Análisis Devil May Cry HD Collection

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
pa mi es el mejor juego y mantiene toda su originalidad

es el mejor juego del mundo segun yo y me mola un monton aunke creo ke deberian aberlo reecho de nuevo total mente y mejorar los graficos tipo DMC4 y ponerle historia a vergil como con lucia y trish y dar una pekeña jugabilidad con lady del resto todo me mola un monton y me gusta muchisimo por eso le doy un 10 en todos sus aspectos

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Es una buena recopilación para los que no los jugaron en ps2. Para los que sí los jugaron poco aporta, lo único de la eliminación de las bandas negras de la pésima conversión Pal del primer Devil May Cry de ps2.

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Esto va a caer sí o sí. Menos mal que alguien trabaja algo las remasterizaciones. No llega al nivel del Ico y el Shadow, pero en fin.
Porque lo que hicieron con Silent Hill es lamentable.

Lo de los menús si es un poco cutre...

Unido
febrero 1, 2011
DMC Collection HD

Un recopilatorio imprescindible para los amantes de los Hack´N´Slash. Una saga de la que tengo un buen recuerdo y con unos Jefes Finales apoteósicos (la araña del primer DMC, me impactó por su doblaje gutural).
Destaco la segunda parte: un juego que más un juego acabado parecía una Demo. Aún conservo los tres de la PS2 y el cuatro para PS3

Unido
febrero 1, 2011
Estos remakes son geniales.

Lo mejor de estos es que juegas y no te enteras de que son gráficos de una generación anterior porque los disfrutas mucho.

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
vaya un juegazo de infancia remasterizado al HD, pero no creo que me lo compre ya que dicen que estan remasterizados en HD y solamente tiene un poco de mejor calidad de graficos y algun que otro extra, y estoy contigo shadow deberian sacar los onimushas en HD ya que son juegazos de epoca tambien

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Lo compraría puesto que me gusto bastante, pero ese precio por un juego que esta mas que amortizado me parece excesivo. No paran de sacarnos ls ojos.

Unido
noviembre 8, 2011
Juegazo! pero increible, lo malo es que si juegas en una tele sin hd el sonido de los videos va adelantado.

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
alo mejor esta en alcampo o dayle price
--- [ Añadido ] -----
@dantexr dijo:
Alguien sabe donde se puede comprar? En GAME he preguntado y ni saben que existe (aunque tampoco me extraña de esa tienda), y tampoco lo he visto ni en Mediamarkt ni Carrefour ni nada por el estilo. Y encima tampoco lo venden en formato digital por la Store.
puede estar en alcampo o dayly price segun lo ke me han dicho

Última edición:

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Que buena onda, voy a ver si lo consigo porque nunca juque los DMC en PS2, creo que con la PS3 va a estar mucho mejor, ademas que esto de comprar 3 juegos al precio de 1 esta barbaro, hehe

Superior