Buen juego. Técnicamente tiene algún que otro problema (como el framerate, popping...) pero cumple al fin y al cabo. La banda sonora es buena, el doblaje no. La trama parece simple en un principio pero al final acaba siendo bastante interesante. Los peones, también una idea muy original, aunque le hubiese sentado mucho mejor un multijugador online/offline. Sin duda lo mejor del juego son los combates contra los montruos gigantes: dragones, grifos, quimeras... Bastante espectaculares y dejan a otros juegos del mismo estilo por los suelos en ese sentido. Además de lo bien hechos que están los monstruos, mención especial a los dragones, con sus épicos combates.
Pero asi como tiene bastantes cosas buenas, tambien las tiene regulares. La excesiva repetición de eventos... ir por un camino y encontarte una manada de lobos la primera vez tiene su gracia, pero la vigésima quinta vez que vas por ese mismo camino y te atacan los mismos lobos otra vez, ya no tanto. Y quien dice lobos dice bandidos, arpías o goblins...
La poca variedad de escenarios tambien juega en su contra aunque los pocos que hay son dignos de admirar. Los viajes: no poder teletransportarte a donde quieras (menos la ciudad principal) a no ser que compres unos cristales que además son bastante caros, hace que a la larga se haga bastante aburrido recorrer el mundo (por la repetición de eventos) y es una forma un poco chapucera de alargar artificialmente la duración del juego. Todos eso son aspectos que me imagino que corregirán en la secuela. Se nota que es una nueva franquicia, que cuenta con muy bueas ideas, algunas bien ejecutadas, otras no tanto, pero lo que está claro es que tiene potencial para convertirse en algo grande en futuras entregas.