Análisis Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Estoy harto que siempre nos hagan lo mismo con los juegos de Dragón Ball. Esta vez solo tenían que pasar el juego a HD pero no tenían que tocar la música que tenían los juegos europeos los cuales yo poseo haciendo un popurri de varios juegos y solo hay 1 o 2 música en condiciones.

¿Por que lo hacéis? ¿disfrutáis haciendo sufrir a los clientes que son los que os pagan el sueldo?

Me parece vergonzoso que teniendo ambos juegos prefiera jugar a los de la PS2 que a este que me he comprado en PS3 ya que lo único que esta bien es que esta en HD (aunque han cambiado colores tanto en los personajes como en los fondos)

Como casi siempre todo bien menos la música y esta vez hasta los americanos tienen un juego mejor que el europeo, tienen el Opening de la serie (en inglés) y una doble carátula para poder elegir la que a uno más le guste.

PD: Cada vez vamos a peor, a ver si ya no hacen ninguno más y disfrutamos con los que tenemos ya que no creo que nunca sacan el mismo juego en todo el mundo sin que modifiquen música y extras.

coincido totalmente en todo... me lo acabo de comprar ahora mismo y lo he estrenado y me he llevado un bajon flipante solo con las intros d ambos juegos ...han cambiado toda la musica del juego con lo bestial que era..era lo mejor que tenia...ahora ya no me hace ni tanta ilusion ni meapetece tanto jugarlo y seo que, rpito, acabo de comprarlo -.-

no hay derecho, de ninguna manera

y las mierdas narajas qe les han puesto a los lados para el formato 4:3... horrible tambien
deberian haberlo quitado y dejarlo en negro

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Yo en su momento jugué a estos dos juegos y me gustaron mucho, tanto que los completé al 100%, comprando las técnicas y desbloqueando todo.

Tenía ganas de jugar otra vez a estos juegos, ya que hacia años que no los jugaba y decidí alquilarlo.

Por suerte me he ahorrado los 30€ que vale nuevo, porque por desgracia solo trae un simple HD.

Superior