Análisis Dead Island

Unido
mayo 1, 2011
Tengo el game ya me lo termine pero simplemente sito a @DarkWolfMX No hay mejor descripcion del juego que la que el da realmente comprarlo si vale la pena pero le falta mucho hay muchos errores mas el de gravado a mi me borro mi archivo 2 veces me toco empezar el game ya estaba en el capitulo 3

Suerte a todos!!

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Tras semejante trailer, el cual esta nominado a ser uno de los mejores trailers de videojuegos del año, yo me esperaba un juego mucho mejor,los graficos estan bastante bien , la jugabilidad para mi es excelente pero lo que me repatea a mi y seguramente a todos lo que han jugado este juego es ''QUE ESTA EN INGLES!!'':facepalm::facepalm: algo en lo que soy intolerante es en tener que leer subtitulos constantemente, (LO SIGUIENTE QUE VOY A DECIR ES UN SPAM, SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO TE ACONSEJO QUE NO SIGAS LEYENDO) otra cosa que no me gusto nada es lo del laboratorio, porque tienen siempre que explicar científicamente el origen de los zombies??!!, que tiempos aquellos en que los zombies aparecían de la nada y los protas no se preguntaban el origen sino que se limitaban a SOBREVIVIR!! en fin que los subtitulos le bajan mucha nota. NOTA GENERAL: 7 :thanks:

K

Kesar

Opino lo mismo que Phyxius93. Me encantó el primer trailer, incréible, y creí que sería un juego de terror de temática zombie con una buena historia pero finalmente ha sido un "mata zombies" con una calidad gráfica aceptable y lamentablemente sin traducción al español.

Totalmente decepcionado.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Buen juego, y más si te gusta el género, lo peor el motor gráfico muy flojo y la carga de las texturas delante de tus narices y muy lento. Pero de resto la jugabilidad sublime y la ambientación también. Para ser un estudio pequeño está muy bien. Me gustó mucho, otra pega es el sistema de busqueda de partidas online, habría que pulirlo.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Tributo a las mejores peliculas de zombies

Me encanta todo lo relacionado con e genero zombi y hacia tiempo q un juego no me hacia pillar royos jugando y mas si juegas con los cascos q lo escuxas todo perfectamente, la ambientacion es genial, es una pesadilla estar atrapado en un isla infestada de zombis. Una historia q enganxa, muchas misiones secundarias q hacer...Mapas grandes y abiertos, con mucho q explorar y buscar al puro estilo rol, subiendo de nivel, mejoras d armas, etc....
Puedes jugar cooperativo, q esta muy bien, pero lo q no me gusta q si no te has pasado la historia y juegas con gente q va a saco, te puedes perder la trama de las misiones, recomiendo jugar solo al cooperativo para pasarse el juego, para enterarte de q va todo.
Tiene bastante fallos tecnicos, me ha hexo perder armas poderosas, desafios o parte del contador de los trofeos. pero bueno quitando esto no deja de ser un gran juego muy entretenido

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
Me encanto el juego pero tengo una duda el online de ese juego va bien? Porque lo tengo ya unas semanas y va fatal la verdad el online la mitd de las veces no me deja jugar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@leydewill
Si juegas con gente que no esté en tu lista de contactos, no da el más mínimo problema. Con gente de tu lista, da problemas a la hora de conectar. Pero en sí yo la gracia la veo en jugar con desconocidos. A fin de cuentas los protagonistas tampoco son amigos xD

Superior