Análisis completo: Fight Night Round 3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al leer el tiitulo os preguntareis, para que hace una analisis ahora de este juego?? Pues bien, me lo he comprado y es increible, no puedo resistir las ganas de compartir mis impresiones.

GRAFICOS
Sin duda uno de los apartados fuertes del juego. Parece mentira que fuera de los primeros en salir. Muy buenas animaciones faciales. Efectos de sangre, sudor, fatiga. Buen modelado de luchadores y ring, pudiendo mejorar al público. En ocasiones aisladas hay algun fallo, como que al caer el boxeador sus pies atraviesas ligeramente el suelo. Pero como digo muy aislado.
Nota: 9

SONIDO
La mayoria de los temas son de hip-hop, que concuerdan bastante con el boxeo. Ademas son buenos y le aportan armonia. El sonido de los golpes durante el combater es extraordinario. Los comentarios están en ingles, pero si lo entiendes son mas que aceptables.
Nota: 8.5

MODOS DE JUEGO
En la version de ps3 se ha añadido un modo que situa la camara en 1 persona. Es espectacular. Ademas está el tipico modo carrera, donde creas a tu luchador, entrenas y vas luchando hasta llegar a la cumbre. Hay un modo en el que revives combates históricos, y en cuanto a multijugador, esta en una misma ps3 con unos resultados geniales. Cuando juego con colegas son habituales los: "no me duras ni 3 asaltos", "te voy a dejar la cara como un mapa", etc... El modo online funciona bien, el problema es que ahora no juega mucha getne.
Nota: 9

JUGABILIDAD
Muy buena en general. No hay HUD y te guias por el estado de tus luchadores. El ritmo es mas lento que en Tekken o Soul Calibour. Muy parecido al boxeo, puedes tener distintas tactircas y muy similar al boxeo real. Los golpes estan bien, y el control a base de ambos joysticks para moverte y golpear es muy intuitivo. Podremos realizar ganchos, jabs, uppercuts, golpes especiales, haymaykers, etc..
Nota: 8.8

Nota Final---------------->8.9

A favor:
similitudes con boxeo real
graficos y musica

En contra
algun fallo grafico

saludos

Unido
agosto 21, 2008
El juego no me tira mucho aún la verdad.. será cuestión de alquilarlo cuando salga y valorarlo personalmente XD
Buen análisis ;)

:hola:

Unido
marzo 11, 2008
El juego no me tira mucho aún la verdad.. será cuestión de alquilarlo cuando salga y valorarlo personalmente XD
Buen análisis ;)

:hola:

Alquilarlo cuando salga????

jajaajaja

Dime que es un chiste? El juego esta ya descatalogado , con eso te lo digo todo!

porcierto, alguno de vosotros sabría decirme si puedo conseguir este juego en GAME original?

Esque en GameStop no lo tienen.

Un saludo!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Confirmo que es un juegazo, estuve la leche de tiempo buscándolo y hace medio año me lo pillé para jugar con mi padre y no veas que vicios y que piques XDXDXDXD

Saludos!

Unido
diciembre 19, 2007
llevo por pillarmelo mucho tiempo y cuando fuí a comprarlo ya estaba agotado aunque me voy a pillar la versión psp

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo me he quedado con las ganas de tenerlo. Lo pedí en blahdvd en la oferta de 2 juegos y se me han perdido por el camino....ya esperaré al 4 que parece que saldrá dentro de no mucho.
Gracias por tu aporte compañero, me has puesto los dientes largos XDXD

Unido
enero 4, 2008
fue le juego que compre yo el primer dia junto con la consola porque los demas no me gustaban, es la bomba, sigue siendo mejor graficamente que el 95% de todo el catalogo de juegos de ps3, el sinido es buenisimo y los modos de juego estan muy bien, hay bastantes para ser un juego de boxes, aver si sale ya el 4.

Superior