Análisis Dead Island

Unido
mayo 27, 2011
@DarkWolfMX dijo:
jajajja

Lo bueno:

Excelente mecanismo de niveles y habilidades
Una historia que te atrapa y cooperativa es mucho mejor
Duracion de juego muy extensas
misiones muy detalladas
mecanismo de armas y variedad excelente, mas aun por los atributos
Magnificos entornos y paisajes

Lo malo:
--se traba o se queda pasmado varias veces offline y online tienes suerte si no se traba en 1 hora de juego
-El trailer es mas pantalla que realidad, los personajes estan muy poco detallados por no decir horribles
-La musica del trailer que era excelente no es la de el juego, en algunas partes no esta tan mal pero en otras es una porqueria
-tienes suerte si avanzas mucho y te guarda el juego, 4 veces y esta es la quinta vez, llegue a nivel 47 y al otro dia no guardo mee regresaron a 39, apesar de que diga partida guardada no lo hace siempre cuando lo vayas a quitar pon regresar al ultimo punto de guardado y asegurate de pasar por un punto de control aun que no siempre funciona!!!
-La dificultad en cooperativo es en extremo facil, no tiene dificultad alguna sin mencionar que el jefe final es una burla que matas de unos cuantos golpes no ofrese ningun reto

o si se me olvidaba, los malditos trofeos no salen siempre a la primera, tube que llegar al acto 1 2 3 y 4 y regresar alguardado anterior unas 3 o 4 veces y salio, y no es el unico hay mas que no salen

En fin le pondria satisfaccion un 7, por los grandiosos entornos, mecanismos de nivel, armas y coop pero en lo que menciono arriba es una desepcion total.

simple punto de vista de este Gamer, La ultima opinion siempre es de cada uno

aun asi no dejaria de recomendar que forme parte de su coleccion pero esperen a que baje de precio, en lo que esta no lo vale, aqui en mexico nos daban la preventa con camisa y todo, me cego el trailer por la musica y los graficos, o golpe de realidad xD me debi esperar

graficos 8 por los personajes tan horrendos pero paisajes asombrosos
Sonido, mejor solo calificon sin comentarios ...
jugabilidad, 9 satisfecho!! me agrado
Satisfacion 7 por la musica horrenda, todos los errores que tiene, personajes muy malos, y final horrendo
aun no lo he jugado y mira que le traia muchas ganas y por supuesto no me quedare con las ganas de hacerlo, pero hace unos dias vi un video de gameplay y efectivamente lo que mencionas los graficos se ven muy mal en cuanto a zombies y pues si me dices que se traba y cosas de ese tipo pues definitivamente no lo comprare. ahorrare y mejor me conseguire el uncharted 3 que estoy seguro no descepcionara.
VIVA MEXICO!!!

Unido
julio 24, 2011
Un gran juego, que como se venia dicendo en el analisis, tiene algun fallo grafico (popping etc) que lo empaña un poco, por el resto a mi me esta haciendo pasar buenas horas de diversion

Unido
junio 8, 2010
@SAGARUPO dijo:
@DarkWolfMX dijo:

aun no lo he jugado y mira que le traia muchas ganas y por supuesto no me quedare con las ganas de hacerlo, pero hace unos dias vi un video de gameplay y efectivamente lo que mencionas los graficos se ven muy mal en cuanto a zombies y pues si me dices que se traba y cosas de ese tipo pues definitivamente no lo comprare. ahorrare y mejor me conseguire el uncharted 3 que estoy seguro no descepcionara.
VIVA MEXICO!!!

