Análisis DmC Devil May Cry

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No pienso ni molestarme en ponerlo nota por que no lo considero un DMC verdadero si no como un insulto a los fans que hemos dado vida ha esta saga y asín nos lo pagan con esta broma de mal gusto.:smiley::smiley::smiley:

Unido
febrero 1, 2011
Análisis DmC

Cuando salió la demo del DmC, me la descargué un poco inseguro por lo que me iba a encontrar.

Soy fan de la saga desde el primer juego y el Dante "original" tiene mucho más carisma que este, pero Dmc sigue siendo Dmc.

Independientemente de que te caiga bien o no el diseño del nuevo Dante, DmC sigue teniendo ese toque Hack´N´Slash que lo hace inconfundible y divertido. En esta nueva versión se han incluido toques roleros como explorar cada zona para descubrir secretos como puertas secretas (que se abren con llaves ocultas por el escenario), almas en pena o superar las misiones secundarias para conseguir nuevos objetos que ayudarán a Dante en su aventura.

La calidad gráfica sigue la estela del cuatro, pero la calidad de las CG son increíbles y con un diseño muy buen cuidado.

Para postre, el juego estará traducido y doblado al castellano. Aquí, espero que el juego tenga la opción de oir el juego en inglés, ya que el castellano suena como forzado en algunos momentos.

DmC es un buen Hack´N´Slash y sigue las mismas pautas que las cuatro ediciones anteriores: ambiente gótico y golpes de espada al son de música metalera.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Cuidado, spoilers:

Frases como "tengo la polla más grande" o que disparen en el útero con un rifle a una mujer embarazada nunca han sido acciones que definan a un Devil May Cry. Sólo eso, y me reservo spoilear más.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
me lo he pillado, lo toy probando
llevo ya 3 niveles,
es basura y un insulto a los dmc LITERALMENTE... en las cinematicas el nuevo dante se burla y se mete con los dmc anteriores, los que os lo hayais pillado ya lo habreis visto
me lo toy jugando en dificil ya de primeras (héfis o hénasis o no se como lo llamaron a la dificultad , no recuerdo)
los anteriores dmc en dificultad normal eran mas dificiles que este en dificil -.-

en fin no se lo recomiendo a nadie
ni por coleccionismo ya que ni siquuiera pertenece a la saga realmente

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de probarlo hay que decir que no llega la esencia DMC pero como un Hack and slash es bastante divertido... Graficamente notable y los escenarios muy bien recreados.. y el sonido buen doblaje al español.. por 30 € una compra segura por 50 € no.

Unido
febrero 1, 2011
Análisis DmC

Creo que no quedó muy claro lo que quería decir: DmC es un buen Hack´N´Slash, el género al que pertenece.

No digo en ningún momento que DmC sea el mejor de la saga ni que me guste como quinta entrega de la saga, sólo digo que es un buen Hack´N´Slash y sigue las mismas pautas que las sagas anteriores: destrozar enemigos a golpe de espada al son de música metalera.

También destaco la calidad de los vídeos CG que son mucho mejores que en las estregas anteriores, pero sólo alabo la calidad de los mismos, no los argumentos. Incluso me atrevo a decir que el ambiente gótico está muy bien logrado, con escenarios difuminados y escenarios que se transforman cuando intentas cruzar determinadas zonas.

Si tuviera que criticar los puntos negros diria que no me gusta el Dante nuevo ni los diálogos en castellano, ya que parecen forzados y sosos.

DmC sigue siendo un Hack´N´Slash como los anteriores y lo he "juzgado" como tal, no como quinta entrega de la saga.

Perdón si se han mal interpretado mis palabras

Unido
marzo 5, 2010
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Vi el trailer y flipe con el bicharraco ese que te cargas en pacha ibiza.... me descargo la demo y que me encuentro? una especie de dante's inferno mezclado con prince of persia asqueroso. La verdad una decepcion no lo pienso comprar solo por lo de la discoteca sieniestra ni mucho menos.... RETIRO TODO LO DICHO DE QUE PINTABA MUY WAPO Y TAL, en fin una shit decepcionante y la voz que le han puesto a 'Dante', aun siendo joven pero un joven niñato flipaiyo pero de los de mascaxapas que luego son unos mata.... :) Y eso es lo que me ha provocado la demo, por no hablar de la cutre secuencia de cargado que da pena.

