Analisis De Resident evil 5 By R-Six

Unido
octubre 15, 2008
Bueno aqui os dejo con este breve analisis que he hecho de lo pero de RE5. Esta claro que es una demo pero es imposible que en la versión final cambien tantas cosas como por ejemplo la jugabilidad. En 3 minutos he explicado lo mas penoso que he visto pero esta claro que hay muchisimas mas cosas.

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.
1 saludo.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
la verdad es que la jugabilidad da pena, sobretodo viniendo de jugar a shooters , para girar 90 grados (quieto, porque apuntar y moverse no se puede) tardas 2 o 3 segundos, en fin muy buen apartado grafico pero un truñazo den jugabilidad.

Unido
septiembre 13, 2007
Vaya patraña de juego... Graficamente como as dicho es bueno pero esk es asquerosa la jugabilidad... Vaya fracaso de juego, mucho hype pero despues... Vamos el Dead Space le da un baño a este juego k te cagas...

Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
ese video es impresionantemente verdad! todo lo que has dicho es asi

muy buen analisis tio! solo me gustan los graficos

Unido
julio 1, 2008
maxo si el residentevil 4 era la misma jugabilidad san basao en lo mismo...

yo todavia n e jugado pero me lo imagino igual ke el 4 pero con nnotables graficos

Unido
agosto 28, 2008
Bueno aqui os dejo con este breve analisis que he hecho de lo pero de RE5. Esta claro que es una demo pero es imposible que en la versión final cambien tantas cosas como por ejemplo la jugabilidad. En 3 minutos he explicado lo mas penoso que he visto pero esta claro que hay muchisimas mas cosas.

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.
1 saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=GWGoGD9kixU.

Tengo problemas para ponerlo de manera directa si alguien lo sabe que yude XD un saludo
Yo lo he probado un poco(5 minutos, hasta que me he cansado...) y pienso exactamente lo mismo que tú, se puede decir mas alto pero no más claro....
¿Que pasa Capcom, que ibais todos fumaos cuando hicisteis el juego o qué?

Deja mucho que desear éste juego, no lo son todo los gráficos...

Completamente deacuerdo contigo R-Six

PD: Killzone 2 tiene muchos gráficos, pero ,...si no fuera por el resto de apartados, no sería el juegazo que es....¡¡Aprended Capcom!!

Saludos a todos:hola:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Lo de que no se pare la acción para cambiar arma y curarse me parece, en principio, que da más realidad al juego, no? ahora en cuanto se me acabe de descargar la demo pruebo a ver, gracias por el análisis, conciso y claro :chocala:

Unido
febrero 10, 2008
La caña tio me he partido el culo xD.

Ahora en serio. Es verdad yo le tenia unas ganas tremendas y ahora me muestras una mierda que el comecocos lo supera. De verdad la inteligencia de los comecocos es mucho mayor que la de esos zombis.
--- [ Añadido ] -----
La caña tio me he partido el culo xD.

Ahora en serio. Es verdad yo le tenia unas ganas tremendas y ahora me muestras una mierda que el comecocos lo supera. De verdad la inteligencia de los comecocos es mucho mayor que la de esos zombis.
--- [ Añadido ] -----
Lo de no poder moverse cuando disparas, porque solo puedes disparar apuntando tambien xD

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Buen analisis, aunque lo único bueno de este juego...los gráficos, es una pena que un juego que en los trailérs se presentaba como uno de los mejores se quede en esto

Unido
noviembre 22, 2007
pues el juego es increible, a mi me ha encantado.
No se yo lo de la jugabilidad, no lo veo ni buena ni mala, simplemente un reto, si aprendeis, sereis mejores.
la verdad que hace mas real que no se pueda disparar mientras corres, y que al cambiar de arma no se te pause el juego, asi hay mas nerviosismo.
A mi me ha encantado, haced como yo. mirad la jugabilidad como un desafio.
un saludo, me lo comprare seguro

Superior