¿Y por los videos ya dices eso? En Fin

Unido
enero 14, 2009
Pues aunque tenga unos fallos muy visibles a mi me a gustado, me encanta el sonido y mas cuando se escuchan los zombies y no sabes de donde te van a llegar:amor:, yo lo compraria y no lo juzgaria por los videos que ahorita hay

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Solo lo he jugado un par de horas como mucho, en modo cooperativo y tengo que decir que me parece genial. La conexión es estable, la comunicación por voz perfecta, el juego es divertido...
No tengo todavía una nota porque necesito jugarlo más, pero de momento satisfacción 10 :D

Unido
marzo 10, 2011
lo e jugado un rato y pues me convencio un poco pero yo la verdad prefiero muchas veces mas left 4 dead 2 yo creo que tendria otros juegos antes que este:p :rotonuse:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gran juego , no va a ser épico pero es muy entretenido e interesante , dependiendo de gustos a uno le puede gustar más que a otro , y a mi me gusta mucho XXXD.
Además de que pasarse toda la historia con los coleccionables y con todos los personajes y misiones secundarias , se hará un juego muy largo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Habiendo jugado un poco más me atrevo a puntuarlo.

Lo cierto es que el juego no me ha decepcionado. Y estas son todas las virtudes que le encuentro:
Un juego abierto, en una isla paradisiaca, con toques de rol-acción-exploración, jugabilidad perfecta para este tipo de juego, una ambientación buenísima (me encantan los zombis y sus temáticas), cooperativo hasta 4 jugadores (muy estable y con una comunicación de voz sólo comparables en calidad con lo ya visto en Resident Evil 5)...
Todos esos detalles hacen que para mi sea un juego indispensable si tienes al menos un amigo dispuesto a pasar las horas contigo completando esta aventura.
Los gráficos, sin ser nada espectaculares, están bastante bien teniendo en cuenta la amplitud y detalles de los escenarios.
El único punto negativo que le encuentro (y muy negativo) es que de vez en cuando la partida se le queda pillada a mi compañero de aventura, teniendo que reiniciar la PS3 y entrar de nuevo en la partida con datos que no se le guardaron a tiempo. Esto hace un poco pesado porque piensas que has avanzado y de pronto tienes que reiniciar y volver repetir cosas.
Yo estoy esperando que saquen alguna actualización que arregle este tipo de errores que enturbian la satisfacción de un titulo muy divertido.
En general un gran juego!

Unido
junio 30, 2009
Dead Island ... sinceramente , cuando vi años atras el trailer .. ( que mostraba muy poco ) , supe que seria interesante , un juego en el que seguir su avance y apostar si merecia la pena, despues de ver el railer del acabado lo merece .

Son esta nueva rama de juegos ( RPG/FPS) la que se estan aceptando muy bien
( lef 4 dead , fallout , borderlands ) en el mercado y una bocanada de aire fresco para los veteranos de los shooters , que disparar y matar esta bien , pero con trama lugares grandes a los que explorar ir en cierto modo a tu bola , progresar . subir nivel y personalizar las habilidades segun tu estilo de juego .

Dead Island ha sorprendido con el ambiente que da , me ha vuelto a recordar en ir con pies de plomo cada lugar que exploras , observar detenidamente tu entorno en busca de cosas utiles , sustos , estar en tension y sufrir mientras corres por algun callejon mientras estas escuchando detras un grupo de infectados a escasos metros de ti . ( recomendado jugar con la luz apagada )

con este juego me ha hecho recordar aquellos tiempos jugando a Resident Evil , y su perdida .. esencia terrorifica .
pero no estas solo , la gran guinda del pastel es su cooperativo , 4 jugadores en linea avanzando por la isla de Hanoi , hara que estes horas y horas jugando a un gran juego sin duda .

inconvenientes : como muchos ya sabeis , es el esperado parche que ansiamos que restablezca los guardados , los errores de conexion al intentar unirte a un amigo , o directamente no poder unirte a una partida de algun jugador que juegue en ese momento .

Unido
agosto 17, 2009
Graficamente, es buenisimo, tanto el escenario, como los zombies, como las personas, impresionante.

El sonido es genial, he llegado a escuchar los pajaros y de golpe un grito sin saber de donde provenía y cuando me dí cuenta, salió un zombie de los matorrales, pero el sonido, realmente me acojonaba!

La movilidad es perfecta! Tanto al golpear, que se falla bastante y eso me gusta, que aunque no estés muy lejos, no les des.

