bastante, o acaso tiene que ser favorable al fifa para serlo? esta mentalidad si que es poco objetiva....:buf:Me mola el analisis por que es muy objetivo :buf:
no te chines zagalin pero es que no el ponen ni una pega :douh:bastante, o acaso tiene que ser favorable al fifa para serlo? esta mentalidad si que es poco objetiva....:buf:
es lo bonito ,que esten por lo menos 2 juegos ,para que tengan motivo para mejorarlo al año siguientea mi me da igual si mola mucho el pes o el fifa..... para mi los dos son aburridos, pero es normal, no me gusta el futbol.... no entiendo por que tanto pique entre que si es mejor uno u otro... alegraros que hay donde elegir joer! al que le guste el fifa que se lo compre y el que le guste el pes lo mismo... no me extraña que haya guerras en el mundo si viendo que con pijadas asi os volveis locos...
A mi que me pongan un ferrari al precio del hyundai y mañana me compro uno XD...ferrari hace peores coches q Hyundai xq se venden menos coches del cavallino, no?
La mejor forma de definirlo, como dices en tu post.Para alguna gente es objetivo y para otros no.......y con referencia a los coches es como si decimos a mi me gustan mas los audi que los bmw para gustos......y creo que esta es la pelea audi-bmw y no un ferrari-fiat como la quieren ppintar algunos.....pero bueno yo solo doy mi opinion
por eso el resto de años fifa a tenido todo dieces en meristation no?, el fifa 04 tenia un 10 y el pro 3 un 6 creo recordar
notese la ironia...
el analisis no esta mal, aunque yo le daria menos nota
que sepais que yo tambien odio meristation, me parece la web menos imparcial que existe, pero un 8,5 me parece muchisimo para el pes 09
llevas toda la razon tio...ironia o realidad?
Porque no hay nada mas que mirar en la propia meristation los analisis pasados y que sorpresa se lleva uno cuando ve q a la chufa del FIFA 07 (q no es ni el 08 q ya era al menos pasable) le dan un 8'5.
Pero no queda ahi nuestra grandisima sorpresa, sino que miramos mas y nos encontramos con que uno de los peores juegos de futbol de la historia, el FIFA 06, lo puntuan en meristation con un 9!!!
Ole y olé por Meri y su objetividad
Yo no digo que PES necesita muchas mejores y cambios, pero no es un juego de 6'5 ni de coña.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD(y no sigo para no spamear)No pero a la altura del 5 si, y para mi ese fue un pedazo pes.