Analisis del video In-game multijugador de MW2

Unido
marzo 6, 2008
Hecho por mí.

LOS PEQUEÑOS FALLOS ESTAN MARCADOS CON *

MINI ANALISIS DEL TRAILER IN-GAME DE MW2

Aquí con este ordenador se puede pedir el AC-130:

Radar para moverlo tu mismo(que guapada):

Tiempo en el radar?¿?¿

Lanzamisiles para derribar los aviones(AT4):

Los misiles siguen al avión:

mapa muy parecido al del CoD 4:

El control del PAD ahora aparece a la derecha:

Y los puntos y muertes en la misma zona:

Posible ventaja(esto no es traducido, es lo que yo pienso, puede ser que tenga que ser activada de alguna forma como matando a algunos enemigos o lo que sea y que al desbloquearla se te borra el mapa y tu arma aumenta su daño, digo yo :S):

el mapa despues de aparecer la supuesta ventaja:

Ventajas:

Sensor de latidos!!o_0 impresionante!!con la M240*(se me olvido poner que su distancia puede llegar unos 25 o 30 metros):

Este no se sabe si sera o no(bipode para la arma):

BARRA DE XP(PUNTOS)*(No se sabe nada acerca de esto ni tampoco su funcionamiento, se piensa que es para medir los XP):

RANGERS:

SPETSNAZ:

DESAFIOS:

Buzzkill

Stuck

Payback

FACCIONES:

Army Rangers

Posible nueva faccion de Opfor:

Spetsnaz:

Tak Force 141(vamos lo que viene a ser SAS):

AMBIENTE EN CIERTA MEDIDA DESTRUIBLE

Cristal Rompiendose:

Después el cristal ya esta roto y la impresora también:

Posible deposito de agua*(no es un deposito de agua si no los tubos que hay a la izquierda):

ANTES:

DESPUÉS:

Area destruida por un AC-140*(en la primera imagen es antes de que caiga el ataque no que ya esta golpeado):

ANTES:

DESPUÉS:

ARMAS:

nuevo cuadro de armamento:

AT4:

M204(Con empuñadura de cuero):

Lo que yo esperaba, te viene una pequeña descripción de lo que tiene una arma que esta por el suelo(por ejemplo: AK-47 red dot sight(AK-47 punto rojo) y otra cosa que se especulaba mucho es si el sensor de latidos estara siempre disponible, pues parece que si):

M240 heartbeat*(Para quien no sepa lo que es:Sensor de latidos del corazón):

SCAR-H:

FAL con punto rojo:

Escopeta AA-12:

Bushmaster ACR:

Cuchillo:

CAMUFLAJES

Tak Force 141:

Camufaje rojo(Alemán xD):

Aquí os pongo el video, y como se ve en el video casi al final de que empiezen la granada en la cabeza y las letras de MW2 cuando esta en el invernadero se ve un nuevo tipo de movimiento al morir(puede que solo sea cuando le cae un cohete de AC-130) y nuevo estilo de recarga^^!!cada día amo mas a este juego, si por mi fuera hubiera creado yo el POST pero como lo creo alfredo el cual esta haciendo un gran trabajo con el POST lo maximo que puedo haccer es ayudar:

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esta fenomenal, pero... has hecho una montaña de un grano de arena (y eso esta muy bien) joe de un video de 1 m y 22 s has sacado mas cosas... XD
dile a alfredo que lo añada a su hilo oficial
cuando salga el juego llenas varias paginas con tus magnificas explicaciones XD

Unido
junio 28, 2009
:cunao:estupendo analisis, no falta mucho y vaya que esta para estar el mismo dia del lanzamiento comprandolo

Unido
marzo 6, 2008
Gracias a todos por contestar pues me tardo como 30 o 40 minutos hacerlo porque lo unico que saque de una web son las imagenes lo demas lo escribi yo, pero no me fiaba y cada cosa tenia que ir viendola si era verdad!en el post de Alfredo(el oficial de MW2 teneis entre las paginas 161 y 166 (es que no me acuerdo donde estaba) teneis mas informacion hechas por mí y haciendo circulos cuadrados y demas cosas con el paint xDD!!ahora agrego el LINK

Unido
abril 4, 2008
Primero decir k no vengo a hechar por tierra al juego ni a nadie.

Sinceramente no veo nada nuevo en este juego que no tenga visto en el cod 4, es el mismo juego con diferentes personajes y ambientacion. k si k tinen armas nuevas y un nuevo modo de juego, pero para eso que actualicen el cod 4.

Aparte esta el apartado tecnico en el que veo mejoras pero muy leves para los dos años k han pasado desde cod 4. En fin k no kiero decir k sea mal juego, lo k kiero decir esk no os flipeis muxo porke no es pa tanto, ta luee.

Unido
marzo 6, 2008
Unido
agosto 12, 2008
Primero decir k no vengo a hechar por tierra al juego ni a nadie.

Sinceramente no veo nada nuevo en este juego que no tenga visto en el cod 4, es el mismo juego con diferentes personajes y ambientacion. k si k tinen armas nuevas y un nuevo modo de juego, pero para eso que actualicen el cod 4.

Aparte esta el apartado tecnico en el que veo mejoras pero muy leves para los dos años k han pasado desde cod 4. En fin k no kiero decir k sea mal juego, lo k kiero decir esk no os flipeis muxo porke no es pa tanto, ta luee.
Claro por eso se llama secuela. No he leido a nadie quejarse por CoD, Cod2, CoD3 tampoco innovaban demasiado uno del otro. Que esperabais que se jugara con los perifericos de Guitar Hero? Que fuese lo mas increible en graficos con solo 2 años de desarrollo? armas laser? la evolucion la dieron en CoD4 ya que llevaron el juego a la epoca actual y usaron graficos fotorealistas.

Esta claro que no es el mejor juego del mundo, pero sin duda tiene el online mas adictivo que he jugado.

Última edición:
W

Warrior1899

Muy bueno el analisis, te lo has currado.
Gráficamente ha mejorado bastante, prácticamente todo se puede destruir y las armas están muy pero que muy bien.

Tengo ganas de tenerlo ya! XD

Saludos! y gracias por el analisis.

Superior