Por lo tanto y con el vicio que le estoy dando, mi satisfacción es de 9!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
joer lo pille ayer de oferta, (estaba a 48 lereles en game) y ya me estais quitando las ganas de jugar y aun no ha entrado en mi negra XD, eso es lo mejor jajaja, aun no lo he catado asi que ya dire algo mañana quizas

Unido
septiembre 18, 2011
En la playa.....MATANDO ZOMBIES!

Tal vez se eche de menos un titulo en este genero que no sea ni Resident Evil ni Silent Hill...Grandees Graficos..Mejor Jugabilidad..Nadie escapa de esta 'Joya' Hecha Zombie..
Si no te importan Los Trofeos dificiles ni la monotonia...este es tu juego...
Pero:..Cuidado,he visto un infectado...;)

Unido
abril 12, 2008
Acabo de terminar deus ex y he empezado este, sólo decir que el principio del juego aburre ya que te dedicas abrir maletas todo el rato, luego va estando mejor, aun con lo que llevo jugado es pronto para decirlo pero promete. Lo único que no me gusta es que no está doblado al castellano con eso pierde mucho.

P.D. Lo estoy jugando en pc.

Última edición:

NINOEKK

ninoekk17
Unido
marzo 8, 2011
Es Muy Bueno de verdad...

Es Bastante bueno de verdad, ok no es una locura de juego pero es bastante entretenido y muuuuuuuuuuuyyyy Laaaaaaaaaaarrrrrgooooooo, son unas 30 horas de juego. De verdad el juego no defrauda! Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
Lo primero decir que no se como podeis compraros un juego a medio hacer y con la esperanza de que saquen en un futuro NO MUY LEJANO un parche que subsane todos esos defectos que tendrain que haberse testeado antes de su salida. Los parches es mejor dejarlos para aumentar la calidad del mismo con ampliaciones,trajes o lo que sea, pero para esto...
No tengo nada en contra del juego pero veo que os conformais con muy poco por la cantidad elevada que se pagan por ellos.
Compararlo con otros juegos como Fallout 3...es que me entra la risa solo por la cantidad de años que los separan.

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo he de decir que me lo alquile este finde y al final me lo he terminado comprando...

Respecto a cada de los apartados...

Los gráficos estan muy logrados,aun asi creo que podrian haber sido algo mejores...pero estoy bastante conforme en este aspecto.

En sonido lo unico que tengo que decir es que me encanta!!es puro realismo,oyes gritos,animales,zombies que pueden estar escondidos o que estan tirados en el suelo sabes que estan vivos por su respiracion...y bueno yo dispongo de home cinema y algun que otro bote he pegado...

Jugabilidad tambien estoy encantado con ello,camara en primera persona,puedes ir por donde quieras,tanto por el agua como subir a una montaña,no hace falta ir por los caminos,sino por donde te salga del mismo,eso da mucha libertad en un juego...diversidad de armas,crear tus propias armas con lo que vas encontrando...
Puedes jugar en modo cooperativo online e ir cargandote a todos los zombies...
No hay dificultad fija,osease que una vez que vas avanzando tu de niveles los zombies se hacen mas fuertes.

Satisfacción estoy muy satisfecho,no me gustan este tipo de juegos y este me ha enganchado muchisimo,contra mas juego mas quiero...

Cosas negativas,todo juego tiene sus puntos negativos...
-El manejo de los coches no me gusta,se hace un poco extraño.
-Una vez que matas a un zombie por ejemplo en una piscina,entras en una casa y sales y ese zombie ha desaparecido de donde lo mataste.

Unido
octubre 16, 2011
Personalmente, una de las decepciones del año, no puedo decir qu elo sgráficos sean malo, pero están mal detallados y los gestos son penosos, las personas están en "poker face" contínuo (ja,ja), la historia incluyendo algunas secundarias que tienen dura, haciendolo largo unas 20 horas máximo, muy poco para ser el tipo de juego que es, después, jugar solo es un auténtico murmo, jugar con 4 ya es algo divertido, pero con la cantidad de errores que tiene no compensa, en cuanto a sonido es otro gran muermo, rayante,; en definitiva, un juego que todos esperaban se ha convertido en la decepción del año, sinplemente un desastre de juego....

Superior