Analisis de Star Ocean The Last Hope, meristation le da un.....

Unido
abril 21, 2013
Pues dejo la conclusion lo bueno y lo malo segun ellos.

Conclusión
Star Ocean: The Last Hope es una apuesta segura para los amantes del género de los RPG. Muy completo en casi todos sus apartados de juego, es divertido, intenso y con abundantes retos por delante, que se reflejan con acierto en los logros. Deja un cierto regusto amargo a nivel argumental, porque da la sensación de que con un disco más se podría haber llegado a convertir en una historia épica, en vista de la sucesión de acontecimientos que nos esperan en el tercer disco. Técnicamente tiene detalles satisfactorios, pero tampoco resulta sorprendente, y los modelos CG no son tan agradables y carismáticos como los artes de estilo anime de la versión japonesa. Pero más allá de las inevitables circunstancias técnicas, los que busquen un juego de rol divertido, largo e interesante, con un encanto especial, tienen ante sí una de las mejores opciones del catálogo de la consola de Microsoft hasta la fecha.

Lo mejor
- Sistema de combate dinámico y divertido
- Amplio abanico de cosas por hacer, con abundantes retos
- Entornos grandes y variados
- Gran banda sonora y jugabilidad
Lo peor
- Kilométricas mazmorras con escasos puntos de salvado
- El doblaje inglés
- La cámara, desquiciante por momentos
- Que no se haya explotado más su potencial argumental

Y de nota un.....
8

Para leer el analisis Star Ocean: The Last Hope - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Unido
abril 21, 2013
yo espero probarlo y si me convence comprarlo.Tengo bastantes ilusiones en él, espero que no me defraude. Como lo veis vosotros?

Unido
abril 21, 2013
tambien le dieron un 8 a lost odyssey si no me equivoco... y juzgar vosotros mismos...

un saludo!
Yo me acuerdo que de la nota y el análisis que el dieron fue tan criticado que hicieron un segundo análisis, y no es broma, yo es al primera y única vez que lo vi, no cabe decir que uno de los muchos que nos quejamos fui yo.

Unido
abril 21, 2013
hombre los puntos malos del juego que dicen....pues no les veo gran cosa la verdad.

pocos puntos de control? mas dificultad mas cuesta pasarselo.

la camara? en un rpg no importa nada la camara, no es un juego en tercera persona como tomb raider.

y lo del argumento pues supongo que sera a gustos.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que lo de los puntos de control es por tanto video que hay xD pero al menos en el principio hay bastantes puntos de guardar mas adelante ya no se, solo e probado un poco el juego.

Superior