Análisis Dragon's Dogma

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
es un juego al que la critica no le acompaña ni la basura de demo que colgaron en la store tampoco es mas si fuera por la demo no lo hubiera comprado ni el tato:elefante:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo lo compré ayer y estuve viciado un buen rato. Como bien se comenta, sufre popping, lo que en la época actual es inaceptable, pero a mi juicio es más importante la jugabilidad del título y ahí me parece un muy buen juego.

Un saludo,

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
la verdad que si, está teniendo muxo exito...yo lo probé también y me recuerda muxo al estilo del señor de los anillos que sacaron para ps2 y creo que va a ser muy bueno. Pronto lo veremos.

Unido
noviembre 13, 2010
Totalmente adictivo, estoy MUY MUY viciado.
Muy buen equilibrio entre aspectos roleros y acción, me encanta la jugabilidad en batalla. El punto de los peones y la posibilidad de compartir es una pasada (y un aspeto novedoso).

TREMENDO :amor::amor::amor:

asiercs

asiercs
Unido
junio 20, 2012
Tengo la duda de comprarme este juego...me encantan los juegos de rol al estilo skyrim y los fallouts pero no se si me gustara porque me han dixo que el sistema de juego es parecido al monster hunter de la psp..

Unido
diciembre 21, 2010
Buen juego. Técnicamente tiene algún que otro problema (como el framerate, popping...) pero cumple al fin y al cabo. La banda sonora es buena, el doblaje no. La trama parece simple en un principio pero al final acaba siendo bastante interesante. Los peones, también una idea muy original, aunque le hubiese sentado mucho mejor un multijugador online/offline. Sin duda lo mejor del juego son los combates contra los montruos gigantes: dragones, grifos, quimeras... Bastante espectaculares y dejan a otros juegos del mismo estilo por los suelos en ese sentido. Además de lo bien hechos que están los monstruos, mención especial a los dragones, con sus épicos combates.
Pero asi como tiene bastantes cosas buenas, tambien las tiene regulares. La excesiva repetición de eventos... ir por un camino y encontarte una manada de lobos la primera vez tiene su gracia, pero la vigésima quinta vez que vas por ese mismo camino y te atacan los mismos lobos otra vez, ya no tanto. Y quien dice lobos dice bandidos, arpías o goblins...
La poca variedad de escenarios tambien juega en su contra aunque los pocos que hay son dignos de admirar. Los viajes: no poder teletransportarte a donde quieras (menos la ciudad principal) a no ser que compres unos cristales que además son bastante caros, hace que a la larga se haga bastante aburrido recorrer el mundo (por la repetición de eventos) y es una forma un poco chapucera de alargar artificialmente la duración del juego. Todos eso son aspectos que me imagino que corregirán en la secuela. Se nota que es una nueva franquicia, que cuenta con muy bueas ideas, algunas bien ejecutadas, otras no tanto, pero lo que está claro es que tiene potencial para convertirse en algo grande en futuras entregas.

Última edición:

nilo_6129

nilo_6129
Unido
junio 28, 2011
lo compre hace meses y tan solo lo he jugado unas 25 horas,eso debido al trabajo pero la verdad que a pesar de algun error grafico,es un gran juego,entretiene muchisimo,en mi opinion mucho mejor que el sobrevalorado dragon age origins,el sistema de peones esta bastante bien implementado,el combate tiene muchas variantes,y el mundo para explorar es enorme.

Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
sin lugar a dudas muy buen juego. muy entretenido y lleno de posibilidades. el sistema de peones es sensacional, las batallas son epicas ya que te ponen musica de fondo que te alienta a la batalla con tus aliados estilo skyrim cuando peleas contra dragones.

Superior