este juego mas ke un hack and slash es un slash and slash.combates y mas combates, eso si, brutales, pero nada mas. plataformeo basico a mas no poder, la historia si bien esta relacionada, peca de simplista y cero emotiva, los comentarios son super niñatos y faltos de coherencia en muchas ocasiones, los coleccionables ridiculamente sencillos de encontrar, la duracion es escasa y la rejugabilidad se hace tediosa. Eso si, no tengo ninguna keja sobre la apariencia de dante puesto ke al final todo keda mas ke justificado y eso si me mola, pero la aparicion de la chica, Kat, no a porta nada de brillantez al asunto. la banda sonora es de flipe eso si, porke motiva mucho en la lucha. Los graficos estan bastante bien cuidados pero a nivel tecnico presenta muchos fallos de desincronizacion y faltas de audio en secuencias, parones en los videos y tiempos de carga excesivos...
Mi humilde opinion es ke es un juego mediocre y repetitivo, no os lo compreis hasta ke no baje mucho de precio y si podeis de segunda mano mejor aun. Por mi parte, en cuanto tenga el platino lo vendo.