Análisis Dark Souls

Unido
septiembre 15, 2010
Me acabo de acabar el demons souls (aunque lo reacabare seguramente) despues de 72 horas de puro sufrimiento. Si este es mejor, ya estoy tardando en pillarlo.

Unido
febrero 19, 2011
hasta que no baje de precio nada, que los miserables de la distribuidora le han kitado el español a la verion pal uk, a pesar de k lo tuviera el demon souls... putadon

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Si estás cansado de juegos fáciles y aburridos donde te dicen en todo momento lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer y quieres un reto ESTE ES TU JUEGO.
Es un juego en el que te sueltan en un mundo y te tienes que buscar la vida, asi de sencillo, cada error que tengas lo vas a pagar con la muerte. Aprendes a base de palos, y eso al principio te frustra, pero cuando vas avanzando, aprendiendo y superando los retos es muy gratificante.
También puedes ayudar y pedir ayuda o joder y ser jodido. El juego lo tiene TODO.
Un GRANDÍSIMO JUEGO A LA ALTURA DE DEMON SOULS, AUNQUE MÁS FÁCIL.
LO RECOMIENDO.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
No es que Dark Souls sea un gran juego de rol, es que es un GRAN juego y punto. Magnífico en casi todos los aspectos que debe destacar un juego, adictivo como el que más y cuando crees que ya lo has visto todo te vuelve a sorprender. Tras haber sacado el platino, es como si aún me dejasen la miel en los labios. Obra maestra. Por favor, más juegos de ésta saga ya.

Unido
febrero 1, 2011
Pedazo reto

Despues de conseguir superar el Demon's soul, llega este, aun más difícil, y hace que llegues al máximo de tu capacidad de reincidenia en superar algo, pero es una maravilla.

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Dark Souls

From software nos vuelven a sorprender con otro juegazo que sigue las andanzas de su predecesor demon´s souls con una dificultad altisima con unos jefes finales graficamente sorprendentes

Unido
abril 20, 2008
Tan oscuro, absorbente e hipnótico como su predecesor espiritual, pero con multitud de mejoras en todos sus apartados. Largo, adictivo y todo un reto para los coleccionistas de armaduras, hechizos y armas en este tipo de juegos.

El nuevo sistema de puntos de control y mejora con las hogueras, la nueva estructura de mundo abierto con un diseño de lo más inteligente, y el remozado online, donde los pactos afectan a las relaciones entre los jugadores, lo convierten en uno de los juegos más innovadores de la generación.

Pocos juegos han fusionado tan bien, un estilo de juego clásico usando la tecnologia actual disponible, creando un producto único y compacto. Su espíritu aventurero sólo es capaz de ser igualado por juegos como Skyrim o Fallout 3.

El argumento, al igual que en Demon's Souls, es un mero "McGuffin" para dejarnos total libertad en un mundo desconocido y onírico, producto del subsconciente humano más corrompido, donde lo que de verdad importa es el gameplay y no las escenas conemáticas que tanto están de moda en otros juegos.

Como pegas, quizás se pueda poner la leve bajada de dificultad respecto a Demon's Souls, la caída de frames en ciertas zonas, o el lag en ciertas partidas que desmejora la experiencia online.

Un juego inolvidable, y probablemente de los mejores de la generación.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Excelente juego, no diré mucho porque ya todo el mundo sabe lo grande que es el juego, lo único negativo es que el online me parece peor que el Demons Souls, eso de las salas no me gusta nada, casi imposible quedar con amigos. De resto genial.

Superior