos del GTAIV, Niko salía con guantes y en la versión final esos guantes no existen...con el perro igual, lo mas seguro es que si los hay, este interactue como ya se vió en otros juegos de rockstar como el el red dead redemption.

2- en videos de GTAIV se mostró bolera, en el que al final si hay minijuego de bolos, pero con este del golf....¿para que un minijuego de golf? sería muy aburrido ¿no?

PD: pues mira, de un trailer de menos de 2 minutos mira todo lo que se puede sacar.

Superior