DMC puntuación: 0 sobre 100, bueno demasiado drastico ( pero esque me han defraudao) les pondremos un 4,5 :)

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Vi el trailer y flipe con el bicharraco ese que te cargas en pacha ibiza.... me descargo la demo y que me encuentro? una especie de dante's inferno mezclado con prince of persia asqueroso. La verdad una decepcion no lo pienso comprar solo por lo de la discoteca sieniestra ni mucho menos.... RETIRO TODO LO DICHO DE QUE PINTABA MUY WAPO Y TAL, en fin una shit decepcionante y la voz que le han puesto a 'Dante', aun siendo joven pero un joven niñato flipaiyo pero de los de mascaxapas que luego son unos mata.... :) Y eso es lo que me ha provocado la demo, por no hablar de la cutre secuencia de cargado que da pena.

DMC puntuación: 0 sobre 100, bueno demasiado drastico ( pero esque me han defraudao) les pondremos un 4,5 :)
coindcido completamente contigo, pero si tu estas asi de indignado solo con la demo
imaginate yo que me he sacado el platino hace hora y media

asco y pereza me ha dado tener qe dedicarle tanto tiempo y tener qe repetir una y otra vez una historia tan mala hasta aprendermela de memoria
en serio, no os lo compreis, no merece la pena, una historia pesima, apartados graficos y variadead muy pobres y nada currados
osea se nota el vago trabajo que han hecho con el juego ya que todos los dmc tienen 20 o mas misiones
y en este debia ser que no tenian pa rellenar que nisiquiera son capaces de poner los bosses en los niveles, sino que los puonen sueltos en niveles aparte, vamos eqe este juego en realidad tiene 15 misiones, supercorto
EN SERIO NO MALGASTEIS VUESTRO DINERO, es el consejo...lo que haga cada uno haya él

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
coindcido completamente contigo, pero si tu estas asi de indignado solo con la demo
imaginate yo que me he sacado el platino hace hora y media

asco y pereza me ha dado tener qe dedicarle tanto tiempo y tener qe repetir una y otra vez una historia tan mala hasta aprendermela de memoria
en serio, no os lo compreis, no merece la pena, una historia pesima, apartados graficos y variadead muy pobres y nada currados
osea se nota el vago trabajo que han hecho con el juego ya que todos los dmc tienen 20 o mas misiones
y en este debia ser que no tenian pa rellenar que nisiquiera son capaces de poner los bosses en los niveles, sino que los puonen sueltos en niveles aparte, vamos eqe este juego en realidad tiene 15 misiones, supercorto
EN SERIO NO MALGASTEIS VUESTRO DINERO, es el consejo...lo que haga cada uno haya él
¿Qué es corto?,no te preocupes,en breves seguramente saquen DLC's y demás chorradas para alargar la historia y agrandar sus carteras :facepalm:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues yo me lo e acabado en la Xbox y no me a gustado la verdad , una historia floja a mi parecer , un protagonista que no llega ni por asomo al clasico dante .

En fin es buen juego para alquilarlo y ver de que trata pero no para comprártelo .
Pero vamos ... los e visto peores si os gusta este estilo de juegos darle una oportunidad.

Unido
agosto 17, 2010
este juego mas ke un hack and slash es un slash and slash.combates y mas combates, eso si, brutales, pero nada mas. plataformeo basico a mas no poder, la historia si bien esta relacionada, peca de simplista y cero emotiva, los comentarios son super niñatos y faltos de coherencia en muchas ocasiones, los coleccionables ridiculamente sencillos de encontrar, la duracion es escasa y la rejugabilidad se hace tediosa. Eso si, no tengo ninguna keja sobre la apariencia de dante puesto ke al final todo keda mas ke justificado y eso si me mola, pero la aparicion de la chica, Kat, no a porta nada de brillantez al asunto. la banda sonora es de flipe eso si, porke motiva mucho en la lucha. Los graficos estan bastante bien cuidados pero a nivel tecnico presenta muchos fallos de desincronizacion y faltas de audio en secuencias, parones en los videos y tiempos de carga excesivos...
Mi humilde opinion es ke es un juego mediocre y repetitivo, no os lo compreis hasta ke no baje mucho de precio y si podeis de segunda mano mejor aun. Por mi parte, en cuanto tenga el platino lo vendo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
parece que a nadie le gusta el juego... en fin.... no quiero empezar un debate ni nada por el estilo es solo una simple opinion pero si ubieran puesto al dante de siempre en el mismo juego a varios que dicen odiarlo a muerte les ubiera parecido el mejor juego del mundo...

vamos... por favor.. es un muy buen juego.

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
A mi no me gusto nada. Un amigo me lo presto y sinceramente no me gusto 1)el personaje 2)la trama 3)Un poco los gráficos. Ademas,el cambio estético que tiene Vergil es HORRIBLE... Una verdadera burla para los fans de la saga.

No lo pienso comprar ni por 10 dolares.-

Superior