Hecho por mí.
LOS PEQUEÑOS FALLOS ESTAN MARCADOS CON *
MINI ANALISIS DEL TRAILER IN-GAME DE MW2
Aquí con este ordenador se puede pedir el AC-130:
Radar para moverlo tu mismo(que guapada):
Tiempo en el radar?¿?¿
Lanzamisiles para derribar los aviones(AT4):
Los misiles siguen al avión:
mapa muy parecido al del CoD 4:
El control del PAD ahora aparece a la derecha:
Y los puntos y muertes en la misma zona:
Posible ventaja(esto no es traducido, es lo que yo pienso, puede ser que tenga que ser activada de alguna forma como matando a algunos enemigos o lo que sea y que al desbloquearla se te borra el mapa y tu arma aumenta su daño, digo yo :S):
el mapa despues de aparecer la supuesta ventaja:
Ventajas:
Sensor de latidos!!o_0 impresionante!!con la M240*(se me olvido poner que su distancia puede llegar unos 25 o 30 metros):
Este no se sabe si sera o no(bipode para la arma):
BARRA DE XP(PUNTOS)*(No se sabe nada acerca de esto ni tampoco su funcionamiento, se piensa que es para medir los XP):
RANGERS:
SPETSNAZ:
DESAFIOS:
Buzzkill
Stuck
Payback
FACCIONES:
Army Rangers
Posible nueva faccion de Opfor:
Spetsnaz:
Tak Force 141(vamos lo que viene a ser SAS):
AMBIENTE EN CIERTA MEDIDA DESTRUIBLE
Cristal Rompiendose:
Después el cristal ya esta roto y la impresora también:
Posible deposito de agua*(no es un deposito de agua si no los tubos que hay a la izquierda):
ANTES:
DESPUÉS:
Area destruida por un AC-140*(en la primera imagen es antes de que caiga el ataque no que ya esta golpeado):
ANTES:
DESPUÉS:
ARMAS:
nuevo cuadro de armamento:
AT4:
M204(Con empuñadura de cuero):
Lo que yo esperaba, te viene una pequeña descripción de lo que tiene una arma que esta por el suelo(por ejemplo: AK-47 red dot sight(AK-47 punto rojo) y otra cosa que se especulaba mucho es si el sensor de latidos estara siempre disponible, pues parece que si):
M240 heartbeat*(Para quien no sepa lo que es:Sensor de latidos del corazón):
SCAR-H:
FAL con punto rojo:
Escopeta AA-12:
Bushmaster ACR:
Cuchillo:
CAMUFLAJES
Tak Force 141:
Camufaje rojo(Alemán xD):
Aquí os pongo el video, y como se ve en el video casi al final de que empiezen la granada en la cabeza y las letras de MW2 cuando esta en el invernadero se ve un nuevo tipo de movimiento al morir(puede que solo sea cuando le cae un cohete de AC-130) y nuevo estilo de recarga^^!!cada día amo mas a este juego, si por mi fuera hubiera creado yo el POST pero como lo creo alfredo el cual esta haciendo un gran trabajo con el POST lo maximo que puedo haccer es ayudar:
LOS PEQUEÑOS FALLOS ESTAN MARCADOS CON *
MINI ANALISIS DEL TRAILER IN-GAME DE MW2
Aquí con este ordenador se puede pedir el AC-130:
Radar para moverlo tu mismo(que guapada):
Tiempo en el radar?¿?¿
Lanzamisiles para derribar los aviones(AT4):
Los misiles siguen al avión:
mapa muy parecido al del CoD 4:
El control del PAD ahora aparece a la derecha:
Y los puntos y muertes en la misma zona:
Posible ventaja(esto no es traducido, es lo que yo pienso, puede ser que tenga que ser activada de alguna forma como matando a algunos enemigos o lo que sea y que al desbloquearla se te borra el mapa y tu arma aumenta su daño, digo yo :S):
el mapa despues de aparecer la supuesta ventaja:
Ventajas:
Sensor de latidos!!o_0 impresionante!!con la M240*(se me olvido poner que su distancia puede llegar unos 25 o 30 metros):
Este no se sabe si sera o no(bipode para la arma):
BARRA DE XP(PUNTOS)*(No se sabe nada acerca de esto ni tampoco su funcionamiento, se piensa que es para medir los XP):
RANGERS:
SPETSNAZ:
DESAFIOS:
Buzzkill
Stuck
Payback
FACCIONES:
Army Rangers
Posible nueva faccion de Opfor:
Spetsnaz:
Tak Force 141(vamos lo que viene a ser SAS):
AMBIENTE EN CIERTA MEDIDA DESTRUIBLE
Cristal Rompiendose:
Después el cristal ya esta roto y la impresora también:
Posible deposito de agua*(no es un deposito de agua si no los tubos que hay a la izquierda):
ANTES:
DESPUÉS:
Area destruida por un AC-140*(en la primera imagen es antes de que caiga el ataque no que ya esta golpeado):
ANTES:
DESPUÉS:
ARMAS:
nuevo cuadro de armamento:
AT4:
M204(Con empuñadura de cuero):
Lo que yo esperaba, te viene una pequeña descripción de lo que tiene una arma que esta por el suelo(por ejemplo: AK-47 red dot sight(AK-47 punto rojo) y otra cosa que se especulaba mucho es si el sensor de latidos estara siempre disponible, pues parece que si):
M240 heartbeat*(Para quien no sepa lo que es:Sensor de latidos del corazón):
SCAR-H:
FAL con punto rojo:
Escopeta AA-12:
Bushmaster ACR:
Cuchillo:
CAMUFLAJES
Tak Force 141:
Camufaje rojo(Alemán xD):
Aquí os pongo el video, y como se ve en el video casi al final de que empiezen la granada en la cabeza y las letras de MW2 cuando esta en el invernadero se ve un nuevo tipo de movimiento al morir(puede que solo sea cuando le cae un cohete de AC-130) y nuevo estilo de recarga^^!!cada día amo mas a este juego, si por mi fuera hubiera creado yo el POST pero como lo creo alfredo el cual esta haciendo un gran trabajo con el POST lo maximo que puedo haccer es ayudar:
Última edición: