Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
mayo 19, 2010
Este es un gran juego lo único que le ha quitado fama es esa basura de Activision quitando al personal y esos mapas carísimos que estan poniendo el nombre de Call of Duty por los suelos.Bueno, eso es lo de menos ya que es el mejor juego bélico, mejor call of duty, y mejor FPS del mercado actualmente.
Además que sí, la campaña es corta pero es una de las mejores que haya jugado, su online es de lo mejor, variedad de armas, niveles, emblemas, etc.
Y si la camaña no te gustó para eso tienes el modo operaciones especiales que puedes jugarlo con un amigo con unas misiones dificilisimas en modo veteranos pero cuando logres completarlas la sensación es indescriptible, aún más cuando logres conseguir el platino como yo.

Unido
junio 12, 2008
Este es un gran juego lo único que le ha quitado fama es esa basura de Activision quitando al personal y esos mapas carísimos que estan poniendo el nombre de Call of Duty por los suelos.Bueno, eso es lo de menos ya que es el mejor juego bélico, mejor call of duty, y mejor FPS del mercado actualmente.
Además que sí, la campaña es corta pero es una de las mejores que haya jugado, su online es de lo mejor, variedad de armas, niveles, emblemas, etc.
Y si la camaña no te gustó para eso tienes el modo operaciones especiales que puedes jugarlo con un amigo con unas misiones dificilisimas en modo veteranos pero cuando logres completarlas la sensación es indescriptible, aún más cuando logres conseguir el platino como yo.

hay juegos mejores k este.... lo k pasa k uno no se puede aferrar a un juego por muxo nombre k tenga... y tiene k descubrir cosas nuevas... pero a los fans de call of duty les cuesta muxo probar otros shooters, k en realidad son muxo mejores que este.. como Battlefield Bad Company 2

Unido
diciembre 31, 2009
hay juegos mejores k este.... lo k pasa k uno no se puede aferrar a un juego por muxo nombre k tenga... y tiene k descubrir cosas nuevas... pero a los fans de call of duty les cuesta muxo probar otros shooters, k en realidad son muxo mejores que este.. como Battlefield Bad Company 2
aunque tenga los dos estoy realmente de acuerdo

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Le voy a dar un 10 no porque en todos sus apartados se lo merezca sino porque en global es un 10 de juego y no hay mas que hablar :palmas:
Si Señor tienes toda la razon
el juego es el mejor que eh jugado hasta ahora
lo unico que falla mucho es el host pero fuera
de ese error el juego es un 10 tota

final.fantasy.XIII

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 11, 2010
increible. no puede faltar¡¡¡ :elefante::elefante::palmas:

PS3:Red Dead Redemtion-God Of War III-Modern Warfare 2-Uncharted 2-Final Fanatsy XIII-Fifa 10-Pes 08
--- [ Añadido ] -----
dddddhhhddk

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Excelente juego, es jugar una verdadera pelicula de guerra. Buenos graficos y sonido, algo corto el modo campaña, pero se agradece el modo co-op. Un 10.

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Para mi opinión personal, solo mejora en graficos y alguna opción del multiplier a su antecesor Modern Warfare.

A favor
- Mucha acción.
- Muy pero que muy entretenido.

En contra
- La campaña es corta y la historia es un poco liosa con tanto cambio de personaje.
- El online esa muy desequilibrado con muchas clases y armas descompensadas.

Unido
diciembre 29, 2010
Análisis Modern Warfare 2

Juego espectacular, que no a pasado indiferente para nadie.
Sus gráficos son muy buenos, el sonido es exelente en todos los hambitos, se nota la potencia de cada arma solo por su sonido. Su jugabilidad es muy buena, su modo campaña me parecio muy corto, y lioso, cambiando de personaje constantemente,etc....Pero tiene otros modos de juego, como el Operaciones especiales, esta muy bien para jugarlo en cooperativo, ya que te tienes que compenetrar al 100% con tu compañero, y el modo online es excelente, con muchisimos modos de juego, y una duracion infinita.
En general un juego excelente, que cumple con las espectativas, e incluso las supera....escepto en el modo campaña.:chocala:

Unido
diciembre 31, 2010
no entiendo en el cod black ops decis q es una gran cagada y aqui decis q el mw2 es una cagada onine¿? sinceramente creo q la gente habla por hablar
saludos, Arturo

Unido
noviembre 7, 2010
Fenomenal, de los mejores juegos de ps3, por no decir el mejor

online brutal, campaña practicamente inmejorable, escenarios muy bien disseñados, no se nota en nada lo lineal que en realidad es, impactante etc, etc

Pienso que es mejor que black ops y seguramente que el proximo cod :p

Eso sí, se te hara cortísimo, yo recomiendo que si entiendes en shooters, pongas nivel veterano, ya que dan mas trofeos, y la campaña se ter hara considerblemente mas larga.
--- [ Añadido ] -----
PD: La mision "Wiskey hotel" (la mision donde empiezan a caer los helicopteros del cielo) es lo mejor que he visto en ps3 B-R-U-T-A-L

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
este juego es demaciado bueno incisto no hay como el call of duty es el mejor juego de shooter el moder war fare 2 esta lleno de adrenalina y accion en todo momento y te da el rol de distintos soldados con distinats tareas y acciones como en todos los call of duty ^^ es un juego al extremo me encanta 100 puntos =P

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
call of duty

Gráficamente esta muy logrado, el modo historia es sensacional. El online deja mucho que desear, aparte que solo hay camperos que se pasan toda la partida en el mismo lugar "me saca de quicio", también hay que mencionar que los servers sean host me parece fatal cada 2 x 3 hay lag y sino te se desconecta la conexión:coolface::coolface:.

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
el mejor shooter de la historia, mi unico 10 en la historia, es el mejor shooter que hay

Unido
diciembre 10, 2010
Este juego es tremendo, a mi me encanto, me lo acabo de terminar. Los graficos excelentes, la musica con Hans Zimmer cumple muy bien, la historia buena, etc... No tengo mucho mas que decir que es de mis favoritos.

saludos

Unido
abril 28, 2011
El juego me encanto para mi todo es excelente aunq la verdad me parecio muy facil pero este juego la verdad si se merece un 10 :trofeo:

Superior