Análisis Darksiders

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Jaja esto no mola en mi opinion si me parecian repetitivos los Devil May Cry (Espadazo, espadazos y mas espadazos -.-) este aun mas. Suerte que solo lon alquile y me lo pase en 2 dias porque me hubiera arrepentido de comprarlo. Aller me compre Borderlands y ya soy plenamnete F.A.N.B.O.Y. Ese juego si que vale la penaa
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Un grandísimo juego, muy divertido y con una gran mezcla de géneros. Además viene doblado y lo que es más, BIEN doblado. Ahora toca esperar la segunda parte.
Probablemente lo más parecido a un Zelda que tiene la PS3
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Juegazo

Sin duda uno de los juegos que mas orgulloso e estado de comprarmelo, tiene un buena apartado grafico con grandes retos y muy buena jugabilidad. La historia me gusto mucho ya que me tiene intrigado para ver que es lo que pasa, aun no me lo e acabado voi casi por el final pero puedo decir que es uno de los jeugos mas completos de lso que he jugado vale que puede tener plagiadas de god pero sinceramente me da lo mismo porke esta logradísimo.
Estoy ansoso porque saquen una segunda parte


Se lo recomiendo a todo aquel que les guste los juegos de accion/aventuras.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Legend of darksiders ocarina the jinete

Juego infravalorado. Se prefieren la bayonnetas con pistolas en los tacones que los puzles y las mazmorras que te hacen pensar y disfrutar como un enano.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Juego que si os comprais no os arrepentireis.

PD: La primera hora de juego es el mayor coñazo de la historia, y puede parecer que estamos ante un juego de pim pam pum.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
A ver si en marzo lo compro para probarlo, pues lo leido en este post me ha motivado a hacerme al juego, Gracias a todos por los comentarios, cuando lo juege hare un review tambien =)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Ayer me lo dejo un amigo y la verdad es que esta tremendo...puede que graficamente no sea una revolucion,pero una vez te acostumbras a los graficos tipo comic molan mucho.
De momento nada mas,solo llevo unas 4 horitas,pero engancha y de momento me ha hecho dejar de jugar al moder warfare 2.
Saludos!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Enorme el análisis, se me había pasado.

De acuerdo con todo, mientras lo jugaba esa mezcla mágica de Hack'n Slash (God of War) con Mazmorras y cofres (Zelda) entre otros pequeños detalles de otros títulos y género ha convertido Darksiders en mi primera sorpresa de 2010 y quede encantado con las cerca de 19-20H de juego que me ofreció disfrutando de su toque artístico como bien dices del ex-dibujante de la Marvel, Joe Madureira, su doblaje al castellano es un punto fuerte teniendo en cuenta los últimos títulos que llegan a nuestras consolas.

En resumen un juego altamente recomendado para todo aquel amante del género.
 
Última edición:
A

aron_linares

No me atrae mucho, pero es largo con cojones, (porque tienes que volver a zonas ya pasadas por que desbloqueas una puerta o algo)... el juego llega a ser cansino si te lo propones pasar rapido, y para mi, este, junto a dante's inferno, es una copia barata del GOW...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me atrae mucho, pero es largo con cojones, (porque tienes que volver a zonas ya pasadas por que desbloqueas una puerta o algo)... el juego llega a ser cansino si te lo propones pasar rapido, y para mi, este, junto a dante's inferno, es una copia barata del GOW...
[Modo Borja Perez ON] Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea [Modo Borja Perez OFF]

Desde el buen rollo :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Es un juegazo, mezcla variada de géneros buenos o por lo menos ideas --> resultado: algo muy bueno, que no siempre es así pero en este caso si.

Gráficos: Buenos pero con intencion de aparentar lo que consiguen de sobra, algo no real, vamos imaginación plasmada en demonios y angeles andantes; si te satisface únicamente el realismo no es lo que buscas.

Sonido: Se que no es de mencionar que este doblado pero se agradece el esfuerzo de no muchos por el mercado Español, por lo menos en condiciones; en cuanto a efectos muy bueno.

Jugabilidad: Muy divertido y te engancha con facilidad. Si su jugabilidad no te parece buena sera que te gustan las carreras de coches y el shooter solamente.

Satisfaccion: Muy grande, vamos desde MGS IV solo dos o tres juegos a este nivel . Puede que sea que esta va relacionada con el nivel de publicidad y de humo de muchos tambien.

Bajo mi punto de vista un imprescindible para la coleccion de toda PS3.
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Gran juego y gran analisis aunque lo unico malo que le vi fue que los poderes algunos no spodian utilizar libremente si no en sitios concretos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gran juego y gran analisis aunque lo unico malo que le vi fue que los poderes algunos no spodian utilizar libremente si no en sitios concretos
Totalmente de acuerdo, pero eso si lo pensamos pasa en casi todos los títulos del genero, en GOW sin ir mas lejos, te dan poderes que puedes usar siempre, pero que no los usas nada mas que cuando te los dan y porque te obligan a modo de tutorial, un buen Hack 'n Slash seria uno en el que estas cosas se repartieran mejor y no te pases todo el juego con los 3 poderes de turno.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Lo jugue hace tiempo; me parece un juego muy bueno y con variedad como para engancharte hasta el final. como en su dia no mencione, lo hago ahora.
para mi un imprescindible para los fans del genero y no te decepcionara a poco que te guste el tipo de juego.
diseño de enemigos muy variado y acertado.
recomendable.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Gran juego sin duda alguna. Logra enganchar en la primera partida con una historia bien contada y con un sistema de juego muy sencillo. Diálogos completamente en castellano y una banda sonora digna de mención. Gráficamente bastante aceptable con unos diseños de personajes estupendos y unos escenarios gigantescos. Divertido y sorprendente juego de rol.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
22
Karma
1
creo q es el mejor juego q he visto asta el mometo de la ps tiene de todo es muy completo y solo me falta dos trofeos pero ya ya tengo ganas de piyame el 2
 
Superior