edpsycodelico
ed-psycodelico
- Unido
- junio 9, 2012
entrete pa pasar el oseo
Estoy harto que siempre nos hagan lo mismo con los juegos de Dragón Ball. Esta vez solo tenían que pasar el juego a HD pero no tenían que tocar la música que tenían los juegos europeos los cuales yo poseo haciendo un popurri de varios juegos y solo hay 1 o 2 música en condiciones.
¿Por que lo hacéis? ¿disfrutáis haciendo sufrir a los clientes que son los que os pagan el sueldo?
Me parece vergonzoso que teniendo ambos juegos prefiera jugar a los de la PS2 que a este que me he comprado en PS3 ya que lo único que esta bien es que esta en HD (aunque han cambiado colores tanto en los personajes como en los fondos)
Como casi siempre todo bien menos la música y esta vez hasta los americanos tienen un juego mejor que el europeo, tienen el Opening de la serie (en inglés) y una doble carátula para poder elegir la que a uno más le guste.
PD: Cada vez vamos a peor, a ver si ya no hacen ninguno más y disfrutamos con los que tenemos ya que no creo que nunca sacan el mismo juego en todo el mundo sin que modifiquen música y extras.