Analisis Completo "Eye of Judgment"

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Pues el otro dia me compre este juego y tras unas cuantas horas de vicio me dispongo a hacer este análisis.


1. CONTENIDO DE LA CAJA
Pues bien, en la caja vienen basicamente 5 cosas:
1. Juego (incluido manuales, instrucciones,....)
2. Camara Play Station Eye. La caja incluye esta cámara que se conecta por usb a la play station (el cable usb ya viene incluido junto a la cámara)
3. Soporte de la camara. Este soporte tiene de altura unos 30 cm y es muy fácil de montar.
4. Cartas. Tambien incluye 30 cartas (son las que les viene a todo el mundo) y 8 cartas adicionales (son cartas normales pero a cada comprador le vienen diferentes). De estas 8 cartas 5 son comunes, 2 son poco comunes y 1 es extraña. Las cartas están extraordinariamente detalladas y tienen gran cantidad de atributos, es decir, tienen ataque, salud, coste, habilidades especiales, tipo de la carta (agua, fuego, bosque, tierra y biolito)
5. Tabero. La caja tambien contiene un tablero (yo lo llamaria tapete puesto que es de tela). El tablero esta muy bien y tiene partes para poner de todo.

2. Introduccion
Tras montar la camara y su correspondiente soporte (es muy fácil y no tiene ninguna complicación) la conectamos a la ps3 y metemos el juego. Una vez dentro de este, nos indican como colocar el tapete y la camara con respecto a la television (no hay ningun tipo de problema, las instrucciones son claras y sencillas). Configuramos una serie de ajustes y nos encontramos en el juego en si.

3. Antes de jugar
Una vez dentro del menu, yo personalmente, fui a la guia y me dispuse a ver los tutoriales. Si ves todo dura cerca de 1 hora. Pero con 15 minutos ya sabes lo indispensable para jugar. Los tutoriales son muy claros (son videos) y explican muy bien la dinámica del juego.

4. Jugando
Comienzo una partida rápida contra la cpu. Se puede seleccionar escenario y dificultad de la cpu.
Una vez que estoy jugando me doy cuenta de la gran calidad de las animaciones, que consiguen que nos metamos de lleno en el juego. La camara reconoce a la perfeccion las cartas y no hay ningún tipo de problema. Al haber jugado un par de partidas, comienzas a poder ganar a la máquina. Una de las pegas del juego es que no hay ningún modo parecido a historia o similar. Solo puedes jugar partidas rápidas contra la cpu (además del modo online, que está muy conseguido y del modo 1 contra 1 en una misma ps3)

5. Reglas del juego
El juego consiste en hacerse con cinco partes del tablero (hay nueve). Para ello tendremos que invocar criaturas y vencer a las ya existentes para conseguir nuestro objetivo. Tenemos cartas de criatura y de hechizo. Para utilizarlas necesitamos puntos de maná, que nos van dando cada turno. Al principio se cojen 5 cartas, y cada turno vamos cojiendo una mas. En la mano solo se pueden tener 7 cartas.

6. Conclusiones
A favor
- La gran calidad de la cámara, que tiene una resolucion impresionante.
- Lo absorventes que resultan las partidas, te meten de lleno en el juego.
- El modo online, que a mi personalmente me ha parecido muy interesante.
- El que vayan saliendo cartas nuevas para complementar nuestras barajas.
- El juego en general, que no cansa.

En contra
- Que no haya un modo historia o similar para un jugador.

7. Puntuación
Gráficos--------9.6 (la calidad de la camara y las animaciones)
Sonido---------9.5 (una enorme banda sonora)
Jugabilidad-----9.6 (sencillamente Im-pre-sio-nan-te)
Diversión-------9.2 (te divierte durante horas, ademas la cámara tiene múltiples funciones)

NOTA FINAL - - - - - - - 9.5
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Totalmente de acuerdo. Es uno de los juegos mas originales y divertidos que he jugado ultimamente, el gasto merece la pena. Buen post!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
buenpost picha, animara a muchos a tomar la desicion ed comprarlo o no, yo personalmente no locomprare ya que estoy ahorrando apra otros titulazos..pero no lo descarto totalmente ;)

saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
yo lo tengo y me encanta te pones a jugar y cuando menos te acuerdas se tan pasao unas cuantas horas,esta muy entrenido
 
Superior